Foro / Maternidad

Cuando suelen empezar a salir las estrias

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 22:42
S
saroa_9625924
14/3/11 a las 17:30

Heyy Chicasss, Cuando empiezan a salir las estrias
Ahora m veo una panza muy mona, sin strias ni nada..pero se q esto puede cambiar ,pero m gustaria saber cuando..
Yo soi d las q opina k la crema no hace nada, y no m pongo nada..Mi madre no se puso nada y sta sin ni una, y eso q hizo una barrigaa enorme!!,Encambio una prima mia, se baño d cremas y sta llena d ellas...Por eso no creo en cremas.
Bueno pues esa es mi duda
Un besazooo!!!


23+2

Ver también

N
naisha_8298366
14/3/11 a las 17:42

hola
ps creo que no que talvez no te ban a salir, yo estoy de 18 semanas y ya me empezaron a salir a los lados de el ombligo y eso que yo me pongo aceite de almendras ps dicen que es bueno para eso pero en fin como que no me funciono por que estan saliendo me das embidia de la buena jeje ps ojala que no te salgan

G
ghazal_5531489
14/3/11 a las 18:07


Yo no me hecho cremas ni nada (de vez en cuando aceite de almendras de 2 euros del mercadona) pero mi constancia es 0.
Con mi niña cogi casi 12 kg todo de panza y no me salio ninguna, unicamente la ultima semana me note q alrededor del ombligo me salio una manchita morada finita como de 1 cm, pero ahi se quedó.
Con el enano estoy de 27 semanas y aun nada, yo creo que depende muchisimo del tipo de piel que tengas...... Si no te han salido probablemente no te saldran, por lo menos en gran cantidad...... Nada, esa suerte que tenemos ^^

Z
zayra_9806342
14/3/11 a las 19:58

Hola ariana
Te cuento que yo estoy de 39 semanas y no me habían salido ninguna estría hasta hace un mes atrás que me empezaron a salir a lo loco .. Y anteriormente no me había puesto ninguna crema..
Ahora me estoy poniendo una crema y aceite de almendras y se me están yendo de a poco por suerte. Igual no me importan tanto las estrías solo quiero que mi beba nazca bien..
Besos

L
lisbel_6442593
14/3/11 a las 20:05

Ola
pues yo m puse aceite jonhson... y ni una... bueno solouna m salio pero depues de tenerlo.. seria por el esfuerzo pero ... se kito solita ..

ahora tngo 11+4 yya m pngo aceite para hidratar la piel pero nada mas

L
lisbel_6442593
14/3/11 a las 20:06

Y
sin embargo tngo una vecna que tuvo su niña tres meses antes que yo.. y la barriga la tnia lleena de estrias la pobre.. feisimas.. y ella si que se ponia cremas y de todo!

no se si ya se le habran kitado...

H
hend_7868034
14/3/11 a las 20:09

Ariiii
eso depende de cada mujer xk yo estoy operada del pecho y me puse lo maximo para mi piel k fue una 95 k es una talla normal pero mi piel no es nada elastika ni nada asi k me enbadurno de cremas.... y el pecho lo tengo fatal me han salido muchas estrias encambio en la barriga ni una asi k ... eso va como va y suerte wapi

Iris 24+1

S
saroa_9625924
14/3/11 a las 21:08


Me an ablado de el aceite de almendras..pero yo por el tipo d piel k tngo,tngo k echarme aceite jonhson, cada vez q me baño, o m mojo la cara o algo,pork la tengo muy reseca, Bueno en fin un asco d piel, y con la alergia tmb no m puedo echar cualkier cosa.
A mi hermana le empezaron a salir estrias con mas d 7 meses, tenia una barriga preciosa, y le salieron,pero no en la barriga, sino como en la cadera, d cada lado, pero no muchas, le salieron muchas fiue despues d parir..
Spero q no me salgan, y si me salen pues nada..q le vamos acer..
q raro q las q teneis de 12 a 20 semanas, os allan salido tan pronto, a q se dve, q tipo d piel teneis,sois delgadas,normal o gorditas?? o no tiene q ver?? esk nose..

S
saroa_9625924
16/3/11 a las 18:06

Iruna
pero no te las habias visto,pork la barriga era muy grande(las estrias en el ombligo), o te salieron d repemente.

S
sonya_5494214
16/3/11 a las 19:33

Va por tipos de pieles
Mira yo me tirado tdo el embarazo sin una sola estria y aora en el ultimo mes es cuand me estan saliendo mas...asi k suerte

S
saroa_9625924
18/3/11 a las 20:12

Tipo de piel!!
Que tipo de piel,teneis las q os an salido
y las que no

La gente q conozco k le an salido, tienden a tener la piel grasosa..
La mia es muy seca,tengo la piel, q parece de serpiente jajaj,vamos un asco..nose como explicarme..por eso tngo k ponerme mucho aceite jhonson o crema,pero eso es d toda la vida,por la cal del agua.

R
rhoda_8070694
18/3/11 a las 20:26

A mi ya me estan saliendo...
hola yo estoy de 32 semanas y me estan saliendo pero en los costados..todavia en la panza no me salieron pero ya van a aparecer seguro, no me estoy cuidando con nada ya que antes de estar embarazada ya tenia en algunas partes eso que soy delgada pero bueno es genetico.. igual no le doy mucha importancia solo quiero ver a mi bebe y si salen que salgan y si no mejor jaja besitos!!!!!

A
an0N_841732499z
18/3/11 a las 21:25
En respuesta a saroa_9625924

Tipo de piel!!
Que tipo de piel,teneis las q os an salido
y las que no

La gente q conozco k le an salido, tienden a tener la piel grasosa..
La mia es muy seca,tengo la piel, q parece de serpiente jajaj,vamos un asco..nose como explicarme..por eso tngo k ponerme mucho aceite jhonson o crema,pero eso es d toda la vida,por la cal del agua.

... ya te pones cosas para las estrías!
Si te pones aceites y mantienes la piel bien hidratada, en realidad ya te estás poniendo cosas para las estrías. Ya estás flexibilizando la piel.
Lo que nos pasa a la gente con piel grasa es que a menudo pasamos de ponernos hidratantes porque no tenemos ni sensación de tirantez ni nos descamamos con facilidad.

A
an0N_548487299z
13/4/11 a las 22:42

A las k ya le ayan salido las estrias
Hola chicas yo pienso k lo de las estrias, es segun el tipo de piel k tengamos cada una, te puedes matar echandote cremas para k luego te salgan igual, aunk yo lo recomiendo, pork siempre ayudas a dar elacticidad a la tripa, y si te salen unas tantas menos pues eso k as ganado, A LAS K YA LE AYAN SALIDO os recomiendo k os compreis unas capsulas de VITAMINA E son para tomar, pero son mucho mas efectivas si las partes y el aceite k yeban dentro lo untais en las estrias, la verdad k parecen milagrosas, no es k las agan desaparecer, pero las aclaran muchisimo y llegan a notarse el minimo, si os sirve para algo me alegraria.... Besos a tod@s.
24+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir