Foro / Maternidad

Cuando ya esta encajado falta poco???

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 12:51
M
merle_7957436
26/7/07 a las 22:31

Hola ! AYer que fue el ultimo dia de la clases de preparacion al parto, la matrona nos hizo un ejercicio de pujar y tambien reviso como estaban los bebes. El mio ya estaba encajado dijo que no se movia la cabecita que no me faltaba mucho....esto puede pasar..alguna le ha pasado???

Lizbeth 36

Ver también

A
an0N_859966099z
27/7/07 a las 2:55

Mira que este encajado no significa nada...
A mi se me encajo a los 5 meses...lo que debes hacer es cuidarte si te hubiera pasado antes poruqe ya el bebe tiene un pedacito del canal de parto recorridos el mio tenia un cuarto de la vagina ya abajo a los cinco meses...

lo que tiene es que es incomodo pues sivas en auto y si pizas un pozo sentiras pinchazos en el cuello del utero que seran dolorosos y cuando tengas relaciones tu marido sentira que hace fondo antes....

A mi me sirvio que al encajarse tan pronto tuve un trabajo de parto de solo dos horas y media,,,aunque fue muy intenso poruqe rompi bolsa...entonces se desencadeno un trabajo de parto muy rapido y practicamente expulse a mi bebe...pero no fue agotador y cuando volvi de la sala me bañe, comí, me maquille, estaba hecha una reina, nadie lo podia creer pero confia en mi es mejor encajado...

Suerte y besos

M
merle_7957436
27/7/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_859966099z

Mira que este encajado no significa nada...
A mi se me encajo a los 5 meses...lo que debes hacer es cuidarte si te hubiera pasado antes poruqe ya el bebe tiene un pedacito del canal de parto recorridos el mio tenia un cuarto de la vagina ya abajo a los cinco meses...

lo que tiene es que es incomodo pues sivas en auto y si pizas un pozo sentiras pinchazos en el cuello del utero que seran dolorosos y cuando tengas relaciones tu marido sentira que hace fondo antes....

A mi me sirvio que al encajarse tan pronto tuve un trabajo de parto de solo dos horas y media,,,aunque fue muy intenso poruqe rompi bolsa...entonces se desencadeno un trabajo de parto muy rapido y practicamente expulse a mi bebe...pero no fue agotador y cuando volvi de la sala me bañe, comí, me maquille, estaba hecha una reina, nadie lo podia creer pero confia en mi es mejor encajado...

Suerte y besos

Gracias
Gracias natali196 ojala mi parto sea tan rapido como el tuyo y es verdad siento muchos pinchazos pero bueno ya queda poco!!

Lizbeth36+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook