Foro / Maternidad

Cuando te ponen por primera vez el corazoncito en la consulta matrona?

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 17:09
A
amuy_10a7c3z
8/3/12 a las 21:07

bueno, ya lo digo todo en el encabezamiento, cuando la matrona te pone el latido del corazoncito para escuchar? tengo cita dentro de dos semanas y estaré de 14 ya se podría escuchar en el aparatejo ese q ponen q es solo de audio??

Ver también

O
olanda_5421224
9/3/12 a las 12:59

Yo lo escuché
estando de 5+4 , flipé en colores. Depende del ecógrafo que tenga en la consulta, imagino.

Un beso

A
amuy_10a7c3z
9/3/12 a las 13:03


gracias chicas!! con cinco semanas¿¿ a ver no se si me he explicado bien, no es una ecografía es un aparatito solo para escuchar el corazón, q es solo el sonido ni lleva pantalla ni nada, bueno es lo q me ponían a mí cuando estaba embarazada de mi hijo, no se si se habrán modernizado, mi hijo tiene ya cinco años, era como una especie d monitor o algo así, espero ya con 14 semanas poder oir musica celestial, q desde la eco de la doce hasta la 16 q he cogido con la gine se me va a hacer eterno!!

A
amuy_10a7c3z
10/3/12 a las 8:20


bueno, pues espero tener suerte en la semana 14 y escuchar esa música celestial, pues si es una suerte q el matron/a te haga ecos, un gasto menos en lo privado, no?? aqui q yo sepa no se hace, hace cinco años ni de coña...

gracias a todas!!

D
desire_6203883
10/3/12 a las 15:55

Yo a las 13!
Hola, yo el día 7 de marzo tuve visita con la comadrona y me puso el aparatito que tu dices y lo escuche perfectamente y me faltaba un dia para las trece semanas así que seguro que lo escuchas! Suerte.

Eli

A
amuy_10a7c3z
10/3/12 a las 17:09
En respuesta a desire_6203883

Yo a las 13!
Hola, yo el día 7 de marzo tuve visita con la comadrona y me puso el aparatito que tu dices y lo escuche perfectamente y me faltaba un dia para las trece semanas así que seguro que lo escuchas! Suerte.

Eli


ay q buena noticia, eso espero!! gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir