Foro / Maternidad

Cuánta ropa de 0/1 mes me compro????

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 17:08
A
an0N_609990399z
2/10/09 a las 15:44

Hasta ahora mucha gente me decía compra 2 de recién nacido, he comprado dos de 1 mes, pero ahora pienso si estaré en el hospital dos noches, la niña tendré q cambiarla unas cuantas veces al día, y con dos me veo muy justa, pero tb me dicen q a los 15 días ya se estiran y no valen para nada.
Qué me aconsejais? quiero comprar para el hospital primero y en vuestras listas veo 6 bodies y 6 peleles, todos para el hospital???
a mí me gustaría comprar ropita para hasta los 5 meses, ya q me voy a mi ciudad y no me apetece volver a salir de compras al dar a luz.
Las q darán a luz como yo en diciembre q le pondríais para salir del hospital, un saco, un abriguito, el arrullo, la toca????

Gracias y siento el rollo

Ver también

A
an0N_609990399z
2/10/09 a las 16:30

Pls tengo q ir ahora a comprar
necesito vuestros consejos,ya me estoy poniendo pesada y no puedo con mi cuerpo y quiero terminar con esto cuanto antes.

A
an0N_609990399z
2/10/09 a las 16:37

Genial
no salgo del trabajo hasta las 5, tengo 37 mnts!!

S
sehar_8494351
2/10/09 a las 16:37
En respuesta a an0N_609990399z

Pls tengo q ir ahora a comprar
necesito vuestros consejos,ya me estoy poniendo pesada y no puedo con mi cuerpo y quiero terminar con esto cuanto antes.

Hola guapa!!!!
Yo creo que con cuatro conjuntitos y dos o tres pijamitas haces..........
Creo que no te has de cargar demasiado, pero tampoco ir justita, yo tengo 4 conjuntitos de polaina y jersey (mi madre le ha hecho los jerseys de lanita )y le comprare 2 pijamitas y un pelele más mono y ya está....... lo demás de 1 a 3 meses......
Para salir, yo le pontré la toquilla gordita que tengo, a mi me toca en febrero y todavia hace frio.

espero haberte servido de algo........

mire 19+6

A
an0N_609990399z
2/10/09 a las 16:48
En respuesta a sehar_8494351

Hola guapa!!!!
Yo creo que con cuatro conjuntitos y dos o tres pijamitas haces..........
Creo que no te has de cargar demasiado, pero tampoco ir justita, yo tengo 4 conjuntitos de polaina y jersey (mi madre le ha hecho los jerseys de lanita )y le comprare 2 pijamitas y un pelele más mono y ya está....... lo demás de 1 a 3 meses......
Para salir, yo le pontré la toquilla gordita que tengo, a mi me toca en febrero y todavia hace frio.

espero haberte servido de algo........

mire 19+6

Re-
Tomo nota. Mil gracias, en cuanto salga hoy del currele voy a terminar de comprar lo q me falta. buen fin de semana guapa

C
cathy_8019061
2/10/09 a las 17:08

Hola
igual que tu yo doy a luz en diciembre.yo para el hospital voy a llevar 6 bodys , 6 leopardos(los peleles de lana no me gustan)4 chaponitas, 2 gorros y manoplas y los patucos a juego con las chaponitas. luego tambien le voy a llevar 4 pijamitas para la noche. tengo un arruco finito para el hospital, ya que alli suele estar la calefacion vastante alta.para salir le voy a poner un faldon con la choponita con gorro y patucos a juego. luego para taparla una toca gordita.creo que es mejor llevar ropita de mas por si tenemos que cambiarlos.
luego ropita, yo solo le estoy comprando de recien y un mes ya que cada niño tiene un rimo de crecimiento diferente y tengo miedo a que cuando algo le quede bien, cambiemos de estacion. mi consego es que solo le compres ropa asta los 3 mesitos.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram