Foro / Maternidad

Cuando son alergicos...humidificar o deshumidificar? ayuda porfa,

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las :03
A
ayna_8014186
17/1/11 a las 17:25

A ver...,el caso es que mi niño es alergico a los acaros y en casa tengo tanto humidificador como deshumidicador...,vivo en una casa grande con mucha humedad,les hablo de una humedad del 80% por la noche ,una barbaridad si...
He leido mucho por internet sobre las alergias y no saco nada en claro...,en algunos sitios me dice que para las alergias es malo el aire seco y hay que humidificar, y en otros pone que la humedad es mala para la alergia y puede pasar a tener asma que hay que deshumidificar...,total que no se que hacer!!!,pongo uno u otro?,lo mas normal seria quitar humedad del ambiente no "meterle" mas no?

Ver también

Y
yongli_8007382
17/1/11 a las 19:30

Yo no entiendo mucho de alergias...
pero lo que sí he comprobado es que cuando usaba el deshumidificador me aparecía un montón de polvo... no sé, igual no tiene que ver pero a mí me da que no puede ser muy bueno para la alergia... De todos modos, a ver si alguien con experiencia en el tema te puede explicar algo. Y si no, consúltalo con la pediatra a ver qué te dice.

A
ayna_8014186
18/1/11 a las :03

Muchas gracias por responderme...
se me olvido decirles que vivo en canarias...,osea que la calefaccion sinceramente no la he puesto nunca,por la noche la temperatura en invierno esta entre 20-22 grados con lo cual no me hace falta,el problema es que la casa es super humeda...
Lo del moho ya me lo habian dicho tambien,por eso llegue a la conclusion de que seria mejor deshumidificar..
Bueno gracias guapas...creo que el humidificador lo usare solo para los catarros y casos asi .

Por cierto!!,al pediatra le pregunte y me miro con cara de..."no tengo ni pajotera idea",asi se me quedo: jajaja,tendre que preguntarle al alergologo porque este no se entera!


besos guapas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir