Foro / Maternidad

Cuando viene la regla tras una fiv?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 13:17
M
margie_8060528
11/11/08 a las 8:57

a los 14 dias de la puinción o de la transferencia o cuando???
estoy en mi dia 11 postransferencia (fue el 31 de octubre y la punción el 29) y tengo la beta para hoy, pero no me la he hecho porque lo veo muy pronto y además me da miedo. Que opinais

Ver también

S
summer_9086070
12/11/08 a las 10:10

Estamos igual... a ver si tenemos suerte!!
Yo también tuve la punción el día 29 y la transfer el 31... pero a mi me dijeron que la beta me la hiciera el día 15... ¿cómo que a ti te la mandaron para ayer?. ¿Sabes si hay que ir en ayunas o no? Otra cosa que no sé es el tiempo que tardan en darte los resultados, porque el día 15 es sábado y como tenga que esperar hasta el lunes me da un ataque de nerviooooooooooooos!!!.
De lo que preguntas de la regla no tengo ni idea. Yo me pregunto lo mismo. ¿Hay que contar desde que tuvimos la última regla o desde que nos hicieron la punción, que es cuando ovulas...? ...¡¡buf... ni idea!! ¡¡besitos y suerrrrrrrrrrrrrrrte!!

M
margie_8060528
12/11/08 a las 10:20
En respuesta a summer_9086070

Estamos igual... a ver si tenemos suerte!!
Yo también tuve la punción el día 29 y la transfer el 31... pero a mi me dijeron que la beta me la hiciera el día 15... ¿cómo que a ti te la mandaron para ayer?. ¿Sabes si hay que ir en ayunas o no? Otra cosa que no sé es el tiempo que tardan en darte los resultados, porque el día 15 es sábado y como tenga que esperar hasta el lunes me da un ataque de nerviooooooooooooos!!!.
De lo que preguntas de la regla no tengo ni idea. Yo me pregunto lo mismo. ¿Hay que contar desde que tuvimos la última regla o desde que nos hicieron la punción, que es cuando ovulas...? ...¡¡buf... ni idea!! ¡¡besitos y suerrrrrrrrrrrrrrrte!!

Yo me la he hecho hoy y............
los resultados me tardan de dos a tres días , es decir que fijo que para el viernes no están y me hacen esperar todo el finde semana. lo cual si no me baja la regla para el fin de semana ya no necesito el resultado de la beta porque ta se que estaré preñá....y es que yo soy un reloj y en las IA y en mi otra FIV me vino la regla justo a los doce días de la transferencia.....
has manchado algo?
yo desde ayer estoy manchando marroncillo color café con leche, pero no tengo nada de dolor de regla y los pechos los tengo totalmente desinflados.....no sé que pensar....
yo creo que hay que contar 14 días desde la fertilización que es el día de la punción. Por tanto hoy dia 12 nos tendría que venir la regla porque es dia 14 desde la ovulación-punción-fertilizació n.
Suerte para tí tambien....

S
summer_9086070
12/11/08 a las 11:36
En respuesta a margie_8060528

Yo me la he hecho hoy y............
los resultados me tardan de dos a tres días , es decir que fijo que para el viernes no están y me hacen esperar todo el finde semana. lo cual si no me baja la regla para el fin de semana ya no necesito el resultado de la beta porque ta se que estaré preñá....y es que yo soy un reloj y en las IA y en mi otra FIV me vino la regla justo a los doce días de la transferencia.....
has manchado algo?
yo desde ayer estoy manchando marroncillo color café con leche, pero no tengo nada de dolor de regla y los pechos los tengo totalmente desinflados.....no sé que pensar....
yo creo que hay que contar 14 días desde la fertilización que es el día de la punción. Por tanto hoy dia 12 nos tendría que venir la regla porque es dia 14 desde la ovulación-punción-fertilizació n.
Suerte para tí tambien....

Pues a mi...
me sigue doliendo el pecho una barbaridad. De echo, suelo dormir boca abajo, y desde que empecé con los pinchazos y hasta día de hoy no puedo hacerlo porque me duelen. Los tengo "desbordados"...jejeje!!!. Por otra parte, no sé si preocuparme porque yo no he manchado NADA y por aquí todo el mundo dice que manchar marrón es buena señal... en fin, seguiré esperando y comiendome las uñas, porque si tengo que esperar hasta el martes, te aseguro que no llega ni una uña sana.

V
verona_9150203
12/11/08 a las 13:17

A mi ...
tu hazte la beta cuando te dijeron mi puncion fue el 28 y mi transferencia e 30 y mi beta el lunes y positiva a si que animo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest