Foro / Maternidad

¿cuando viene la regla con la lactancia?

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 10:54
A
an0N_810358299z
26/10/10 a las 17:43

Tengo una niña de 6 meses y medio a la que le he dado lactancia materna en exclusiva desde que nació hasta los seis meses en los que comenzó la alimentación complementaria de momento sólo consistente en fruta. No me ha venido la regla todavía, tengo entendido que esto es normal mientras se está con la lactancia. ¿es así?

Ver también

D
dado_5868454
26/10/10 a las 17:55

A mi a los 9 meses
Dando el pecho es normal que tarde en venir o que venga un poco irregular.

S
saran_5363877
27/10/10 a las 3:19


Los primeros 4 meses he dado solo pecho a mi bebe, a partir del 4to mes empezamos con la fruta+pecho y a los 5 meses me vino la regla, de momento me bajo la segunda muy irregular, a los 50 dias de la primera, mi bebe tiene 7 meses y sigo con lm, tambien le doy verdura y fruta. Este es mi caso, a ver si me deja unos meses mas en tardar

L
leiza_5173057
27/10/10 a las 4:04

Mi hijo
tiene 8 meses y medio y aún no me ha bajado,él ya come sus purés desde los 5 meses pero toma bastante pecho aún...

L
lin_9057014
27/10/10 a las 10:06


A mi me bajo la semana pasada a los cinco meses y medio. Jo, con lo poquito que la echaba yo de menos!
A los cinco meses me dijo el pediatra que empezara con las frutas y los cereales. Yo la verdad es que quería LM exclusiva hasta los seis, pero como va un poco justita de peso porque durante el primer mes no engordó nada por un problema de alergia, pues ha tocado empezar un poco antes. Eso sí, la fruta no le he dado puré como me habia dicho (si se trata de que engorde, la fruta no lo va a solucionar), pero se la acerco para que la chupe y le gusta mucho. Y de papilla de cereales solo le doy 20ml. de mi leche con dos cacitos de cereales porque no se toma más.
Así que con lactancia practicamente exclusiva ya me ha bajado este mes.

S
sumia_9449323
27/10/10 a las 10:54

Sí, es normal
Aunque tb sería normal que te volviera antes. A mí tardó un año en volverme la regla con mi primer hijo, tuve unas cuatro reglas muy irregulares (durante dos meses no me vino) y luego me quedé embarazada de nuevo (aún seguía dando el pecho), así que no te preocupes, es normal que no tengas la regla.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram