Foro / Maternidad

Cuando te dicen que estas mas guapa.......va a ser niño????? contestadme por favor

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 15:45
I
ia_9811622
20/4/10 a las 18:19

Hola chicas.....

Que incertidumbre!!!!, estoy de 14 semanas y todavia no me han dicho que es.....me imagino que para la proxima ecografia a las 16 semanas el 3 de mayo, me podrán decir si el bebe se deja ver.

El caso es que independientemente de que venga bien sano y demás, cada uno tiene sus preferencias y en mi casa todos queremos niña, pero la gente ya me ha empezado a decir que me ven guapa, asi que será niño.....que cuando te pones mas fea es niña......queria saber las que teneis experiencia y ya os han hecho este tipo de comentarios, habeis confirmado que era verdad luego o no tiene nada que ver.....

En fin, la verdad que estoy hecha un lio, ya se que mas tarde o temprano saldre de dudas....pero bueno quizas me podais orientar un poquito

Muchas gracias

Ver también

H
helena_7953715
20/4/10 a las 18:26

no es mi caso....
Hola te cuento que yo espero un niño, y tenía escuchado eso que dices pero todo son cuentos de viejas a mi desde el principio se me ha puesto la cara como una paella toda llena de granos así que imaginate de guapa na de na, haber si tienes suerte en la eco de las 16 se deja ver... el mío tenía las piernas encojiditas y no se dejó hasta la semana 20 espero que a tí se te vea y si es lo que esperas mejor.

Suerteee!

N
natia_9496050
20/4/10 a las 18:27

hagas caso
A mi me decian lo mismo, q las niñas estropean más el cuerpo, q si se t hincha la cara... y de eso nada!!

Me decian ...que bien te sienta el embarazo, estas guapisima, no te han engordado nada mas q de pecho y barriguita, incluso se te ha afinado más la cara!! ¡¡Llevas un niño!! Seguro!!!
Incluso me lo creí y como es el primero pues + contenta q unas pascuas y el papa igual.

Imagina la cara q se nos puso cuando en la eco de la semana 20 (yo esq voy x la ss) me dice q es una niña!!! Le dije, ¿seguro? y me dijo el tocologo, hombre cuando es niño enseguida se ve el pito y aqui se ven unos labios...jajaja

Tanto la familia como los amigos se quedaron ¡nadie esperaba una niña! y estamos todos encantados

Salu2
menfe 27semanas

Z
zaruhi_5807801
20/4/10 a las 18:43

Ni caso
Si fuera por cuentos de vieja yo llevo dos fijo, niño y niña, y te aseguro que tengo uno, no sé que su sexo todavía, pero es uno.

Me dicen que es niño porque no me he estropeado, niña porque tengo los labios más marcados, niña porque tengo panza y es muy pronto, bueno, ya porque se me olvidan pero mil teorías, y sinceramente, que sea lo que quiera. Yo prefería niña, pero la verdad es que lo digo egoistamente, así que que sea lo que quiera que lo voy a querer igual.

R
ruohan_6475203
20/4/10 a las 22:03

Disfrutalas
A MI LA MITAD DE LOS QUE ME CONOCEN ME DICE QUE ES NIÑO Y LA OTRA MITAD QUE ES HEMBRA, YO DISFRUTO PENSANDO SI SERA VARON O HEMBRA CADA VE QUE ME LO DICEN, MIENTRAS ESPERO QUE SE DEJE VER PUES ESTOY EN LA SEMANA 23 Y NO SE QUE SEXO ES...

TE RECOMIENDO QUE TENGAS PACIENCIA PUES MI BEBE ME ESTA HACIENDO ESPERAR PERO NO ME HE DESESPERADO AUN JAJAJAJ. SUERTE OJALA SE DEJE VER PRONTO YO PUBLICARE LE SEXO DE MI BEBE CUANDO SEPA ....

I
ines_5612193
20/4/10 a las 23:51

Mi experiencia
Hola!!!
Mira, yo al principio del embarazo me puse super bien, tenia mucha luz en la cara, muy buen color, el pelo con mucho brillo, no tenia nauseas,etc.......Todo el mundo empezó a decirme que seria niño, que estaba estupenda y yo me convencí de ello......
En la semana 16 me dijeron que era una niña y tooooda mi familia se tuvo que callar la boquita!!!!! jajajaja..... Entonces seguia muy mona, pero ahora ya estoy de 30 y me estoy empezando a estropear y tengo ojeras y mal color, pero no es pq sea niña, sino por lo cansada que estoy y las malas noches que pasooooooooo!!!!!!! Pues bien, ahora, de nuevo mi famila (y sobre todo mi suegra!!!!) está todo el dia diciendome que me estoy poniendo fea, que ya se va notando que es niña!!!!!!
Y digo yo ¿¿¿en que quedamos?? Al principio guapa y niño y ahora fea y niña (pero pq ya lo saben!!!!!!!!) ¿¿¿¿no será que estoy fea por lo cansada que estoy??? pues no, ellas siguen en su empeño que es pq es niña, pero te aseguro que no tiene nada que ver........
Disfruta de tu embarazo y que tengas suerte!!!!!!!!

Y
yaqin_5719970
21/4/10 a las 9:23

Uyyy!!! ni casoooo!!!
Ni se te ocurra hacer caso a lo q te diga la gente xq te van a volver loca!! a mi me decian q estaba muy bien, q estaba guapa, q si la barriga, q si habia notado pronto al bebe, vamos la mayoria me decia q llevaba un niño, yo me autoconvencí y mira q me hacia gracia una niña, pero la gente te lo dice tan convencida q yo fui a la eco convencida de q era un niño. Cual fue mi sorpresa q van y nos dicen q era una niña!!!!
bueno pues esa gente tubo q cerrar su pikito de oro!!
Por eso te digo q los cuentos de vieja no te los creas, ni la guapura o feura, ni la barriga q tengas, ni notar pronto o mas tarde al bebé ni nada d lo q te digan es signo de niño o niña. Hay q tener paciencia y esperar a la eco...
Es más se lo comenté a una compañera q trabaja en partos y me dio esperanza, q no hiciera ni caso a esas cosas q no tiene nada q ver. Y mira al final llevo una niña.
Besos!

S
sumia_9449323
21/4/10 a las 10:28

Es una tontería
Como con tooodas las cosas del sexo del bebé tienen 50% de posibilidades de acertar. Sólo hay que elegir entre dos opciones. Mi hermana ha estado guapísima con el niño y con la niña, es una tontería, no te agobies por eso, porque lo que tenga que ser será.

E
eryka_6320569
21/4/10 a las 17:17

No tiene nada que ver...jajaja
yo en mi primer embarazo estaba mas rellenita y hinchada , en las fotos me veo fatal, y fue niño.
Ahora estoy a punto de dar a luz, espero una niña y mi hermana lo primero que dijo fue.... buf, todas mis compañeras de trabajo que han tenido niñas se ha puesto muy feas!!
Pues me quedan dias para dar a luz y yo me veo monisima, tengo una barriga superredondita muy linda y eso que tengo 8 años mas que en el anterior embarazo. Me veo mejor ahora que va a ser niña que antes con el niño, asi que pienso que no tiene nada que ver.

N
neiva_6280410
7/6/11 a las 16:30

Yo estoi connn la mismaaaa preguntaaa ¡¡¡¡
estoi de 25 semanas y en la eco de las 20 me dijeron q era unaa niñaaaa i estoi muuuy felis pero la gente me kita las ganas disiendo q estoi demasiado wapa pa ser niñaa qu lo mas seguro q sea un niñoo i seee allan ekivokado en la ekografia aunk la medika me lo dijo muy seguraaa e mas ami mi korason me diseee k es un niñaa asin k kn eso me kedooo aunk si fuera una ekivokasion tb seria feli por k e mi prime embaraso knel nene k mas amo en la vidaa saludo i no t koma la kabesa xiki un beso

A
anie_8434134
7/6/11 a las 17:00

Espero k sea verdad
con mi primer embarazo yo tenia claro k era niño, no estaba ni mejor ni peor, xo vamos k fea no estaba, jiji y fue niño
y ahora...dios, tengo una cara echa un crist de granos, horrible de verdad, y mi marido me dice k no es k este mas fea xo si diferente (muy sutil...) y estoy a la espera de k me digan k es!
xo vamos k si la teoria es cierta yo traigo una nila fijo!

N
nijole_6015482
7/6/11 a las 17:30

Hola
hola mira estoy de 28 semanas y segun medice la gente estoy hermosa y no engorde nada tengo la panza baja nunca subio por lo q me decian q iva a ser varon...pero todo lo contrariooo voy a tener una nena y es hermosaaaa

N
neiva_6280410
9/6/11 a las 14:45

Que sea lo que dios kieraa pero q vengan sanitoooss ¡¡¡
yo sigo escuxando las mismas tonteriaas .... pero nadie me va kitar la ilusion de mi nenaaaaa jejejejeje un besote gorditas

A
an0N_842825199z
15/6/11 a las 13:44

No tiene nada que ver
Yo creo que no tiene nada que ver. Espero una niña y no he tenido ni vómitos, ni naúseas, ni granos... Estoy muy bien. Tengo la barriga redondita y ya se me nota bastante (21+3).
La gente dice que me ha sentado de maravilla el embarazo y que estoy guapísima, así que tengo el autoestima por las nubes jejejeje
Supongo que como todas, conforme vayamos avanzando en el embarazo nos hincharemos, nos saldrá vello, se nos manchará la cara, etc.

Mucha suerte y besitos!!

Manu y Noa (21+3)

N
neiva_6280410
3/8/11 a las 15:45

no agas casoooo
yo esoti de para 33 semanas y desde mis primeras semanas me dieron mucho bombo mi jente porke me dijeron q era niñaa i me beian demasiado bien para k fuese niñaaaa ¡¡¡¡ que seguro gfuese un niñoo y la verdad esque ya me lo konfirmaron 2 veses..... eso si aora en el ultimo tironsiyo si me estropeee un pokito mas inchadaaa i eso pero kreo k es normal un besoteeee i espero k te sirvaaa jej

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir