Foro / Maternidad

Cuando te da principio de infarto...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 10:35
A
an0N_571571499z
7/9/08 a las 2:23

Cuando te da un principio de infarto, creeis que en hospital te diagnostican y te mandan para casa o te dejan en obsevación o algo??

Es que hoy mi suegra nos ha soltado que el miercoles se empezó a sentir mal, fue a urgencias y le diagnosticaron principio de infarto y la mandaron para casa. Dice que no nos aviso para que no nos preocuparabas, pero no sé porque pero esto me suana a royo, y más hoy que mi madre me ha dicho que la vio el jueves en el mercadona comprando, con el carrillo hasta los topes y con la sola ayuda de su marido minusvalido. Vamos que para estar mal del corazón esos sobresfuerzos sobran.

Antes siempre llamaba con el royo de que estaba con la gripe para que asi fueramos a verla, pero claro ahora esto ya no le vale porque sabe que si esta con gripe con la niña no iremos.

Asi que si esto se lo ha inventado me parece de muy mal gusto y más sabiendo que mi padre murio de infarto. Es algo muy serio como para andar jugando con este tema, porque cada dia mucha gente muere del corazón.

A esta como mucho le dió una taquicardia, pero como suena poco trágico le ha puesto el iva a la historia. Cómo se pasan algunas!!

Ver también

A
an0N_571571499z
7/9/08 a las 10:35

Pero es que lo de esta mujer es la leche....
a todo le tiene que dar una nota tragica, con decirte que cuando di a luz el parto fue estupendo sólo me dieron dos puntos, y la señora a las vecinas le fue contando una historia totalmente distinta; que si lo habia pasado fatal durante el parto y que me habian tenido que dar veintitantos puntos. Y asi mil historias más. Por eso no me trago lo del infarto, que por cierto ocurrio un miercoles y al jueves estaba en el mercadona, no alreves.
Pero en fin, cada loco con su tema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook