Foro / Maternidad

Cuanta leche debe tomar

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 16:26
I
isha_5437917
7/2/07 a las 13:46

HOLA, QUISIERA PEDIROS CONSEJO. TENGO UN BEBE DE CASI 9 MESES Y HASTA HACE DOS O TRES SEMANAS SE BEBIA MUY BIEN SUS 2 BIBE DE 240 CADA UNO PERO AHORA LE HA DADO POR NO TOMARSELO CASI NADA SOLO SE TOMA 60 O 90 Y SOBRE TODO EL DE LA MAÑANA (QUE SE SUPONE QUE ES CUANDO MAS HAMBRE DEBE DE TENER) EN EL DE LA CENA LO QUE HE HECHO ES QUE SE LO DOY EN PAPILLA CON CEREALE Y ASI SE LO VA TOMANDO Y LA CARNE CON VERDURA TAMBIEN SE LO TOMA MUY BIEN SOBRE LAS 12:30 QUE SE LO DOY QUE HAGO DE VOY DEJANDO ASI O QUE PUEDO DARLE EN EL DESAYUNO , LA COSA ES QUE POR HAMBRE NO ME LLORA

Ver también

S
simona_9107812
8/2/07 a las 23:38

Yo creo...
que no debes preocuparte demasido, almenos por el momento, los pobrecitos tienen rachas malas, comolos mayores. De pronto un día deboras todo lo que te ponen delante, que al día siguiente no te entra bocado. El mío hasta hace un par de semanas, desayunaba 240 ml. de bibe en el desayuno y en la cena tambien. Ahora lleva unos días que toma 210 ml. por la noche y por la mañana algunos días no se toma ni la mitad. No creo que haya que preocuparse demasiado, si durante el día como bien, aunque la leche hasta el año es lo más importante. Eso sí, si ves que sigue así mucho tiempo más, consultalo con su pediatra.

M
milvia_8696707
9/2/07 a las 13:33

Pues...
parece que te pasa como a mí, mi hija tiene 17 meses, pero desde el verano, más o menos los 10 meses, empezó a decaer el consumo de leche. Por la noche se toma de 240 a 300 (con cereales) pero por la mañana si pasa de 100 es dando gracias. Claro, que comiendo tanto por la noche no es que haya aborrecido la leche, es que por la mañana parece que no tiene hambre.
Yo le doy los 2 de cereales.
Lo que sí hago es en la merienda darle la fruta y un yogur (que no siempre se acaba) y al mediodía los fines de semana también, entre semana que va a la guarde a veces le dan yogur, a veces fruta, gelatina... pero vamos, entre la leche y los yogures más o menos creo que llegará al medio litro, que es lo que se recomienda...
Con 9 meses ya puede tomar yogures, por lo menos los de nestlé de plátano y los de fresa, que además son sin frío, por lo que son prácticos para llevar por ahí, puedes probarle a dar como almuerzo uno, yo a veces si se tomaba menos de 80 le daba a la hora un yogurt de estos y se lo comía...

Pero vamos, para mí que el problema de estos niños es que por las mañanas no tienen apetito...

V
valera_6914373
9/2/07 a las 16:26

Cantidad de leche
entre medio litro y 600cc es la ingesta minima diaria que debe tener de leche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir