Foro / Maternidad

Cuándo volvera mi periodo despues de un legrado??

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 16:16
N
nair_5707678
12/3/10 a las 1:47

Hola a todos! Hace ya un mes exactamente me hicieron un legrado y desde entonces no ha venido mi periodo. No preste atención al doctor y no puedo recordar para cuando me dijo q volveria la menstruación... Me parece q un mes de espera ya es bastante.. Alguien sabe algo al respecto? Cuándo deberia de venir mi periodo?

Ver también

N
nair_5707678
18/3/10 a las 1:37

Ya bajo mi periodo!
Hola alopezmartin... Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento q justamente hoy 17 de marzo bajo mi regla, es decir 35 días después del legrado. He leido de otras chicas q ese es el tiempo mas común de 35 a 38 días... Espero que tu también tengas éxito con tu proximo período y lamento mucho tu pérdida.
Mucha suerte y cuidate! No desesperes!

M
mimunt_9605824
18/3/10 a las 21:12

Eso depende
porque ami tb me dijeron k de 30 dias en adelante y me bajo a los 25 dias del legrado, la segunda me vino a los 23 dias y ya espero la tercera para este finde mas o menos.
Bueno pues muxa suerte y un bso

A
amely_8759743
24/3/10 a las 3:32

Hola
Hola, espero servirte de ayuda, yo la primera regla la tuve a los 22 dias y la segunda a los 42!!, independientemente de si eras antes regular o irregular, cada persona es un mundo y casa cuerpo tambien. Pero esperar de 30 a 60 dias despues de un legrado es completamente normal.

A
arama_8029876
24/3/10 a las 16:16

Porfavor ayudenme ...se lo supliko, no es broma
HACE COMO UN MES ME HICIERON UN EMBARAZO ECTOPICO...MASOMENOS DESPUES DE CUANTO TIEMPO ME VENDRA MI MES ? Ó COMENZARE A OVULAR ...
y tambien ahora nose, como hacer para cuidarme con un metodo anticonceptivo?....el doctor me dijo que me cuidara bien si no perderia la otra trompa. Ha pasado un mes y si me cuido con inyecciones, haran efecto...porque mi mes debido a la opercion me llegara dentro de 6 meses ...ayudenme porfa ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook