Foro / Maternidad

Cuando vuestra primera noche sin bebe?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 14:10
L
lile_5602309
27/3/09 a las 13:57

hola, mi encuesta es la siguente, cuando ha sido la primera vez que habeis dejado al bebe para estar con vuestro marido una noche???. es el 35 cumpleaños de mi marido y nos vamos de sabado a domingo, nuestro niño tiene 19 meses y es la primera vez, y ME SIENTO FATALLLLL

Ver también

D
doaae_9495947
27/3/09 a las 14:00

Ke toooonnnnnnnta ere
jajajajajajajajajmujer, mira hoy es mi cumple y estamos igual ke vosotros jajajajajaja miniño con 19 meses tambien y el dilema de ke me sabe fatal de dejarlo, mira lo ke te digo, disfruta ke os va a venir muy bien yno te sientas culpacle mujer ke eso es lo mas normal del mundo un bessotee!!!!!!!

G
garazi_8988447
27/3/09 a las 14:02

Te entiendo....
mi hija tiene casi 2 años y todavía no ha dormido sin nosotros, hemos ido a cenar o a comer pero luego la hemos recogido de donde su abuela para dormir en casa. La verdad es que tampoco hemos trasnochado mucho por lo que no nos a costado mucho el ir a buscarla por la noche. Ya lo voy pensando alguna vez ahora que ya es algo mayor tambien me daba cosilla por su abuela aunque ella encantada pero asi lo hemos hecho hasta ahora....

un saludo

A
an0N_644087099z
27/3/09 a las 14:05

La mia tiene 26 meses y no se lo que es eso
Si hija mia es una niña que se trastoca con todo y siempre con el miedo a que la lie pq la acueste otra persona o note nuestra ausencia no nos hemos concedido ni un respiro. Pero esto se va a cabar pronto este finde semana la vamos a dejar con su abuela todo el dia para que la de de comer y acueste siesta luego la recogeremos para que cene en casa , por algo se empieza espero que este sea el comienzo de un poco de liberacion para los papas que despues de dos años lo vamos necesitando.

No te comas la cabeza , se tienen que acostumbrar , yo a veces pienso que si cayera yo mala alguien tendria que hacer las cosas por mi , y asi poquito a poco se van haciendo a otras personas.

J
jin_6532224
27/3/09 a las 14:10

Yo anoche!! con 22 meses
Holaa
Dejarla para irme por hay no lo he echo nunca puesto que no es que salgamos ni que lo echemos en falta
anoche fuimos a cenar a casa de unos amigos y hoy tenia mi ultima ecografia a las 10 de la mañana asi que dejamos a dormir alli a la peque y cuando hemos salido de la eco hemos ido a recogerla

La verdad que pense que me iva a costar mas pero bueno alli la he dejado bien puesto que nuestros amigos tienen un niño de 5 años y una niña de 7 y mi hija los quiere con locura asi que se que hiba a estar bien.....

Helen + Natalia 22 meses + Carla 34+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook