Foro / Maternidad

Cuando te ponen la epidural duele mucho?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 17:17
A
an0N_841934899z
30/6/08 a las 23:00

hola chicas!
a mi todavía me quedan unos mesecitos para tener a mi niña, pero contadme porque estoy un poco asustada... al ponerte la epidural es muy doloroso?
¿merecerá la pena ponérmela?
ay, qué miedo... contadme cosas buenas porfa que no sé qué va a ser de mi cuando llegue el momento!!!!!!!!!

Ver también

I
ivie_6192585
1/7/08 a las 8:45

Hola
Yo di a luz el 6 d junio, y tenia super claro desde siempre q queria epidural, bendita epidural, no me enteré de nada, hasta me puse a contar chistes cuando la tenia puesta. Cuando me vinieron las contracciones fuertes, q dolor!!!!!!!, lloraba y me agarraba a la almohada, la pedí, enseguida me la pusieron. Te tienes q poner en posición fetal, sujetandote las rodillas, y tirando de ellas hacia arriba, es muy incómodo, pq tienes toda la tripa, y ademas te vienen contracciones, no te puedes mover, aunque te vengas contracciones, yo noté un calambre, soportable, q me dijo el anestesista q lo iba a notar, y luego noté, como me entraba la anestesia por el cuerpo, q tambien me avisó, pero nada mas ponermela, no notaba nada, y si puedes evitarte el dolor, yo q tu me la ponia. Luego pedi mas pq me dolia un poco el lado derecho, y no noté nada de nada. Me hicieron corte, pq al final usaron forceps, y ni me enteré. Ten en cuenta, q tambien t pueden pinchar mal, te explican todo antes de ponertela, por si tienes la mala suerte q fallen, pero tenemos q confiar en los medicos y a mi la verdad, q a la primera q me pincharon acertaron y muy bien. Mi compañera de habitación, no la queria, y cuando la vinieron los dolores, la pidió. Yo voto por ella. Te deseo lo mejor, y no tengas miedo, es un mal ratillo, pero pasa pronto, ya lo veras, tu disfruta pq se pasa muy pronto, se valiente, estamos echas unas campeonas, un besazo. Cualquier cosa me mandas un privado, y tranquila, ya te queda menos.

M
mioara_5956799
2/7/08 a las 21:54

A mi no me dolió nada
Hola enerit
Lucía nació el 8 de Junio y lo mejor del embarazo, el parto y el posparto, el parto sin lugar a dudas. Bendita epidural. En mi caso no me dió ningún problema. La pedí y vino la anestesista. Me puso un spray frío en la espalda para no notar un pinchacito pequeño de anestesia local y después me pusieron la epi. La anestesista me iba diciendo todo lo q iba a sentir y en cuanto terminó empezó a hacer efecto. una maravilla. No tuve ni una sola molestia y sin embargo sentí nacer a mi niña perfectamente.
Yo personalmente la recomiendo al 100 x 100 y te digo q a mi me mereció la pena.
Ánimo en los meses q t quedan y ya veras lo maravilloso q es traer a tu niña al mundo.
Un besazo

S
saule_5772064
29/9/08 a las 17:17

Hola
hola chica soi carmen yo tube ami niña hace tres años y tube muchos moblemas yo rompi aguas el 21-02-05 alas 7.45 de la mañana llegue al hospital alas 8:00 me pusieron un liqido para dilatar no abia manera al 5 de la tarde me ponen el gotero bia las estrellas yo namas pedia la epildura y me la pusieron alas 19:45 de la tarde mi hija nacio als 20:19 de la tarde mediante cesarea y no yeveva ni doce horas nacida que se la llevaron a san juan de dios porque de tantas hora que me dejaron la niña nacio con un pulmon encharcao y la dejaqron ingresada pero mi hija nacio en el hospital comarcal de sant boi ya no boi mas adar aluz a ese hospital ni aunque me den 5 millone de euros
di no lo astenido ya que tengas mucha suerte en el parto y que se cortito mi hermana dara aluz en matenidad hoi ya cumplia esperamos verle pron to la carita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir