Foro / Maternidad

¿cuando te baja la regla despues del metrotexante? ayuda porfi!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 8:28
A
an0N_611341299z
1/10/09 a las 15:46

Hola a todas,


hace unas semanas deje un post diciendo que los medicos no sabían lo que tenía.

Al final llegaron a la conclusion que tenía un embarazo extrauterino, y me inyectaron metrotexate.
Me inyectaron el metrotexate el 17/9/09, a día de hoy ( despues de 14 días) no me ha venido la regla .
Eso si, llevo una semana que de vez en cuando mancho marron muy fuerte.
En algun momento he tenido dolores de regla, pero nada, no ha bajado.

¿cuanto tiempo paso desde vuestra inyeccion hasta que vino vuestra regla?

¿si mantengo relaciones sin protección, puedo quedar embarazada?

¿sigo ovulando o esta la cosa parada?

Gracias

Ver también

D
doly_6865107
3/10/09 a las 15:54

Hola amiga
Hola, veras, yo no puedo ayudarte porque me puieron la inyeccion hace 3 dias, per queria preguntarte algo pr si tu me puedes ayudar.
Sentiste dolores al ponerte despuesde la inyeccion? Yo es que aun no tengo dolores, y no se si eso ser porque no meetahaciendo el efecto deseado.
Cuanto tiempo tardo en bajarte la beta? Cuanto tenia cuando te la pusieron?
Pedona tantas preguntas cariño, pero me harias un bien, gracias y un besito.

A
an0N_994220699z
5/10/09 a las 17:27

Hola guapísima!!
A mi me vino la regla al mes de haberme puesto la inyección (26/07/09). Supongo q cada cuerpo es un mundo. Hoy he ido a hacerme la revisión y me han dado por fin la carta blanca para ponernos de nuevo manos a la obra...

Estoy nerviosa, pero espero q está vez sí vaya bien...

Un beso y suerte!

D
doly_6865107
6/10/09 a las 17:55

Hola.......................
Hola y gracias por responder.
Llevo 6 dias con la inyeccion, el domingo me hicieron una beta y bajo un poquito, mañana otra vez al medico a ver que paso, supongo me pondran otra dosisi si no bajo, no tengo dolores pero si molestias.
Que tal os fue a vosotras, tuvisteis dolores?
A mi medijeosn que lo tenia en el ovario.
Besitos.............

M
mylene_9941460
8/10/09 a las 8:28

Mi experiencia con el mtx
A mi me inyectaron el mtx el 24/10/08.....tuve molestias los días posteriores y manché bastante.

La beta estuvo en negativo el 17/11/08.

Primera regla el 04/12/08...fue muy corta,apenas 3 días y la siguiente regla bajó el 28/12/08 y duró 10 y muy abundante.....esa fue mi última regla porque me quedé embarazada.

El cuerpo se va regulando de manera diferente en cada una,a algunas les baja antes,otras tardan bastante más....hay qye tener paciencia porque al final todo vuelve a su sitio.

Por supuesto debes usar protección en tus relaciones,y la luz verde para buscar un embarazo te lo tiene que dar tu gine.

Un saludito.

Yola+Estrella 1 semanita



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir