Foro / Maternidad

"¿cuando tardan en darte los resultados del análisis de sangre?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:38
M
mertxe_5852142
13/5/07 a las 12:04

Buenas chicas!!!

Si alguna de vosotras me habeis ido leyendo sabreis mi caso, pero sino, os lo cuento un poco.... llevo ya.. 6 dias de retraso, y desde poco antes de que me tuviera que venir la menstruacion tengo unos dolores de riñones y de ovarios continuamente, hace unos dias que los dolores son mas leves... pero siguen, suelo ir bastante a hacer pipi, como cada media hora o poco mas, de un momento tengo ganas de llorar como de otro estoy mas feliz que nunca, del sueño.. ni hablemos, (tengo a mi novio loco con las siestas) y por las mañanas tengo como nauseas, pero un poco mas flojas, nose... malestar en el estomago, ayer tarde me hice el test de orina, y me salio negativo, no se si lo hice mal, al hacermelo por la tarde o... no se que pensar. Creo que lo mejor va a ser dejar pasar unos dias e ir al ginecologo a hacerme un analisis de sangre, pero mi duda es, ¿cuanto tardan en darme los resultados? y ¿El analisis lo puedo hacer sin estar en ayunas? espero que me ayudeis porque estoy como loca, con el negativo, y los sintomas.

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
aila_7463855
13/5/07 a las 16:41

Verás
el test de orina siempre es con la primera orina, porque si no el negativo no es fiable.así que comprate uno y haztelo con el primer pipi, procura no beber mucho líquido por la noche ni antes del test para que la orina este más concentrada.la analítica sanguínea se hace a primera hora y en ayunas y el resultado es en dos días como mucho creo.ya nos contaras.un beso

Z
zheng_6326919
13/5/07 a las 17:37

Hola cristina1818
yo tb soy estudiante de enfermeria, bueno ya de 3 si todo va bien terminare en junio... de donde eres tu? yo soy de sevilla y lo estoy haciendo en virgen del rocio tu??

A
aila_7463855
13/5/07 a las 21:44

Tiempo
si es por la s.s si sé que tarda unos diez días, pero yo le he contestado lo que tarda si lo haces por tu cuenta, en un laboratorio privado.no creo que la seguridad social te haga una analítica de sangre por un retraso de dos semanas no?seguramente no, al menos por lo que yo he visto.un beso

A
an0N_727023399z
14/5/07 a las 23:38

No tardan casi nada en entregarlos
hola! he visto que tardan de 2 a 5 horas en entregar los resultados de Gonadotrofina C...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir