Inicio / Foro / Maternidad / Cuando tomo y para que sirve el omega-3

Cuando tomo y para que sirve el omega-3

25 de septiembre de 2008 a las 12:19

podeis ayudarme, llevo desde el 16 de septiembre pinchandome procrim y mañana tengo la primera revision. estoy tomando acido folico y aceite de onagra, pero he leido que es bueno el omega-3, pero no se si es ahora o en otro momento del tratamiento. ¿como lo tomo? hay unas perlas en las herboristerias pero no se si sera eso.si podeis contestarme por favor.
muchas gracias y suerte a todas

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

25 de septiembre de 2008 a las 12:41

Mucha s gracias marta
pero ¿lo puedo tomar desde el principio del tratamiento hasta el final?
gracias otra vez

Me gusta

25 de septiembre de 2008 a las 14:35

Hola
por lo que yo he leido, la omega 3 estimula la circulación en la sangre, lo cual favorece a la implantación embrionaria, y beneficia al corazón. No engorda, pues no tiene grasas saturadas o algo así, es buenisima para el cabello y el cutis. recomiendan dos capslas en el desayuno, más o menos como la onagra.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página