Foro / Maternidad

¿cuando voy a empezar a disfrutar del embarazo?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 17:22
J
jiani_9383927
5/3/08 a las 17:59

Hola futuras mamis estoy de 5+4 yaun no empezado a disfrutar de mi embarazo, me paso el día obsesionada y preocupada, tengo dolorcillo de ovarios y pienso que eso es malo, sigo sin sintomas y tengo mucho flujo no es sangre ni siquiera marron pero aveces es amarillo (perdon por ser tan expicita) y para colmo ayer me hice la primera eco y solo pudimos ver el saco el ginecólogo dijo que era normal porque aun estoy de poco pero no me quedo muy tranquila ¿creeis que va ien y debo tranquiilizarme? o las cosas van mal? quiero disfrutar mi embarazo pero las preocupaciones no me dejan

gracias os deseo suerte a todos. 1 beso

Ver también

A
an0N_583100599z
5/3/08 a las 18:01

Eso siempre pasa
Pero no te preocupes.
A mi mi ginecologa me dijo que lo que tiene que pasar, ya pasara, que no me obsesione y que viva el embarazo que se pasa muy deprisa.
Disfruta de tu embarazo y no t preocupes que esas molestias de las q hablas son normales en la primeras semanas de embarazo.

Un besote wapa

A
an0N_647845099z
5/3/08 a las 18:07

Madre yo estoy de casi por un dia
de el mismo tiempo..no te preocupes yo estoy igual
pero con una apatia maxima no quiero ni pararme de la cama..yo me hice el eco a las 4 semans y solo media 3mm imaginte y tambien tengo flujo incluso uso toallitas de diario...lo que tienes que hacer es realizarte las pruebas prenatales para que este mas tranquila y disfrutes de el bebe ya que asi no es bueno para ambos..te deseo mucha suerte y cuaquier cosa me escribes..bye

J
jiani_9383927
5/3/08 a las 19:09

Joo ojala puediera dejar de pensar
quiero tranquilizarme y esperar el miercoles que viene me han citado para otra eco y ayer me digeron que de momento todo era correcto pero yo estoy demasiado nerviosa y se que no es bueno pues me queda un largo camino que espero que termine dentro de nueve meses con un bebe sano.

gracias por contestar chicas y las deseo lo mejor.

K
kalina_7991798
5/3/08 a las 20:49

No te preocupes
HOLA NO TE PREOCUPES TANTO PUESTO QUE YA FUISTEALA VISITA DEL GINECOLOGO. Y NADIE MEJOR QUE EL PARA DECIRTE LO QUE TIENES. YO TAMBIEN PADEZCO DE FLUJO AMARILLENTO Y ESTOY EN MI CASI 8 MES DE EMBARAZO. Y MI GINECOLOGA ME DICE QUE AHORITA ES NORMAL EL FLUJO SIEMPRE Y CUANDO NO SEA SANGRADO. EL DOLOR DE LOS OVARIOS TAMBIEN ME DABA A MI PERO NO FUE NADA DE CUIDADO. Y DEJA DE PEREOCUPARTE TANTO PORRQUE ESO AFECTA AL BB. CUIDATE MUCHO..

I
ijlal_6328046
5/3/08 a las 21:36

Quedate tranquila!!!!
-No sufras por nada,todo es normal...lo de los dolores en los ovarios es porque el embrion se esta cogiendo bien al utero,y puede que sientas a veces como pinchacitos...pero no te preocupes dentro de 1 semana o 2 veras que empieza a desaparecer esa sensacion....y lo del flujo tambien es normal porque ahora se esta formando el tapon mucoso, que sirve para que no le pase al bebe ninguna infeccion ni nada,y lo tiraras poco antes de dar a luz.
-Yo ahora estoy de 10 semanas y a partir de la semana pasada e empezado a sentirme mejor , con mas ganas de hacer cosas , porque antes tenia ganas de dormir todo el tiempo y de no levantarme del sofa, con mareos y dolores de cabeza....pero a partir de ahora ya estoy bien y lo estoy disfrutando mucho mas....y ya se me empieza a notar la tripita y me encanta!!!!!!
-No se si esto te ayudara, porque cada mujer es un mundo y tiene diferentes sintomas, pero aqui tienes mi ejemplo.....
-Por lo de la eco..yo fui con 6+5 y se vio en cuanto apenas un manchita al lado del saco,pero muy muy pequeno...asi que tranquila,ya veras la proxima como te sorprendes!!!


-Espero que todo te vaya genial!! Ya me contaras!!

J
judiht_6530794
5/3/08 a las 21:57

Despreocupate!!!
Eso es lo primero q tienes q hacer , xq cuanto mas te obsesiones peor va a ser.
El dolor de ovarios es porque tu utero se esta estirando para prepararse para esa preciosidad q va a ir creciendo dentro de ti, piensa q es pequeño y q el bebe crecera muchisimo a lo largo de los 9 meses y al estirar sientes como un dolor de ovarios: es normal , no te preocupes.
El flujo como muy bien te han dicho x aqui es el tapon mucoso q se forma para prevenir al feto de enfermedades y q expulsaras poco antes de dar a luz
Cuando yo estaba de 1 mes tuve una especie de bultito al lado del saco con una leve perdida ( no era roja, apenas rosita) y me mandaron 1 semana de reposo y progefikk 100 ( quien lo haya tomado sabe lo horrible q es), esto me provoco mareos y vomitos hasta el tercer mes, yo lloraba y lloraba pensando q me iba a pasar todo el embarazo en el wc, pero un dia q no lo pase mal, q no me sentia mal de repente de la noche a la mañana ...se me pasó!!Lo q te quiero decir con esto es q cuanto mas te obsesiones , mas te bloquearas y mas te rayaras, asi q x favor tomatelo con calma, xq aunque el feto es pequeñito él ya nota si tu estas tranquila o nerviosa y eso le afecta ( para bien o para mal , depende del caso)
Espero haberte ayudado y te deseo toda la suerte del mundo para q te salga todo bien y disfruta de tu embarazo
1 beso y mucha fuerza
PD- Despues de todos los malos tragos , he tenido un bebe precioso y sanisimo


J
jiani_9383927
6/3/08 a las 17:22

Gracias chicas me quedo algo más tranquila
yo creia que una vez que me quedase embarazada iva a decir adios alas preocupaciones e iva a disfrutar al 100 por 100 pero ya veo que no que el resto de mi vida me va a tocar sufrir por el renacuajo que llevo dentro y que deseo con toda mi alma que se queda conmigo. Hoy sigo con dolores de ovario y me tienen intranquila, no es que sean muy fuertes ni que duren mucho pero no puedo evitar comerme la cabeza aunque me tranquiliza saber que a muchas de vosotras os paso y fue un sintoma mas de esta etapa tan maravillosa.
gracias por el apoyo de corazón chicas 1 beso y suerta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest