Foro / Maternidad

cuando tengo sexo me dan muchas ganas de orinar ??? que hago me siento muy mal

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 4:29
M
mojtar_8126681
3/11/13 a las 19:32

hola!!! tengo 21 años y mi novio me hace un sexo tanto oral como coital increíble!!! pero en ese momento cuando estamos en el acto me dan unas ganas horribles de orinar, tengo que parar inmediatamente el sexo, ya que no quiero orinarme cuando estamos haciéndolo!!!! la verdad no se porque me pasa eso si antes de hacerlo voy al baño pero no funciona, ya que cuando vuelvo al baño orino de manera abundante como si en todo el día no hubiera ido...... en parte mi novio me ha dicho que le gustaría que me "viniera " pero no soy capaz o bueno de hecho no se como se vera ni se sentirá eso, y lo único que le puedo decir es que cuando lo hacemos tengo que orinar,,, y el se decepciona un poco, porque piensa que no me hace sentir nada y también yo porque siento que nunca podre tener un orgasmo no poder "venirme".....

Ver también

A
an0N_954979899z
4/10/14 a las 4:29

Como te lo han dicho
no es ganas de orinar sino que estas a punto de eyacular existe la eyaculacion femenina por si no lo sabias y si te dejas llevar tendras tu orgasmo con eyaculacion que no tiene nada que ver con orina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir