Foro / Maternidad

Cuando tengo disgustos me baja mucho flujo blanco, eso es normal???

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 18:28
H
hadasa_5540142
11/8/10 a las 11:22

me ha pasado dos o tres veces...que encima cuando lloro es un no parar y el cabreo que tengo y eso...ufff...luego siempre tengo en las braguitas un manchurron de flujo de ese blanco cremoso.

a alguna os ha pasao???

un beso.

Ver también

A
alea_6453167
11/8/10 a las 11:51

...ese flujo blanco
El flujo blanco es parte de la anatomía de las mujeres. Está en relación con la fase del ciclo menstrual en que estés.
Un estrés o enfado puede variar puntualmente el ciclo y sea eso lo que te esté pasando.
Sobre todo, cuando se está ovulando hay un mayor flujo y una mayor susceptibilidad o sensibilidad por parte de las mujeres, por eso puede ser que lo relaciones más.
tranquila, es algo normal

H
hadasa_5540142
11/8/10 a las 17:11
En respuesta a alea_6453167

...ese flujo blanco
El flujo blanco es parte de la anatomía de las mujeres. Está en relación con la fase del ciclo menstrual en que estés.
Un estrés o enfado puede variar puntualmente el ciclo y sea eso lo que te esté pasando.
Sobre todo, cuando se está ovulando hay un mayor flujo y una mayor susceptibilidad o sensibilidad por parte de las mujeres, por eso puede ser que lo relaciones más.
tranquila, es algo normal

Ovulando no se...
pero estoy embarazada de 34 semanas..de ahi a q me preocupe que me salga tanto flujo cuando tengo una pelea.

.

gracias por contestar.

J
jiawen_9172735
11/8/10 a las 18:28

Ariadna2187!!!
jeje ola amiga!! bueno yo estoy de seis semanitas justas creo pero si te puedo decir que e tenido varios disgustos y es cuando derrepente noto un chof que pesa y me miro y es flujo blanco cremoso....yo no se xk es pero me imagino alomejor q es una reaccion del cuerpo, para proteger de los nervios....imagino xk ya te digo que no lo se!! jjejeejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram