Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuanta cantidad del leche(l.a.) debe tomar un bebe al dia??

¿cuanta cantidad del leche(l.a.) debe tomar un bebe al dia??

19 de mayo de 2007 a las 16:46

hola chicas, me gustaria saber cuanta cantidad al dia debe tomar un bebe, porq todos los pediatras te dicen q mientras el bebe haga de 100- 150gr a la semana esta bien, pero ¿cuanta leche al dia debe tomar?, porq unas veces toma mas y otros dias toma menos y asi no hay quien se aclare, acabo todos los dias haciendo cuentas sumando todos los biberones para ver lo q ha tomado en total.

gracias.

19 de mayo de 2007 a las 17:48

leche del lactante
un lactante debe ingerir x lo menos 1litro de leche al dia es decir 1/4en la mañana 1/4 en la tarde y por ultimo 1/4 por la noche

Me gusta

20 de mayo de 2007 a las 19:00

Depende de la edad
y mucho. A medida que se introducen los sólidos (a los 6 meses mas o menos) recomiendan, al menos, medio litro de lacteos. Y digo lacteos porque incluye yogur (el adaptado a su edad). De todas formas, cada bebe es un mundo. El pediatra suele ajustar la dosis según peso y edad. Lo importante, que crezca más o menos adecuadamente y que sea feliz. No te agobies. Al igual que los adultos, pasan fases en las que come más y en otras en las que come menos, coincidiendo con calor, pequeñas molestias, dientes...y mil cosas. Son personas no son estáticos

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 14:01
En respuesta a menciaf

Depende de la edad
y mucho. A medida que se introducen los sólidos (a los 6 meses mas o menos) recomiendan, al menos, medio litro de lacteos. Y digo lacteos porque incluye yogur (el adaptado a su edad). De todas formas, cada bebe es un mundo. El pediatra suele ajustar la dosis según peso y edad. Lo importante, que crezca más o menos adecuadamente y que sea feliz. No te agobies. Al igual que los adultos, pasan fases en las que come más y en otras en las que come menos, coincidiendo con calor, pequeñas molestias, dientes...y mil cosas. Son personas no son estáticos

Cantidad de leche q debe tomar un bebe de 6 meses
me gustaria saber cuanta leche debe tomar mi bebe de 6 meses de edad,pk poco a poco me toma menos bibis,es mas bibis despierta no quiere lo toma dormida y desde que descubriola comida en cuchara quiere cuchara nada mas y estoy muy preocupada,por favos contestarme pk estoy que no vivo me harto de llorar y todo

Me gusta

26 de diciembre de 2008 a las 23:21
En respuesta a menciaf

Depende de la edad

Cantidad de leche
mi hijo va a cumplir 6 meses ytoma 500ml de leche al dia esta bien, estoy un poco preocupada

Me gusta

14 de septiembre de 2009 a las 21:32
En respuesta a bloomstar

leche del lactante
un lactante debe ingerir x lo menos 1litro de leche al dia es decir 1/4en la mañana 1/4 en la tarde y por ultimo 1/4 por la noche

Hola mi bismillah tiene 6 meses comio platano verde por accidente
le hace dano el platano verde y crudo?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página