Foro / Maternidad

Cuanta sangre sacan con las pruebas hormonales?

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 18:41
A
ayda_9725793
24/2/09 a las 13:05

El 2 de febrero me hice un seguro médico, pero hasta marzo no entra en vigor.
El caso es que el otro dia fui al gine y me mandaron pruebas hormonales para hacer el dia 3 y 21 del ciclo y quería hacerlas tb por el seguro, pero se supone que me va a bajar este sabado, entonces el tercer día sería el lunes y si lo dejo pasar hasta el mes que viene ya casi que espero por los resultados de la S.S, que me los dan en mayo, junto con una ecografia que me van a hacer tb. Como se puede hacer entre 3 y 5 dias estaba pensando en pedir hora para el lunes y que me los pidiese para el martes, se puede hacer o te sacan mucha sangre?

Ver también

A
ayda_9725793
24/2/09 a las 13:53

Gracias
La verdad que le cogi miedo y eso que antes donaba sangre, pero es que desde un dia que fui a hacer unos análisis y me pincharon como tres veces pq no encontraban la vena y me dejaron todo el brazo morado y encima me soltaban "vaya asco de venas" riendose cuando me estaban haciendo mucho daño, me da un poco de miedito jeje.
Si son dos tubitos entonces sí, pq había leido que eran 7.
Gracias por contestar.

A
ane_5289038
24/2/09 a las 18:15

Nada escandaloso!
hola. en el 1er análisis te sacarán bastantes, si no recuerdo mal a mi me sacaron 7 tubitos, pero para la segund analítica sólo sacaron uno o dos. vamos, que ni por asomo se asemeja a la donación de sangre ni uno ni otro.
ánimo!

A
ayda_9725793
24/2/09 a las 18:41

Gracias chicas
Pero entonces podría hacer el dia 3 los de la SS y el dia 4 (de mi ciclo) por privado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir