Foro / Maternidad

Cuando toso o estornudo se me escapa pipí....

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 12:59
B
beauty_5622534
18/6/09 a las 10:17

Hola chicas!!!

Vengo del foro de las mamis de Junio (desde aquí un besote fuerte a todas, q son geniales!!). Me metí en ese foro cuando me quedé embarazada porque aún no estaba el foro de las mamis de Julio, jeje, que impaciente soy... La cuestión es que ahora estoy de 36+5 y veo q aquí hay chicas q están en una situación muy similar a la mía. Mi FPP es para el 13 de Julio, qué ganitas!!!!

Me preocupa que, muchas veces, cuando toso y sobre todo cuando estornudo, se me escapa un poco de pipí. A alguien le pasa lo mismo????
Intento hacer los famosos ejercicios de Kegel q me han dicho en la preparación al parto (para ayudar a recuperar el suelo pélvico) pero hay días q se me olvidan. Entonces pienso, ¿es que tengo ya el suelo pélvico echo una mierda sin haber dado aún a luz, o es q el bebé está ejerciendo presión en la vejiga?

En mi vida me había pasado esto, claro, nunca antes había estado embarazada, jajajaj!!!!! :

He tenido un embarazo bastante bueno, creo. Pero ahoro estoy realmente jodidilla. Las contracciones de BH son cada vez más fuertes, la espalda la tengo fatal con la dichosa ciática y el lumbago, llevo noches sin dormir y con un calor q no aguanto, se me han empezado a hinchar los pies, tengo unos dolores de regla espantosos, el bebé no para de moverse y darme patadas y sacar bultitos por todas partes (ya está con la cabecita hacia abajo, algo es algo, aunque lo he tenido transversal hasta hace un par de semanas). De peso solo he cogido 7,500 Kg; me he tenido q controlar muchísimo porque tengo diabetes gestacional, un tostón!!! pero el bebé está muy bien de peso (la semana pasada estaba de 2,590Kg cuando yo estaba de 35+2).

Bueno chicas, he aprovechado para contaros un poquito mi embarazo. Gracias por leer mi rollete. Enhorabuena a todas las q ya habéis dado a luz, qué ilu!!! y a las demás ya nos va quedando poquito....
A ver si alguien me puede ayudar con lo del pipí...Besitos!!

Ver también

U
ute_6486536
18/6/09 a las 12:48

Me siento totalmente identificada!!!
Y es que como tenga una gotita de orina y estornude ahi sale!!! En fin, me da tanto palo que ni se lo he comentado a mi marido, imaginaros.... Pero si sé que es normal y es que el peso que "ahi" tenemos pues no nos ayuda mucho a retener nada .
Por otro lado tb se me pone super tirante la barriga con los estornudos y no veais un par d semanas q me pasé estornudando cada dos minutos!! Ya me dolía y todo, y bueno, cuando tosía tb....
Por suerte últimamente apenas toso o estornudo, asi q la cosa va mucho mejor.... y mira, si te digo por experiencia que esto pasa cuando nazca el nano ya que este es mi segundo embarazo y con el primero tb me paso!!!

Venga, saluditoss

B
beauty_5622534
18/6/09 a las 12:59
En respuesta a ute_6486536

Me siento totalmente identificada!!!
Y es que como tenga una gotita de orina y estornude ahi sale!!! En fin, me da tanto palo que ni se lo he comentado a mi marido, imaginaros.... Pero si sé que es normal y es que el peso que "ahi" tenemos pues no nos ayuda mucho a retener nada .
Por otro lado tb se me pone super tirante la barriga con los estornudos y no veais un par d semanas q me pasé estornudando cada dos minutos!! Ya me dolía y todo, y bueno, cuando tosía tb....
Por suerte últimamente apenas toso o estornudo, asi q la cosa va mucho mejor.... y mira, si te digo por experiencia que esto pasa cuando nazca el nano ya que este es mi segundo embarazo y con el primero tb me paso!!!

Venga, saluditoss

Gracias chicas!!!
Ya estoy algo más tranquila, creía q era la única q iba a necesita la tena lady, jaja..!!

Si toso o estornudo en casa no hay problema, me lavo y me cambio. El problema es cuando me pilla en la calle...Y después del resfriado q he tenido durante 2 semanas!! menos mal q ya me he curado.

Un beso guapas, y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook