Foro / Maternidad

Cuando vomita lo hace tambien porla nariz, y parece que se afixia, se puede evitar???

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 19:18
Y
yurany_6184771
6/8/07 a las 9:44

os cuento que mi hija de 27 meses, cuando vomita, como anoche, justo despues de beberse el biberón, que no se por que será???,porque ella se lo bebio tan agusto, y luego siguió bien, vomitó, pero claro lo hace por la boca y por la nariz, a la vez, es normal, porque parece que se va a asfixiar, que se puede hacer para evitar que salga el vomito por la nariz, es que si la pongo con la cabeza recta, no le sale el vomito, y como se inclina para vomitar, pues ala el vomito por las narices, y luego un monton de estornudos, con el resto del vomito, perdona por los detalles tan asquerosillos, a ver si me podeis decir algo,

Ver también

A
anabia_6472187
6/8/07 a las 9:50

Hola
a mi hijo de 4 meses le pasa lo mismo, no siempe pero si alguna vez le sale por la nariz y lo pasa fatal, pero el no estornuda y se le oye al respirar que aún tiene leche a mitad de camino. Supongo que no pasa nadada y ebe ser "normal".

Y
yurany_6184771
6/8/07 a las 19:18

Eso es lo que hago
pero le sale igual por la nariz, aunque menos, y parece que se asfixia, joer menos mal que no lo hace muy a menudo...porque soy una cagona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir