Foro / Maternidad

¿cuando te pones de parto, te da tiempo ducharte, o puede ser arriesgado?

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 20:20
E
ewa_9608225
15/1/11 a las 17:08

¿Cuando te pones de parto, te da tiempo ducharte, o puede ser arriesgado? Mira que yo me tiro una hora en la ducha entre el cuerpo y el pelo....y si te da tiempo, ¿empieza a doler mucho que no puedes ni ducharte o podrías caerte? Yo me dejaré la bolsa preparada para el hospital a partir de los 7 meses, por lo que pueda pasar de primerizos y cosas así.....pero cuando empiece todo no sé a que me da tiempo, si mi marido está trabajando, trabaja cerca ,pero da tiempo a que venga y que te lleve al hospital?. Estoy de 6 meses y soy primeriza

Ver también

N
nimra_5616121
15/1/11 a las 17:17

Hola
chica eso depende, hay mujeres q les da tiempo y a otras no tanto...
a mi me dio tiempo de q llegara mi marido de trbajar, nos duxamos los dos, pasamos por la casa de mis padres, comimos algo y nos fuimos al hospital...en total unas cinco horas desde q me empezaron las contracciones hasta q llegue al hospital. y aun asi estuve ocho horas mas hasta q nacio mi niño....
mi madre x ejemplo tuvo a mi hermano en el ascensor del hospital porque no le dio tiempo llegar...
pero normalmente siendo primeriza tienes tiempo de sobra
tu misma lo sabras cuando llegue la hora

E
ewa_9608225
15/1/11 a las 17:34
En respuesta a nimra_5616121

Hola
chica eso depende, hay mujeres q les da tiempo y a otras no tanto...
a mi me dio tiempo de q llegara mi marido de trbajar, nos duxamos los dos, pasamos por la casa de mis padres, comimos algo y nos fuimos al hospital...en total unas cinco horas desde q me empezaron las contracciones hasta q llegue al hospital. y aun asi estuve ocho horas mas hasta q nacio mi niño....
mi madre x ejemplo tuvo a mi hermano en el ascensor del hospital porque no le dio tiempo llegar...
pero normalmente siendo primeriza tienes tiempo de sobra
tu misma lo sabras cuando llegue la hora

Que miedo...
Espero saberlo.....cuanto tiempo te dio! Ojalá tenga esa suerta, me aterroriza no llegar al hospital y no sepa ni quien me lo sacaria por el camino

E
ewa_9608225
16/1/11 a las 10:59

Madre mia...
...si te da tiempo hasta de hacer encaje de bolillos, tiene que ser curiosa la espera, ojalá vaya rápido cuando vaya al hospital. Eso me recuerda al capítulo de friends en el que Rachel estaba dilatando y no habia manera, y sólo veía entrar y salir a las parturientas que sí se ponían de parto, y estaba a parir...nunca mejor dicho.

Parece que el destino y la suerte influirá bastante, si me encuentro demasiado mal, espero saberlo yo misma.

E
ewa_9608225
16/1/11 a las 20:20

Entonces...
unque sea primeriza sabré que lo que estoy pasando son contracciones, y que empieza el parto aunque falten horas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram