Foro / Maternidad

Cuando volver a intentarlo despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 14:59
G
glenny_8252781
3/9/10 a las 13:51

Hola chicas!! soy nueva en esto. Tanto en foro, como en embarazos !!

Necesito vuestra ayuda, consejo. El dia 24 de agosto me tenia que venir la regla. Antes de hacerme ningun test ya sabia que estaba embarazada.Tenia sintomas inusuales en mi. Con un solo dia de retraso me hice el test y me dio positivo. Esa misma noche ya empecé a manchar, en menos de 4 dias ya lo habia perdido..

Fui al hospital y me han dicho que estaba de tan poquito 4 semanas y 2 dias que ni se llegó a terminar de implantar. Quiero volver a intentarlo pero ahora no se si los dias fertiles siguen siendo los mismos (como si me hubiera venido la regla).Algunos recomiendan esperar a la siguiente regla, pero en la eco sale que todo esta bien limpio. Puedo intentarlo ya??? Porqué habré abortado???? gracias!!! enhorabuena a las emabrazadas !!

Ver también

S
suyun_8133532
3/9/10 a las 14:13

hola como estas? yo estoy igual que tu,
el 12 de agosto estaba embarazada de 4 semanas y tuve sangrado.pero me revisaron y me dijieron que tenia amenaza de aborto que hiciera reposo
el martes me hicieron ecografia y no hay nada , la duda que me quedo porque me mandaron reposo en ves de decirme que lo perdi , cuando vaya al gine se lo voy a preguntar
espero no aberte aburrido con mi historia
te dejo mi imail si te puedo ayudar en algo me esribis tu o cualquier chica que nesetite hablar
porque aveses nos hace falta desahogarnos
beso
marceytito@hotmail.com

A
adah_7852162
3/9/10 a las 14:15


hola guapa, pues la verdad q en tu caso no se yo muy bien, a mi esq me tubieron q hacer legrado y me digo el gine q esperara 2 reglas para volver a intentarlo, a si q eso e echo y nada si a ti te han dicho q esta todo bien limpio y q puedes intentarlo pues yo q tu, manos a la obra claro q si chica si es lo q deseas y te sientes bien pues a volver a intentarlo suerte

G
glenny_8252781
3/9/10 a las 14:25
En respuesta a suyun_8133532

hola como estas? yo estoy igual que tu,
el 12 de agosto estaba embarazada de 4 semanas y tuve sangrado.pero me revisaron y me dijieron que tenia amenaza de aborto que hiciera reposo
el martes me hicieron ecografia y no hay nada , la duda que me quedo porque me mandaron reposo en ves de decirme que lo perdi , cuando vaya al gine se lo voy a preguntar
espero no aberte aburrido con mi historia
te dejo mi imail si te puedo ayudar en algo me esribis tu o cualquier chica que nesetite hablar
porque aveses nos hace falta desahogarnos
beso
marceytito@hotmail.com

Gracias chicas! yo estoy bien
gracias chicas!!
Merce, seguramente te mandaron reposo porque cuando estás de tan poquito ni siquiera consiguen ver en una eco si ha llegado a implantarse o ya lo has perdido. Como no se ve nada de nada, por curarse en salud siempre te mandan reposo. Si no llegabas a estar ni de 5 semanas lo normal es que te recuperes muy rapido sin necesidad de hacer legrado.
Vuelvete a hacer una eco una semana despues de cuando tuviste el aborto para comprobar que todo OK.
A mi la gine me dijo que preferiblemente esperase una regla, solo por que todo volviera a la normalidad. aunque luego vio que en la eco estaba ya todo Perfect..ainsss, pero estoy tan impaciente que no puedo esperar una regla..
Solo q ahora no se cuales serán mis dias fertiles..habrán cambiado???
besos!!!!!!!!

S
suyun_8133532
3/9/10 a las 14:50
En respuesta a glenny_8252781

Gracias chicas! yo estoy bien
gracias chicas!!
Merce, seguramente te mandaron reposo porque cuando estás de tan poquito ni siquiera consiguen ver en una eco si ha llegado a implantarse o ya lo has perdido. Como no se ve nada de nada, por curarse en salud siempre te mandan reposo. Si no llegabas a estar ni de 5 semanas lo normal es que te recuperes muy rapido sin necesidad de hacer legrado.
Vuelvete a hacer una eco una semana despues de cuando tuviste el aborto para comprobar que todo OK.
A mi la gine me dijo que preferiblemente esperase una regla, solo por que todo volviera a la normalidad. aunque luego vio que en la eco estaba ya todo Perfect..ainsss, pero estoy tan impaciente que no puedo esperar una regla..
Solo q ahora no se cuales serán mis dias fertiles..habrán cambiado???
besos!!!!!!!!

yo no se ni cuando me tendra uqe bajar nuevamente
a ti ya te vajo??estoy echa un lio jajajja
que nervios se pasa n!!!!

G
glenny_8252781
3/9/10 a las 14:59
En respuesta a suyun_8133532

yo no se ni cuando me tendra uqe bajar nuevamente
a ti ya te vajo??estoy echa un lio jajajja
que nervios se pasa n!!!!

No, no me ha bajado
todavia no..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook