Foro / Maternidad

Cuando volver a intentarlo despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 14:59
G
glenny_8252781
3/9/10 a las 13:51

Hola chicas!! soy nueva en esto. Tanto en foro, como en embarazos !!

Necesito vuestra ayuda, consejo. El dia 24 de agosto me tenia que venir la regla. Antes de hacerme ningun test ya sabia que estaba embarazada.Tenia sintomas inusuales en mi. Con un solo dia de retraso me hice el test y me dio positivo. Esa misma noche ya empecé a manchar, en menos de 4 dias ya lo habia perdido..

Fui al hospital y me han dicho que estaba de tan poquito 4 semanas y 2 dias que ni se llegó a terminar de implantar. Quiero volver a intentarlo pero ahora no se si los dias fertiles siguen siendo los mismos (como si me hubiera venido la regla).Algunos recomiendan esperar a la siguiente regla, pero en la eco sale que todo esta bien limpio. Puedo intentarlo ya??? Porqué habré abortado???? gracias!!! enhorabuena a las emabrazadas !!

Ver también

S
suyun_8133532
3/9/10 a las 14:13

hola como estas? yo estoy igual que tu,
el 12 de agosto estaba embarazada de 4 semanas y tuve sangrado.pero me revisaron y me dijieron que tenia amenaza de aborto que hiciera reposo
el martes me hicieron ecografia y no hay nada , la duda que me quedo porque me mandaron reposo en ves de decirme que lo perdi , cuando vaya al gine se lo voy a preguntar
espero no aberte aburrido con mi historia
te dejo mi imail si te puedo ayudar en algo me esribis tu o cualquier chica que nesetite hablar
porque aveses nos hace falta desahogarnos
beso
marceytito@hotmail.com

A
adah_7852162
3/9/10 a las 14:15