Foro / Maternidad

cuantas a quedado por fiv, y lo a tenido que perder por malformacion?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 22:58
B
bianka_6188607
19/1/09 a las 23:48

a ver, es que cada ves que leo este foro, me encuentro que casi todas, lo pierden por malformacion, o algun problema muy grave, y la verdad tengo dudas, casi todas responden lo mismo, que los medicos le dicen que no sera posible que les vuelva a suceder, que suele pasar muy poco, que son casos muy extraño, etc, a mi me han dicho lo mismo, y de verdad tengo muchisimoo miedo, se que somos muchos en este mundo, y que no solo a mi me pasaria, pero a casi todas la chicas q nos escriben en el forpo se han hecho una inseminacion, y los resultados son pocos favorables, quiero saber que pasa, cual es el error, si nos hacen mil pruebas y todas salen bien, y luego cuando estamos en estado nuestros peques no lo estan?, soy un poco ignorante y por mas que busco por internet y quiero saber no llego al punto, perdi a mi nene, por una grave malformacion en manitos y piernitas, lo descubrieron muy tarde, ya casi 6 meses de gestacion, sufro muo y ya han pasado 5 meses, pero es dificil de olvidar, ahora tengo miedo y cada ves que leo informacion me da mas miedo aun, solo quiero q me den un poco de noticias, que resultado les dieron que les dijeron los medicos despues del estudio del bebe, es q aun no me han dicho nada, bueno chicas un abrazo a todas por las que han pasado porlo mismo.

Ver también

P
pau_6409676
23/1/09 a las 22:22

Entiendo perfectamente por donde estás pasando
Hola, entiendo perfectamente por donde estás pasando, a mi me ocurrió que a las diez semanas de embarazo detectaron que mi bebe venia también con una grave enfermedad en el cerebro y me realizaron una interrupción del embarazo.- Estoy buscando un nuevo embarazo y estoy super-asustada.... además yo no tengo ningún estudio hecho del bebe para saber el origen.-
Te recomiendo esta pagina que habla de la genética, hay foro y puedes encontrar información de este tipo y preguntar al doctor en genetica; la pagina es :http://www.lagenetica.info/

suerte para todas.-

B
bianka_6188607
23/1/09 a las 22:58

Gracias chicas¡¡¡
gracias por la informacion y por contestarme, es que es muy dificil y se que para ustedes tambien, todo lo que me a pasado me esta afectando mucho, tanto emocional como fisicamente, hasta en mi trabajo, mi jefe no para de reprocharme que tengo mala cara y que trate de ser mas rapida en todo, la verdad tengo el animo por los suelos, y nadie entiende en realidad todo lo que me paso, estoy muy preocupada y no quiero pasar por lomismo, entrare en lapagina recomendada, exitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook