Foro / Maternidad

Cuando tengo un orgasmo se me pone durisima la barriga!!! es normal? ayuda!

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 15:08
A
ayesha_6424867
13/8/07 a las 15:13

hola a todas las mamis lindas... tengo un apreocupacion desde hace como 1 mes... ya tengo 6 meses y como al contrario de otras mamis mi apetito sexual con el embarazo aumento! y desde el mes 4 mas o menos cada vez que tengo un orgasmo la bariga se me pone dura!!! me asusto mucho ya que se mantiene asi como por 3 minutos mas o menos... es normal? a quien mas le pasa lo mismo? ayudenme para salir de dudas please!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
doris_8794979
1/5/16 a las 15:08

Hola
Hola soy nueva y nose muy bien como va esto escribia porq mi regla era muy irregular y estoi enbaraza pero ain nose de cuanto hasta que me llamen del gine por la.matrona supuestamente hace una semana estaba de 6+4 y esq al tener relaciones se me pone mi panza dura .
Aveces tnbn noto como si se moviera pero creo k aun es muy pronto porque mi promer enbarazo empezo a moverse a los 6 mese.

Que alguien me reaponda por fabor

I
ivana_8686454
13/8/07 a las 15:33

No te preocupes
es totalmente normal, lo que pasa es que cuando tienes un orgasmo el útero se "contracciona" (por así decirlo)y es absolutamente normal, así que no tengais preocupación y seguid disfrutando de vuestra vida sexual hasta el final del embarazo, yo ya salí de cuentas ayer y todavía estoy aquí pero tengo relaciones con mi pareja y se me sigue poniendo dura la tripita. Besos.

N
neha_7267497
13/8/07 a las 18:24

Si es normal
y por cierto ayer me asuste mucho me tire toda la tarde malita a cuenta de lo mismo y ya como estoy de 36 semanas pues no se sabe

D
doris_8794979
1/5/16 a las 15:08
Mejor respuesta

Hola
Hola soy nueva y nose muy bien como va esto escribia porq mi regla era muy irregular y estoi enbaraza pero ain nose de cuanto hasta que me llamen del gine por la.matrona supuestamente hace una semana estaba de 6+4 y esq al tener relaciones se me pone mi panza dura .
Aveces tnbn noto como si se moviera pero creo k aun es muy pronto porque mi promer enbarazo empezo a moverse a los 6 mese.

Que alguien me reaponda por fabor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook