Foro / Maternidad

¿cuanta leche debe tomar un bebe de 7 meses???

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 21:38
N
nazly_9807900
5/1/09 a las 11:13

Hola, chicas. que tal el nuevo año???
mirad, yo tengo una preciosidad de niña que acaba de cumplir 7 meses, os digo lo que come, para ver si os parece que está bien...

desayuno: 240 de leche + 3 cacitos de cereales (a las 9 de la mañana +-)
comida: como 3 cucharadas sopera bien llenas de puré de verdura
merienda: intento darle fruta...pero nada de nada....osea que le doy otros 210 de leche con 1 cacito de cereales (sobre las 5)
cena: 240 de leche + 3 cacitos de cereales (sobre las 9 o 9.30).

por la noche, como duerme de un tirón pues nunca suele despertar para comer.

en la revisión de los 6 meses, el 12 de diciembre pesaba 7.300 y media 74 cm.

¿creeis que está bien lo que le doy???

un beso a todas. gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
saada_9776951
14/1/10 a las 19:27

Bebe de 7 meses y 5 dias su alimentacion
Hola que tal??
Es la primera vez que ingreso a un foro y aun no entiendo mucho el funcionamiento... espero que lo este haciendo bien...

Me parecio muy importante saber que es lo que consumen otros bebes ya que yo tengo un hermoso gordito de 7 meses y 5 dias y me gustaria que me dieran su opinion respecto a lo que come y saber si esta bien...

El aun no duerme toda la noche despierta a las 06:00 am. y comienza con 220 de leche, entre las 11:30 o 12:00 , am. come su almuerzo que es pure de verduras yo calculo unos 180ml + un postre que consiste en un durazno o una ciruela o manzana o pera, luego a las 16:00 Pm su leche de 210 ml, y asi a cada 4 horas terminando a las 24:00 hrs. con su leche de 240 ml. mi gran duda es que como les decia antes encuentro que despierta muy temprano (a las 06:00 am) quedara con hambre??? estara bien lo que le doy de comer durente el dia???? ayudenme porfa..... hahahaa se me olvidaba se toma umas menos unos 70 a 90 ml de zumo de naranja o de otras frutas o de yerbas durante el dia.... no consume cereales ya que encuentro que esta gordito.... en el ultimo control que fue a los 6 meses y medio peso 9k 150 gramos y midio 66,5

ojala me respondan pronto, cariños a todas
vale
de Chile

A
anju_9042947
5/1/09 a las 11:58

Buenos dias

Mi bebita tiene casi 6 meses y medio y te cuento un poco.

Se despierta una o dos veces en la noche para mamar(mama poca cantidad), y luego el desayuno lo toma falta, consigo que se tome 120 /150 (con 4 cucharadas de cereales) . Luego el pure come un pelin mas que la tuya, y 60 de leche (y luego la ofrezco el pecho, a veces si a veces no). La merienda se come la fruta fenomenal (media pieza de cada,naranja, platano, manzana y pera)y 60 de leche a veces. Y la cena según. Hay dias que 150 y otros que 180

Mide 70 y medio (y me han dicho que está super alta, imagino que ati te lo habran dicho tambien) y pesa 7.780 y me ha dicho la pediatra que está genial. Asi que creo que ambas están mas o menos. Yo creo que está genial lo que la das.

Has probado a meterla la fruta en esas mayas que venden?? Un besito

G
gisele_6484673
5/1/09 a las 12:45

Me interesa
Me interesa porque yo también tengo dudas sobre lo que come. También tiene 7 meses recién cumplidos.

Cuando dices que le das tres cucharadas soperas de puré, te refieres a cucharas de las de adulto o del cucharón de servir?

Es que la mía toma fatal la verdura, no sé que hacer, toma apróximadamente el equivalente a dos cucharones. Me parece poquísimo.

YO ahora le estoy introduciendo el yogur, según indicación del pediatra y ayer conseguí que se comiera uno pero la mitad al mediodía y la mitad en la merienda con fruta. La fruta tampoco le gusta demasiado.

Lo único que se toma bien son los bibes con cereales.

Qué fácil era cuando solo le daba pecho... uff

L
lusine_6319594
5/1/09 a las 12:57

La mia hace 8 meses hoy y come que no veaissss... os cuento
por la mañana, 210 de leche + 5 cazos de cereales bien llenos.
a medio dia 300 de pure de verdura y a veces despues se toma 120 de leche
merienda papilla de frutas (1 manzana, 1 pera, 1 platano, el zumo de una naranja y 3 galletas sin gluten) + 120 de leche
por la noche 210 de leche + 6 cazos de cereales...

la verdad que come genial, está preciosa, pesará unos 8.500kg.
besos
eva + nacho (4 años) + Leyre (8 meses)

S
santas_5416864
16/1/09 a las :40
En respuesta a anju_9042947

Buenos dias

Mi bebita tiene casi 6 meses y medio y te cuento un poco.

Se despierta una o dos veces en la noche para mamar(mama poca cantidad), y luego el desayuno lo toma falta, consigo que se tome 120 /150 (con 4 cucharadas de cereales) . Luego el pure come un pelin mas que la tuya, y 60 de leche (y luego la ofrezco el pecho, a veces si a veces no). La merienda se come la fruta fenomenal (media pieza de cada,naranja, platano, manzana y pera)y 60 de leche a veces. Y la cena según. Hay dias que 150 y otros que 180

Mide 70 y medio (y me han dicho que está super alta, imagino que ati te lo habran dicho tambien) y pesa 7.780 y me ha dicho la pediatra que está genial. Asi que creo que ambas están mas o menos. Yo creo que está genial lo que la das.

Has probado a meterla la fruta en esas mayas que venden?? Un besito

Hola
Mi nena tambièn tiene 7 meses, estaba comiendo muy bien, pero actualmente estoy batallando con su comida (carne y verduras) come muy poco, si a caso unas 5 cucharitas de bebe.

Mi rutina de alimentos es la siguiente:

a las 9 am. se toma 7oz (200 ml) con una o dos copitas de cereal.
a las 12 pm, le doy fruta, la cual come muy bien y de 3 a 4 oz. de leche (80 a 120 ml)
a las 3 pm, le doy la carne y verduras o pollo y verduras pero està comiendo poco, y le complemento tambièn com 4 oz. de leche.
a las 6 pm come fruta con otras 3 oz de leche.
y a las 9 su ùltimo bibern de 6 o 7 oz.

en total, al dìa come aproximadamente 23 oz. de leche.

S
santas_5416864
16/1/09 a las :41
En respuesta a santas_5416864

Hola
Mi nena tambièn tiene 7 meses, estaba comiendo muy bien, pero actualmente estoy batallando con su comida (carne y verduras) come muy poco, si a caso unas 5 cucharitas de bebe.

Mi rutina de alimentos es la siguiente:

a las 9 am. se toma 7oz (200 ml) con una o dos copitas de cereal.
a las 12 pm, le doy fruta, la cual come muy bien y de 3 a 4 oz. de leche (80 a 120 ml)
a las 3 pm, le doy la carne y verduras o pollo y verduras pero està comiendo poco, y le complemento tambièn com 4 oz. de leche.
a las 6 pm come fruta con otras 3 oz de leche.
y a las 9 su ùltimo bibern de 6 o 7 oz.

en total, al dìa come aproximadamente 23 oz. de leche.

Se me olvidaba....
se me pas comentarles, mi nena pesa 8.500 kg.

D
daniya_6386827
16/1/09 a las :52

Mmmm..... yo creo que está bien
el mio va hacer lo 7 meses dentro de unos días y hace parecido.

9.30- Bibe de 210 con un cacito de cereales
13- Puré de verduras 250gr
17- Bibe de 210 con dos galletas milpa sin gluten (las frutas le encantan pero le producen muchos colicos y de momento tenemos que esperar)
21.30 Bibe de 240 con un cacito de creales

En la revisión de los 6 meses (tenia 6 y medio) pesaba 8.200 y 66cm

El pediatra me dijo que todo perfecto y que no le diera más cereales porque tienen mucho aporte calorico y lo unico que hacen es engordar a los niños.

S
saada_9776951
14/1/10 a las 19:27
Mejor respuesta

Bebe de 7 meses y 5 dias su alimentacion
Hola que tal??
Es la primera vez que ingreso a un foro y aun no entiendo mucho el funcionamiento... espero que lo este haciendo bien...

Me parecio muy importante saber que es lo que consumen otros bebes ya que yo tengo un hermoso gordito de 7 meses y 5 dias y me gustaria que me dieran su opinion respecto a lo que come y saber si esta bien...

El aun no duerme toda la noche despierta a las 06:00 am. y comienza con 220 de leche, entre las 11:30 o 12:00 , am. come su almuerzo que es pure de verduras yo calculo unos 180ml + un postre que consiste en un durazno o una ciruela o manzana o pera, luego a las 16:00 Pm su leche de 210 ml, y asi a cada 4 horas terminando a las 24:00 hrs. con su leche de 240 ml. mi gran duda es que como les decia antes encuentro que despierta muy temprano (a las 06:00 am) quedara con hambre??? estara bien lo que le doy de comer durente el dia???? ayudenme porfa..... hahahaa se me olvidaba se toma umas menos unos 70 a 90 ml de zumo de naranja o de otras frutas o de yerbas durante el dia.... no consume cereales ya que encuentro que esta gordito.... en el ultimo control que fue a los 6 meses y medio peso 9k 150 gramos y midio 66,5

ojala me respondan pronto, cariños a todas
vale
de Chile

R
rani_6439829
14/1/10 a las 21:38

Pues la mía...
a las 8 de la mañana 210 de leche con 6 cucharadas de cereales, si no no hay manera porque ya solo quiere cuchara
A las 12 aproximadamente el zumo de una naranja con la cuchara claro se lo va tomando
a las 14 puré de verduras con pollo o ternera, lo devora
A las 19 (es que a esa hora se despierta de la siesta) papilla de fruta hecha por mí que también devora.
A las 22:20 lo mismo que el desayuno
No sé lo que pesa pero está bien, antes estaba muy gordita pero ya va perdiendo, pero era algo que me esperaba por la experiencia que tengo con mi hija mayor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram