Foro / Maternidad

Cuando tenia vuestro bebe la primera noche que lo dejasteis durmiendo con alguien?

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 15:15
M
monina_8128452
28/5/06 a las :57

es que nos han invitado a una cena que hacemos toda el grupo de amigos desde hace años y estoy dudando en si ir o no.Nos reunimos todos una vez al año-
Yo no lo veo nada claro el echo de irme a cenar pero todas mis amigas me hacen reflexionar y me hacen ver que no pasa nada por una noche dejarlo con los abuelos.....

Vosotras cuanto tiempo tenia vuestro peque la primera vez?
es que lo quiero tanto.....no me he separado mas de una hora de su lado desde que nacio, y el lunes hace dos meses.
La cena seria en julio.

un beso y gracias

Ver también

M
meylin_5958635
28/5/06 a las 11:14

A los 4 meses
una noche en casa de mis padres para salir en Fallas. La verdad es que ya no lo he vuelto a dejar toda la noche más (tiene casi 7 meses), lo que sí he salido a cenar y han venido a mi casa mientras no estábamos. Lo que pasa es que como trabajo y ya se pasa toda la semana con la abuela el finde me apetece estar con él.
El mes que viene me voy de viaje con mis compañeros de trabajo y lo voy a dejar CINCO DÏAS. No lo quiero pensar porque sino no iré.

M
monina_8128452
30/5/06 a las 12:03

Gracias
gracias por contar vuestros casos.
YO si lo dejo sera con mi mama pero bueno de momento se ha aplazado la cena asi que tengo tiempo para que mi peque vaya creciendo.

Un beso y hasta otra.

W
wessal_6869086
30/5/06 a las 12:11

Todavia no la he dejado
... y tiene siete meses y medio. El problema que tengo es que le doy el pecho y, aunque ya hemos logrado que se duerma "sin enchufarse", a media noche se despierta y reclama otra ración. Luego se despierta tambien medio temprano y pide el desayuno... En fin, que ese es el motivo por el que todavía no la he dejado con los abuelos por la noche.

N
nasra_8105742
30/5/06 a las 12:16

Hola
Paula tenía casi un mes, se la dejé a mi madre para salir con mi marido un sábado por la noche. Le doy pecho pero me saqué leche y no hubo ningún problema.
Sal mujer! No te preocupes... Te va a sentar bien salir, a tu hijo tambien le sentará bien separarse de mami de vez en cuando para que no se haga tan madrero, y ya no te cuento a los abuelos, que será una alegría tener al bebé en casa!!
Besitos!!

I
inass_5177774
30/5/06 a las 12:28

Hola
Nosotros la primera vez que lo dejamos durmiendo con la abuela (en nuestra casa) fue cuando tenía 3,5 meses, cada año los amigos hacemos una cena de navidad. Luego nos fuimos un fin de semana a un balneario y le dejamos con los abuelos entonces tendría unos 6 meses. Pienso que es muy positivo y sano de vez en cuando dedicarle un poco de tiempo exclusivo a la pareja ya sea para ir a cenar, al cine etc...

A
an0N_788769099z
30/5/06 a las 14:56

La primera y una de las únicas
veces que la he dejado toda la noche fue a los 7 meses (para la cena de navidad de la empresa) y al día siguiente por la mañana ya fuí a recogerla.

Lydia y Paula ( 1 año y 17 días )

O
oihana_5429039
30/5/06 a las 15:15

Yo la prmiera vez
el nene tenia 7 meses, fue para ir a un concierto, pero calro, mi madre le cuida , por eso me fui tan tranquila(dentro de que no dejas de pensar en ellos), y solo le he dejado tres veces, que quieres, le echo mucho de menos y me acuerdo de el, si te apetece, anda, y disfruta
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest