Foro / Maternidad

Cuando te mandan a monitores?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 10:50
E
evelyn_9776296
23/6/07 a las 10:57

hola,estoy de 30 semanas y hasta la 32 no tengo visita,cuando empiezan a mandarte a monitores?porque esto de estar en las 10 ultimas semanas....que nervios y ganas,ya estamos en la recta final,que se pasa el tiempo muy rapido .que te hacen en monitores?te miran las contracciones.un saludo

Ver también

A
an0N_585197299z
25/6/07 a las 18:06

Hoy tuve revisión
Hola Veyru,
Esta mañana he estado en la revisión. Me han dado cita pa los monitores en la semana 37, ahora estoy de 34+4. Por la SS me parece que te mandan tambien por esa semana o la anterior. Yo ya lo que me queda de embarazo lo voy a seguir a traves del privado, que como voy a dar a luz allí quiero que me sigan todas las pruebas

Un besito
Susana + Paula 34+4

I
inga_5282828
28/6/07 a las 10:50

A mi me han mandado hoy
Hoy he ido a hacerme la eco doppler y de alli me han mandado a monitores con un susto que para que, que si la placenta envejecida, que si poco liquido, que si el peso un poco más bajo... y eso que ayer el privado me dijo que iba todo muy bien.
Y me han mandado a monitores y me han dicho que va muy bien, pero que ahora tengo que ir todas las semanas a revisión. Así que he salido acojo......., bebe más mirado y requetemirado que este no se yo si habrá.

Ya te contaré. Besitos

Ainoha e Izan (34 semanas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir