Foro / Maternidad

Cuánta ropa compraréis de 0-1 mes??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 13:18
L
leydy_8131311
24/11/07 a las 21:39

Soy primeriza y no tengo mucha ideas de recién nacidos, me gustaría que alguien me aconsejara sobre qué tipo de ropa y qué cantidad debo comprar de 0-1 mes, a parte de la canastilla del hospital, no me gustaría comprar más de la cuenta porque creo que se aprovecha muy poquito. Gracias por la ayuda.

Margonu+Martina (29+3)

Ver también

D
daura_8768154
25/11/07 a las 23:11

Yo
he comprado un par de ellos para el hospital y también he comprado dos pijamitas que son la 56, con lo que son muy pequeños también y es que por un lado me gusta que sean de su talla cuando nazca y no le queden muy grandes, pero por otro lado me da miedo que no le valgan porque con mi primer hijo yo llevé ropita pequeña al hospi y como pesó 4,200 pues directamente es que no le valió ni para ese día. Así que talla 0 no pienso comprar nada más

M
merly_6953660
26/11/07 a las 12:44

Esa es la pregunta del millon...
jejeje, yo de la talla 0 no le he comprado nada, solo talla 1, tengo 3 bodys, 2 pijamitas, 2 conjuntitos y 1 pelele, aunque como tu yo tampoco sé si es suficiente o si necesitaré más.


Besos

lorien74 + alex 27s

A
abarne_8434352
26/11/07 a las 13:18

Jubon reconvertible
A mi me mi madre me ha hecho unos jubones un pelin escotados, pq asi valen para sacarle el cuello del body al principio y luego reciclarlos como chaqueta, pq no se diferencia la parte de delante de la de detras,estan superchulos, y eso q yo no era muy amiga de los jubones, queria algo mas moderno, pero si son lisos estan bastante chulos...


patri+antonio(27+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram