Foro / Maternidad

cuantas buscando bebes y aún nada??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 9:41
J
jefrey_780231
20/9/17 a las 13:47

buenas a todas!!!! 
os cuento mi situación. me case en mayo y desde entonces no estoy tomando nada. 
estamos buscando el positivo durante este tiempo pero nada, no hay suerte
ahora llevo un mes tomando las pastillas natalben , acido folico vamos, para ver si así tenemos más ayuda, también hemos estado utilizando un gel lubricante que se supone que ayudar. este mes empece con los test de ovulación y me marco claramente mi ovulación y estuvimos tendindo relaciones , creo que practicamente esa semana casi todos los días antes de que me marcase el positivo de ovulación y cuando me lo marco 
hoy día 20 me faltan 3 días para que me venga la warry
estoy probando estos días con los test de ovulacion porque he leido que a muchas les predice el embarazo, el lunes me hice un test de embarazo, claro que era muy pronto y negativo total y los de ovulación ayer me marcaron una rallita pero muy fina , no se
el caso que llevo 5 meses con este ya intentando y la cosa es dura, y se que aquí hay mucha gente en mi situación y por eso queria compartirlo 
tengo sintomas como los de la regla, ayer por ejemplo me dieron pinchazos solo en el ovario derecho y fuertes y el pecho, normalmente me duele cuando me va a venir la regla, pero ahora me duele y yo normalmente el pezon no lo tengo muy marcado porque además estoy operada porque tenía una enfermedad y un pecho no se desarrollaba bien, asi que el pezon no lo tengo fuera, y hoy me estoy mirando y lo tengo muy sensible y ha salido , pero no me quiero hacer ilusiones porque se hace duro y como los test de ovulacion tampoco marcan mucho pues no se... ayudar chicas , se que entre nosotras nos entendemos

Ver también

R
rahaf_776487
20/9/17 a las 13:55
En respuesta a jefrey_780231

buenas a todas!!!! 
os cuento mi situación. me case en mayo y desde entonces no estoy tomando nada. 
estamos buscando el positivo durante este tiempo pero nada, no hay suerte
ahora llevo un mes tomando las pastillas natalben , acido folico vamos, para ver si así tenemos más ayuda, también hemos estado utilizando un gel lubricante que se supone que ayudar. este mes empece con los test de ovulación y me marco claramente mi ovulación y estuvimos tendindo relaciones , creo que practicamente esa semana casi todos los días antes de que me marcase el positivo de ovulación y cuando me lo marco 
hoy día 20 me faltan 3 días para que me venga la warry
estoy probando estos días con los test de ovulacion porque he leido que a muchas les predice el embarazo, el lunes me hice un test de embarazo, claro que era muy pronto y negativo total y los de ovulación ayer me marcaron una rallita pero muy fina , no se
el caso que llevo 5 meses con este ya intentando y la cosa es dura, y se que aquí hay mucha gente en mi situación y por eso queria compartirlo 
tengo sintomas como los de la regla, ayer por ejemplo me dieron pinchazos solo en el ovario derecho y fuertes y el pecho, normalmente me duele cuando me va a venir la regla, pero ahora me duele y yo normalmente el pezon no lo tengo muy marcado porque además estoy operada porque tenía una enfermedad y un pecho no se desarrollaba bien, asi que el pezon no lo tengo fuera, y hoy me estoy mirando y lo tengo muy sensible y ha salido , pero no me quiero hacer ilusiones porque se hace duro y como los test de ovulacion tampoco marcan mucho pues no se... ayudar chicas , se que entre nosotras nos entendemos

Todavía llevais 5 meses de busqueda..  tardar entre 6 meses y un año en quedarse embarazada entra dentro de lo normal (me lo dijo la matrona la semana pasada) . Hay gente que se queda a la primera pero no es tan fácil, intervienen muchos factores. 

Nosotros empezamos a buscarlo en enero y me quede embarazada en agosto, sin test de ovulación ni nada, bueno tomaba acído fólico desde enero porque me lo dijo mi ginecologa, pero nada más.

Espera a tener unos días de retraso y vuelve a hacer un Test de Embarazo y no te obsesiones que es peor...

Saludos

 

J
jefrey_780231
20/9/17 a las 13:58

ya, ese es el problema, que creo que me estoy obsesionando demasiado !!!! pero es que tenemos tantas ganas... 
muchas gracias 

J
jefrey_780231
20/9/17 a las 18:28

muchas gracias!!! esperemos tener suerte pronto!!!!

J
jefrey_780231
20/9/17 a las 19:51

Mirar , me estoy haciendo los test de ovulación , ayer y antes de ayer no se ve la segunda línea nada o casi nada , y ahora mirar 
pero el test de enbarazo nada , también me lo hice por la tarde y dicen que es mejor en ayunas no? Y más que aún que faltan 3 días 

J
jefrey_780231
20/9/17 a las 20:07

Aquí se ve mejor , cada vez más oscura 

R
ru_5988740
20/9/17 a las 20:07

Hola guapa. Yo llevo 4 meses de busqueda y nada 😥 Me tiene q venir la regla el dia 25 y uso TO. A ver si hay suerte ☺️ En cuanto a lo de los test de ovulacion que marcan el embarazo... el mes pasado me salió positivo cuando faltaban unos dias para bajarme la regla. Lo que no quiere decir que a ti de te marque por lo mismo! Espero que tengas suerte guapa y consigas tu + 😘

J
jefrey_780231
20/9/17 a las 22:07
En respuesta a ru_5988740

Hola guapa. Yo llevo 4 meses de busqueda y nada 😥 Me tiene q venir la regla el dia 25 y uso TO. A ver si hay suerte ☺️ En cuanto a lo de los test de ovulacion que marcan el embarazo... el mes pasado me salió positivo cuando faltaban unos dias para bajarme la regla. Lo que no quiere decir que a ti de te marque por lo mismo! Espero que tengas suerte guapa y consigas tu + 😘

Ojalá , yo este es el quinto mes , asik vamos así así ... ojalá y pronto salga el deseado positivo aunque no quiero emocionarme porque como tú bien dices puede ser porque me vaya a bajar la regla . Esperaré al sábado para ver qué pasa y ya te voy informando ... espero que tú también tengas suerte !!! 😘

R
ru_5988740
24/9/17 a las 12:35

Guapa al final te hiciste la prueba?

J
jefrey_780231
25/9/17 a las 9:41
En respuesta a ru_5988740

Guapa al final te hiciste la prueba?

no, pero vamos, que el sábado nada más levantarme tan puntual como siempre aparecio la de todos los meses, así que un mes más ... negativo total!!!
seguiremos probando suerte para ver que pasa, pero me voy a olidar un poco de todo e intentar relajarme, nada de pruebas de ovulacion ni cosas así, voy a intentar olvidarme y que venga cuando tenga que venir, al menos intentarlo, porque creo que estoy tan pendiente de eso que cuanto más lo pienso y más me obsesiono peor! mil gracias por preguntar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram