Foro / Maternidad

¿cuánta probabilidad hay de que esté embarazada?

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 18:36
I
izza_6389792
11/3/13 a las 22:43

¡Hola chicas! Os cuento... Porque la verdad es que lo de las épocas fértiles y eso nunca lo he entendido del todo... Mirad, mi última menstruación comenzó el día 25 de Febrero, y más o menos suele durarme unos 6 días, así que hasta el 2-3 de Marzo pude estar facilmente con ella. La verdad es que soy bastante regular, normalmente pasan 30 días hasta que llega la siguiente menstruación. Para que os hagáis una idea, el día 5 y el día 10 de Marzo tuve relaciones sin protección, pero mi novio eyaculó fuera... Creo que el día 10 de Marzo está entre mis días fértiles pero no estoy segura porque esto no lo entiendo demasiado bien. Entonces, cómo es la probabilidad de que pueda estar embarazada si mi novio eyaculó fuera ambas veces? Puede ser alta? Muchas gracias por vuestras respuestas por adelantado .....

Ver también

D
dinu_6401417
11/3/13 a las 22:53

Holaa
Pues si puedes estar embarazada porque antes de la eyaculacion el pene segrega liquido preseminal que tambien contiene espermatoidea. Y si el dia 10 esta entre tus dias fertiles.

I
izza_6389792
11/3/13 a las 22:53

Ah y una cosa más!
En el caso de que estuviese embarazada, cuales son los primeros síntomas y cuando empiezan a notarse? pueden notarse incluso antes de que tenga un retraso? Supongo que no pero tengo mis dudas! muchas gracias chicas! Espero vuestras respuestas

I
izza_6389792
11/3/13 a las 22:54
En respuesta a dinu_6401417

Holaa
Pues si puedes estar embarazada porque antes de la eyaculacion el pene segrega liquido preseminal que tambien contiene espermatoidea. Y si el dia 10 esta entre tus dias fertiles.

Gracias por tu resuesta!
Y cómo puedo saber cuáles son mis días fértiles? GRACIAS

D
dinu_6401417
11/3/13 a las 22:55
En respuesta a izza_6389792

Ah y una cosa más!
En el caso de que estuviese embarazada, cuales son los primeros síntomas y cuando empiezan a notarse? pueden notarse incluso antes de que tenga un retraso? Supongo que no pero tengo mis dudas! muchas gracias chicas! Espero vuestras respuestas

Depende...
Muchas mujeres los tienen antes y otras despues de la falta. Yo tengo muchos sintomas y justo hoy es mi falta y tengo desde antes.

D
dinu_6401417
12/3/13 a las 1:16
En respuesta a izza_6389792

Ah y una cosa más!
En el caso de que estuviese embarazada, cuales son los primeros síntomas y cuando empiezan a notarse? pueden notarse incluso antes de que tenga un retraso? Supongo que no pero tengo mis dudas! muchas gracias chicas! Espero vuestras respuestas

Pues yo
Pues yo acabo de comprarlo y mi sintomas fueron: doleres de cabeza pero leves, nauseas los olores de los detergente, nauseas a el olor de la leche, cuando mi madre se ponia un perfume me dolia la cabeza, y el ultimo y el que me animo a hacer la prueba fueron dolores de ovarios como di me fuera a bajar mi periodo. Y hoy que me fiho bien tengo los pechos mas grades y si me los tocos me duelen. Aah y desde hace cino cinco dia traigo la barriga inflamada como si tuviera tres meses de embarazo pesada y sentia una presion.

D
dinu_6401417
12/3/13 a las 1:33
En respuesta a izza_6389792

Gracias por tu resuesta!
Y cómo puedo saber cuáles son mis días fértiles? GRACIAS

Lo calculas asi
Pues si te llega cada 30 dias como a mi tu ovulacion es 16 dias depues del primer dia de tu regla. Entoces entre los cinco dias antes de la ovulacion y el dia despues de estas son tus dias fertiles. Ejemplo si te llego el dia 9, el dia 25 es tu ovulacion entonces el dia 20, 21, 22, 23, 24 , 25 y 26 son tus dias fertiles siendo los mas fertiles 24 y 25.

S
sabine_7878682
12/3/13 a las 4:47

Ayuda
resulta q tuve relaciones con mi pareja pero con proteccion, tengo un retraso en mi periodo de una semana y me hice un test de embarazo, de esos q venden en la farmacia y salio negativo. necesito ayuda porfavor no estoy lista para tener un niño

I
izza_6389792
12/3/13 a las 14:24
En respuesta a sabine_7878682

Ayuda
resulta q tuve relaciones con mi pareja pero con proteccion, tengo un retraso en mi periodo de una semana y me hice un test de embarazo, de esos q venden en la farmacia y salio negativo. necesito ayuda porfavor no estoy lista para tener un niño

Hola
Te agradecería que si quieres hacer una pregunta crearas una charla a parte pues esta es mi pregunta y quiero que me respondan a mi no que pregunten más cosas porque entonces mi duda no la resuelvo. Gracias!

D
dinu_6401417
24/3/13 a las 18:36

Holaa
Y que tal estas o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook