Foro / Maternidad

¿cuanta leche materna congelo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:01
H
hegoa_6443767
31/10/07 a las 10:30

Buenos días a todas!!!

Quiero empezar a congelar LM para tener una reserva para cuando vuelva a trabajar pero estoy hecha un lío, lo primero es que me cuesta sacarme la leche, supongo que no habré cogido el truco al sacaleches, pero en 20 minutos me saco 40ml de un pecho y me parece mucho tiempo para tan poca leche. Mi bebe solo come de un pecho, cuando le ofrezco el otro no lo quiere, por eso me resulta raro que solo pueda sacar 40ml de un pecho porque supongo que mi bebe come más de eso en cada toma, tiene casi 4 meses y pesa 6kg600, estoy pensando que a lo mejor no tengo la leche suficiente para dar el pecho a mi bebé y crear la reserva ¿cuanto más o menos debería congelar? ¿200ml? ¿más o menos cuanto deberá comer? no quiero volver al trabajo y estar todo el tiempo pensando que a lo mejor se queda con hambre. El otro día le dió mi marido un biberón de 140ml con LM y se lo zanpó todo y luego tb pecho, ella come y si luego le sobra pues lo echa. No sé no sé.....creo que no voy a ser capaz de darle el pecho y hacer la reserva, mi cuerpo no genera tanta leche, además estos días que estoy haciendo la prueba y me estoy sacando leche para congelarla, me da la sensación que cuando mi niña toma del otro pecho se queda con hambre porque ahora en la noche se despierta más a menudo que antes, como si mi cuerpo no pudiera generar otra vez la leche necesaria. Por favor ayudarme, que pensáis??, estoy desesperada, estoy pensando en poner a la venta el sacaleches y darle biberón porque en el trabajo tendré que tirar la leche que me saque porque no tengo frigo allí y luego no se si voy a tener tiempo para sacarmela, viendo que en 2o minutos solo saco 40ml. Estoy desesperada. Gracias a todas de antemano.

Ver también

H
hegoa_6443767
31/10/07 a las 11:01

Gracias!!
¿ de 80 a 120 ml? ¿de un pecho o en total de los dos? me compré al final un sacaleches electrico porque me dijeron que aunque son caros son más rápidos y eficaces, supongo que no habré cogido el truco, seguiré intentandolo haber si consigo hacerlo como tú. Muchas gracias por todo.

Mil besos para tí para tu bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook