Foro / Maternidad

Cuando viene la mestruacion???

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 10:23
I
ilona_6441578
30/11/07 a las 21:51

Despues de la cesarea cuando viene la mestruacion, o mientras le este dando el pecho no te viene?
yo tenia entendido eso,ke mientras le des el pecho no te vienes es verdad?

Ver también

G
gorane_9489025
10/12/07 a las 15:50

A mi todavia no me ha venido....
y tuve la cesarea el 08 de octubre, yo estoy con lactancia mixta y tampoco se si esto es normal. A ver si alguien nos contesta

Saludos

B
bianka_9335113
11/12/07 a las 11:02
En respuesta a gorane_9489025

A mi todavia no me ha venido....
y tuve la cesarea el 08 de octubre, yo estoy con lactancia mixta y tampoco se si esto es normal. A ver si alguien nos contesta

Saludos

Es normal
yo tuve a Javier el 25 de agosto por cesarea y tambien estoy con lactancia mixta y todavia no he tenido la regla, es normal, no preocuparos.

R
raquel_8618567
11/12/07 a las 23:58

Hola
Es verdad lo que dices al final, que mientras estès dando el pecho (salvo excepciones) no baja la regla, independiente de si el parto fue cesàrea o "normal".

L
lesly_8439233
31/1/08 a las 10:23

Debo ser un caso aparte
yo tuve una cesárea y di el pecho a mi hija durante 5 meses. Tras la cuarentena me vino la regla como un reloj durante otros 5 dias. No tuve lactancia mixta, mi hija se alimentaba solo de leche materna sin problema, pero aluciné porque yo también pensaba que iba a dejar de tener regla en esos meses. Pero alucinaba aún mas cuando al decírselo a otras mamas pensaban que no era cierto, que con el pecho no puedes tener regla. Os puedo asegurar que es verdad y tan normal tener la regla como no tenerla. Cada cuerpo somos un mundo. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram