Foro / Maternidad

¿cuando tengo que ir a la matrona?

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 13:06
N
nune_8139852
21/2/07 a las :25

hola chicas!!!

estoy de 15 + 6 y aun no he ido a la matrona, la ginecologa no me ha dicho nada, pero esta mña mi marido ha ido al centro de salud y ha visto un cartel de que se debe ir a la matrona cuanto antes mejor.

habeis ido ya vosotras?? donde pido la cita?? para que se va realmente a la matrona..??

gracias por vuestras respuestas..

besitos a todas

champignona y champiñoncito (15 + 6)

Ver también

E
emilce_8328886
21/2/07 a las :33

Hola
Yo nunca he ido y estoy en la semana 38.La conoci en las clases de preparacion al parto.Pero a algunas de mis compis les hizo citologia, las pesa, les aclara dudas y ese tipo de cosas.Se trata de quitarle tareas menores al gine.Yo no he tenido que ir para nada pero preguntale a tu tocologo en cada hospital hay un protocolo
Maria Jose+Irina

A
an0N_907154099z
21/2/07 a las :37

Natic71
a la matrona vas a los dos meses, ya que te tendrá que dar fecha para las analiticas del azúcar y todo eso, tambien te pesa, y te va controlando si no tienes medico particular, tendrás que ir todos los meses. chao

Y
yaqi_5704070
21/2/07 a las 8:04

Hola
No sé como funciona en tu comunidad,yo primero fui al medico de cabecera para confirmar mi positivo y ella me derivó a la matrona. Estaba de 6 semanas; la matrona me mandó hacer los primeros análisis, controló la tensión, me aclaró dudas, me pesó. Yo tengo la suerte de que mi matrona es una pasada.
Un saludo

Matilde+ beb@ 17+2

A
an0N_566179999z
21/2/07 a las 8:32

Yo fui directamente cuando estaba de 6 semanas
nada mas enterarme te dan fecha en el centro de salud y es ella y no tu medico la que te lleva el control, voy cada mes, ella te manda los analisis, el triple screaning, y tu no te has hecho nada de eso? madre mia....

Z
ziying_5862962
21/2/07 a las 10:03

Cada comunidad es diferente
yo vivo en el país vaso y la que más te visita el la matrona que es la que manda hacer todas las pruebas. al ginecólogo lo vi solo cuando los resultados de las tres ecografías y cuando a partir de la semana 39 que iba cada 4 días (al final nació en la 40+6) Pregúnta en tu centro de saludo. un beso

N
nune_8139852
21/2/07 a las 12:34

Muchas gracias
muchas gracias a todas por vuestras respuestas,
mña mismo ire a pedir cita a la matrona, ha sido la gine la que me ha pedido la prueba del
triple screening pero la del azucar aun no me la han hecho....

besitos a todas.

champignona y champiñoncito.

M
marivi_6284078
21/2/07 a las 13:06

Hola
depende de los centros, yo voy por mutua y todos los controles los hacen el gine y la enfermera que está con él.La matrona no la he visto todavia, el otro día, en la semana 10 me dieron su telf de contacto por si quería llamar más adelante para conoerla.Las pruebas, toma de tensión, peso..me las hacen
ellos mismos.

10+6

Doula o matrona, ¿qué opción escojo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir