Foro / Maternidad

Cuando te ponen la epidural, duele?

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 17:36
S
setti_8696625
5/12/07 a las 9:44

Hoy he dormido fatal...! Aun me faltan meses para el parto, pero tengo pesadillas de vez en cuando... Cuando os pusieron la epidural, os dolió? Es que, no sé porqué, pero me da mucho miedo lo de la epidural...
Ah, a lo mejor es una pregunta tonta pero... Siempre que me ha venido la regla, me ha dolido mucho... Me va a doler más cuando esté de parto, que una chica que no haya tenido dolores cuando tenía la regla? O no tiene nada que ver? Muchas gracias a todas de antemano... Un saludo

Ver también

J
josefa_8079533
5/12/07 a las 9:48

Hola
A mi siempre me ha dolido mucho la regla (de llegar a vomitar y todo de dolor) y en el parto de mi niño no me parecio para tanto, cuando las contracciones empezaron a ser mas fuertes ya me pusieron la epidural.
La epidural no duele es un pinchazo (como una vacuna o poco mas) y despues como una sensacion de frio en la columna, puede ser un poco incomodo o molesto pero desde luego no duele.
Tranquila.

S
setti_8696625
5/12/07 a las 9:58
En respuesta a josefa_8079533

Hola
A mi siempre me ha dolido mucho la regla (de llegar a vomitar y todo de dolor) y en el parto de mi niño no me parecio para tanto, cuando las contracciones empezaron a ser mas fuertes ya me pusieron la epidural.
La epidural no duele es un pinchazo (como una vacuna o poco mas) y despues como una sensacion de frio en la columna, puede ser un poco incomodo o molesto pero desde luego no duele.
Tranquila.

Gracias,
Muchas gracias por tu respuesta... Me dejas más tranquila

J
jessy_6206045
5/12/07 a las 10:08

No te preocupes....
Mira, no te preocupes que no es para tanto... Yo soy muy aprensiva para todo y estaba super asustada, de verdad, y cuando empezaron los dolores vi que no era todo lo que yo habia pensado los nueve meses.Decirte que los dolores son dolores pero que son soportables, no es para morirse, creeme.Ademas la epidural es lo mejor que han podido inventar. El pinchacito es como cuando te sacan sangre, no es mas, y algo fresquito que tu notas que te entra, pero ya esta.Y cuando te hace efecto ya te da igual todo, porque ves nacer a tu hijo sin ningun dolor y ya no tienes prisa. Asi es que, animo que todo es precioso, ya veras y lo recordaras con mucho cariño todo. Vivelo porque se pasa pronto. ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!

A
an0N_799305399z
12/10/08 a las 19:55
En respuesta a setti_8696625

Gracias,
Muchas gracias por tu respuesta... Me dejas más tranquila

Yo tb estoy asustada
yo tb estoy asustada por el parto pk la gente dice mucho pero si la gente repite sera pk no duele
gracias

M
maryna_6168810
6/7/14 a las 18:26

Ami no
Yo tube un hijo con 15 años ace poko ahora tengo 17 y tube un parto doloroso y la epidural nola senti nadamas que empiezes a sentir las contracciones la bas a pedir de bolada yo decia keno la keria porqe me daba paniko la aguja y nada mas entrar la pedi jeje primero te ponen una inyección pekeña para que sete duerma y despues la grande no es mucho trankila y suerte

B
bahar_6973704
3/1/16 a las 17:36
En respuesta a maryna_6168810

Ami no
Yo tube un hijo con 15 años ace poko ahora tengo 17 y tube un parto doloroso y la epidural nola senti nadamas que empiezes a sentir las contracciones la bas a pedir de bolada yo decia keno la keria porqe me daba paniko la aguja y nada mas entrar la pedi jeje primero te ponen una inyección pekeña para que sete duerma y despues la grande no es mucho trankila y suerte

Ayudaaa porfavor!!!
Hola nena..tengo 15 años y dentro de 3 meses doy a luz... ya se que escribiste hace mucho tiempo pero queria preguntarte q tal tu parto?? Estoy muy nerviosa..que alguien me ayufr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest