Foro / Maternidad

Cuándo te enteraste que esperabas mellizos o gemelos?????

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 2:23
E
enilda_9164133
23/12/08 a las :16

Me gustaría saber en qué semana se han enterado, porque estoy embarazada, y todo apunta a que pareciera que son dos... pero las ecografías dicen que es solo uno!!!!!
Espero tener muchas respuestas... ya que es mi primer pregunta en los foros...
Cariños para todas y felicidades!!!!
Que Dios las bendiga muchísimo, y que puedan criar a sus hijitos con mucha sabiduría....

Ver también

E
enilda_9164133
24/12/08 a las 12:49

Gracias por preguntar...
Son varias razones... Estoy de 32 semanas y...
Tengo una panza enorme (114 cm.)
He aumentado 15 kilos ( y me cuido muchísimo en las comidas porque soy vegetariana) y la glucosa la tengo perfecta!!
Cuando el médico me revisó me dijo que el bebé está sentado, que la posición viene a ser de nalgas... y en la ecografía se vió en posción cefálica (cabeza para abajo)
Casi no puedo con mi panza... porque me pesa mucho
Tengo una niña de 5 años, y con ella aumenté sólo 6 kilos en todo el embarazo!!!
Soy hipotiroidea, y me tienen que regular la dosis hormonal por causa del embarazo, y la endocrinóloga me dio la dosis que corresponde, al igual que en mi primer embarazo, y los resultados del análisis salieron mal, como que me falta más hormona!!!
Tengo el colesterol por las nubes!!! 382!!!! y en el segundo mes de embarazo tenía 160.....
Los síntomas que he tenido han sido potenciados con respecto al otro embarazo... y estoy súper cansada todo el tiempo...
Toda persona que me ve... me dice: "Estás segura que es uno sólo???" si es así va a ser enorme!!! (pero las medidas y el peso, según las ecografías, son acorde al tiempo de gestación)

Además he sabido de algunos casos en que uno de los bebés no se veía en las ecografías, porque el otro lo tapaba...

Sé de alguien que le descubrieron que eran dos, recién al 7mo mes!!! y otra mamá que la tuvieron retada todo el embarazo, por el aumento de peso, y cuando entró en trabajo de parto, tuvo a dos, para sorpresa de todos los que estaban allí...

Por eso me caben dudas, y no sé qué pensar...

A
alona_8149367
2/1/09 a las 21:05

Hola que tal
nosotros nos enteramos que estaba embarazada de dos cuando todavia no estaba ni de un mes estaba de 4 semanas escasas me faltaban 2 dias para las 4 y se vio claramente que eran dos casi me da algo yo solo queria uno fueron mellizos niño y niña y te puedo asegurar que ahora estoy encantada tienen 5 meses y por lo del peso no te fies por que yo con dos bebes engorde 12 kilos y mi hermana con uno solo 22 y el niño no era gigante en cambio los mios les faltaban dos meses y peso el 2450 y ella 2100 no me quejo. un saludo y que todo te salga bien. por cierto a todo el mundo me decia lo contrario que a ti me decian si estaba segura que estaba embarazada de dos y no de uno por uqe casi no tenia barriga.

J
jenina_9750212
3/1/09 a las :09
En respuesta a enilda_9164133

Gracias por preguntar...
Son varias razones... Estoy de 32 semanas y...
Tengo una panza enorme (114 cm.)
He aumentado 15 kilos ( y me cuido muchísimo en las comidas porque soy vegetariana) y la glucosa la tengo perfecta!!
Cuando el médico me revisó me dijo que el bebé está sentado, que la posición viene a ser de nalgas... y en la ecografía se vió en posción cefálica (cabeza para abajo)
Casi no puedo con mi panza... porque me pesa mucho
Tengo una niña de 5 años, y con ella aumenté sólo 6 kilos en todo el embarazo!!!
Soy hipotiroidea, y me tienen que regular la dosis hormonal por causa del embarazo, y la endocrinóloga me dio la dosis que corresponde, al igual que en mi primer embarazo, y los resultados del análisis salieron mal, como que me falta más hormona!!!
Tengo el colesterol por las nubes!!! 382!!!! y en el segundo mes de embarazo tenía 160.....
Los síntomas que he tenido han sido potenciados con respecto al otro embarazo... y estoy súper cansada todo el tiempo...
Toda persona que me ve... me dice: "Estás segura que es uno sólo???" si es así va a ser enorme!!! (pero las medidas y el peso, según las ecografías, son acorde al tiempo de gestación)

Además he sabido de algunos casos en que uno de los bebés no se veía en las ecografías, porque el otro lo tapaba...

Sé de alguien que le descubrieron que eran dos, recién al 7mo mes!!! y otra mamá que la tuvieron retada todo el embarazo, por el aumento de peso, y cuando entró en trabajo de parto, tuvo a dos, para sorpresa de todos los que estaban allí...

Por eso me caben dudas, y no sé qué pensar...

Muy raro, no????
Pues yo conozco a una chica que hasta las 20semanas no le dijeron que eran dos, pero ya de tantas semanas no he escuchado nadie, de todas formas si son dos tu tb deberías de notarlo por los movimientos. En mi primera revisión de 6 semanas menos un día ya me dijeron que parecían dos y me lo confirmaron a las casi 8, los mios eran monocigoticos.
Por lo del tamaño de la barriga y el peso cogido si que no debes de fiarte porque yo cogi 12 kilos si acaso y tenía menos barriga que muchas de mis copañeras de las clases de preparación al parto y ellas solo tenían un bebé. No sé yo nunca he estado embarazada de un solo bebé, pero desde luego en los movimientos si que imagino que tiene que ser muy distinto porque no es lo mismo dos pies que cuatro y viceversa con las manitas. Claro yo los diferenciaba perfectamente porque sabía que eran dos, pero si no se sabe pues claro....
en fn ya nos contaras.....

A
an0N_726493499z
2/3/17 a las 2:23

No sé cómo puedes seguir diciendo que son dos si ya te han hecho hasta varias 4D y se ve claramente que es uno. ¿Para qué vas al médico, si lo que escuchas es lo que te dice "todo el mundo"?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest