Foro / Maternidad

Cuando vais a la matrona?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 21:13
K
kora_6748089
28/11/05 a las 20:03

hola chicas,tengo una duda,nada mas quedarme embarazada me dieron cita con la matrona y la verdad es que la señora que me toco fue super desagradable,no me dijo nada y cuando le pedi proxima cita me contesto que mucho mas adelante ,cuando estuviera gorda o tuviera alguna ecografia que enseñarla.en fin que sali tan descontenta que dije que pasaba de matrona y no pensaba volver,pero ahora que ya estoy casi de 14 semanas tengo 2 ecos y analitica y algunas preguntas que hacer estoy por pedir cita pero con otra claro esta,me gustaria saver a que semanas mas o menos vosotras teneis cita con la matrona?
gracias

kasper 13+4

Ver también

A
an0N_841631099z
28/11/05 a las 20:14

Hola kasper
mo primera visita a la matrona fue a las 6 semanas, luego más o menos una vez al mes. No es una persona desagradable, pero tampoco te da mucha confianza siempre responde de forma poco concreta a mis preguntas....pero me controla con análisis de sangre y orina, con la prueba de la glucosa, ....

así que aprovecho cuando voy al gine y le hago a el todas las pregunta

besos
truchita 26+1

P
peilei_9046011
28/11/05 a las 20:20

Hola
Yo tengo hora con la matrona el Viernes y mañana entro en la semana 10, supongo que me programará los análisis y la eco de las 12 semanas. Tengo claro que si es una borde pediré el cambio, que hay algunas muy agradables, así que porque conformarnos con las ...
no lo dudes, si no te gusta cambiatela.
Un saludo

Sonia + peque 9+6

O
oumnia_9370194
28/11/05 a las 20:58

El jueves te cuento...
porque tengo mi primera cita con la matrona, asi que la preguntaré cuando la vuelvo a ver y te cuento...

Un besito, Sara

A
an0N_568655599z
28/11/05 a las 21:13

Hola kasper¡¡

La verdad yo tb tengo una matrona bastante desagradable pero qué le voy a hacer.
Cuando me enteré q estaba embarazada fuí al médico de cabecera y ella fue la que me derivó a la matrona y esta a su vez es la q te manda al ginecólogo. Y entre la matrona y el gine te llevan el embarazo. Tenía las vistas una vez al mes, 1 matrona te hace el primer control y el diguiente el gine...y así sucesivamente. Cuando te piden los análisis si hay algo raro te avisa la matrona para ponerte tratamiento o lo q sea. Se alertan cada uno. Luego la matrona te da las clases de parto si es que quieres y puedes ir. Y tb será la que te ayude con la lactancia si es que la vas a hacer. Ahora al final del embarazo me va viendo el gine cada 15 días más o menos...

Este ha sido mi caso.... pero mi matrona no será la q esté el día del parto, será la que esté de guardia ese día.
En fin, espero servirte de ayuda si neceitas algo más no dudes en preguntar, no tengo mucha experiencia este es mi primer embarazo, pero aquí estamos.

Enhorabuena y mucha suerte.

Rosa y Lucía 37+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir