Inicio / Foro / Maternidad / Cuando viene la regla despues de la cuarentena?


Cuando viene la regla despues de la cuarentena?

21 de diciembre de 2009 a las 19:03

tuve a mi hijo el 10 de noviembre y no le he dado de mamar, cuando se supone que me vendra la warry?? me puedo quedar embarazada en la cuarentena?
besos

21 de diciembre de 2009 a las 20:05

Hola !
primeroo felicidades por el nacimientoo de tu bebe !
y bueno te cuento que en la cuarentena es el periodo en el que hay mas riesgo de quedar embarazada porque despues de parir nos dejan tan limpitas.. que eso facilita muchisimo mas la llegada del espermatozoide al ovulo..
y normalmente la regla suele venir entre los 40-45 dias despues del parto, dependiendo del tipo de cuarentena que pases, hay mujeres que se pasan toda la cuarentena manchando y cuando pasan los 40-45 dias dejan de manchar y tambien hay otras que pasan la cuarentena sin machar, a esto se le llama (cuarentena seca) este es mi caso yo pari el 17 de septiembre y tuve una cuarentena seca sin manchado y justo a los 42 dias despues del parto me vino mi regla normal estuve manchado mas dias de lo que normalmente dura mi regla pero eso es porque se va expulsando toda la sangre vieja que se quedo dentro despues de parir..
si no quieres quedarte preñiss en la cuarentena utiliza metodos anticonceptivos que sean bastante eficaces porque como te dijee al principio la cuarentena es el periodo en el que mas riesgo corremos de quedarnos preñiis de nuevo !
espero que te sirva mi comentario un beso & feliz navidad

Me gusta

21 de diciembre de 2009 a las 21:59

Felicidades por tu bebe
A mi me dijo el gine que puede tardar poco o hasta 3 meses es normal, a mi en mi primer parto me vino al mes de dejar el pecho pero en el segundo tardo casi 3 meses: Usa protección si no quieres otro embarazo, claro que te puedes quedar embarazada, yo conozco casos incluso que se han quedado dando el pecho

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 11:25

Gracias
ALGUIEN MAS?

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 11:42

Supuestamente en la cuarentena no se deben tener relaciones.
Mi parto fué muy bueno, yo no tenía molestías, sin embargo, el gine me dijo que en la cuarentena no se podían tener relaciones. No obstante, supongo que se deben tomar precauciones si no te quieres quedar de nuevo embarazada, creo que aunque no te haya venido la regla, hay probabilidad.

A mi me vino la regla, 3 ó 4 meses después de dar a luz, pero yo estuve dando lactancia materna.

Un saludo,

Me gusta

22 de diciembre de 2009 a las 13:10

En tu mismo caso.....

Hola carmen, yo tuve sangre unos 20 días después del parto y dejé de manchar, y hace cosa de 3 dias, me bajó de nuevo sangre, creo que es la regla!!! lo consulté aquí y al ginecólogo y me dijeron que si se da biberón, puede venir la regla antes de terminar la cuarentena, .......en cuánto a las relaciones, si podemos quedarnos embarazadas, es mejor utilizar preservativo si no deseas otro embarazo. Se recomienda no mantener relaciones en cuarentena pero también te digo que a mi me ha dicho la matrona que si me encuentro bien, que mantenga relaciones pero sin abusar..

Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página