Foro / Maternidad

Cuando ya te han salido estrias...que crema es mejor? isdin plus o trofolastin??

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 12:08
H
hirune_7460775
14/1/09 a las 15:47

Hola,

Soy mami de una nena que pronto va a cumplir 3 meses. Estoy dándole pecho, Durante el embarazo me eché ISDIN PLUS en la barriga y en el pecho, y el resultado fue que no me salió ni una estria en el pecho, aunque sí algunas en el pecho (supongo que no seria solo por la crema, sino que sólo engordé 8 kg, y como la barriga aumenta gradualmente, pues no me salió ni una, aunque en el pecho sí porque aumenta de sopetón).
Desde que estoy dándole pecho, como tengo muchiiiiisimo más pecho, me han salido unas estrias bestiales, en relieve y todo...tengo el pecho que parece un mapa de carreteras
La verdad es que, después del parto, estuve taaaaan ocupada hasta hace poco que me olvidé de echarme crema también en la barriga y en el pecho después del parto.
Ahora ya sé que una crema no me va a hacer maravillas, pero por lo menos espero que se me disimulen un poco, que me mejore un poco el aspecto de las estrías para que, cuando deje de dar pecho, el aspecto de los senos sea un poco mejor.

Así que estoy en duda de cuál de estas 3 cremas echarme (porque no es ya para PREVENIR, sino para MEJORAR el aspecto de las estrías:

- ISDIN PLUS (la que usé durante el embarazo, versión bote (no tubo). Me encantó. Es cara (25), pero cunde mogollón. Me duró de los 2 a los 9 meses. Se puede usar en barriga y pecho.
- TROFOLASTÍN. Cara (25) (no la conozco, pero aquí en el foro de enfemenino itene muuy buena prensa)
- ISDIN PLUS especial senos. Caríiiiisima (21 pero solo son 50 ml, no 200 como el bote de la plus normal o 250 ml en el caso de la de tubo).

Por favor, alguna que me aconseje??

Ver también

H
hirune_7460775
14/1/09 a las 15:49

Perdon...quise decir
Ups

H
hirune_7460775
14/1/09 a las 15:49
En respuesta a hirune_7460775

Perdon...quise decir
Ups

Quise decir "no me salió ni una estria en la barriga, aunque en el pecho sí"
Ups

N
nayat_5742977
14/1/09 a las 15:53

Aceite de rosa mosqueta.
Hola, soy farmaceuitica, y yo usé en el embarazo la de isdin y la trofolastín (a mi juicio esta última es mejor), y en el pecho me salieron unas cuantas porque claro, de la noche a la mañana aumenté 2 tallas. Lo malo es que el pezón te lo debes limpiar al darle el pecho, pero es un mal menor. Bueno, y que huele fatal, pero para regenerar la piel es de lo mejorcito.

H
hirune_7460775
14/1/09 a las 16:06

Por favor, recomendadme una de estas dos cremas
Gracias

G
gayane_8634066
14/1/09 a las 16:26

Ninguna de las tres - aceite de rosa de mosqueta
una vez que ya te han salido, ninguna de las tres ni ninguna otra te va ayudar demasiado....... yo te propongo que te eches aceite de rosa de mosqueta, lo más eficaz para regenerar la piel.

Y
yali_7103542
20/1/09 a las 12:08

Rosa mosqueta por supuesto
Hola, yo te aconsejo que utilices Aceite de Rosa Mosqueta, es mucho más eficaz que cualquier crema que puedas utilizar. Piensa que la concentración de este Aceite es de un 100% mientras que las cremas tienen otros porcentajes menores.

Te aconsejo que lo compres en sitios donde sea 100% Orgánico y te comento porqué. En muchos herbolarios lo puedes encontrar con un precio bastante absequible y publicitado como 100% Natural, pero no es lo mismo que 100% Organico o Puro.

Te pongo una página web para que le eches un vistazo a los productos que tiene: http://akeniagreencosmetics.ecsocial. com.

Te recomiendo que utilices el Aceite que tienen, yo lo he probado en tema de estrías y realmente las rojas desaparecen en el momento, las blancas tardan un poco más pero al final ves resultados, además de que sirve para prevenir que te vuelvan a salir.

El servicio de ellos es bastante bueno, no te tienes que desplazar y te lo mandan a casa sin ningun coste y se lo pagas cuando te llegue a casa.

Si lo pruebas ya me contarás que tal te ha ido.. Suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir