Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
A
an0N_849758699z
17/10/06 a las 12:50

hola, soy nueva...

Ver también

X
xiulan_9854760
17/10/06 a las 13:04

Hola!!
Bienvenida al foro!!

Tengo 30 años y vivo en Sant Boi. Voy a por el segundo mes de búsqueda. Y tú? de donde eres?

Un besito, guapa!!!!

Adeu!!!

L
lamia_5780616
17/10/06 a las 13:27

Hola jennifer
Yo ahora vivo en sabadell, pero he vivido toda mi vida en ripollet , paisanaaaaaa, yo llevaba buscando 4 meses, pero este mes tuve suerte y me he quedado , te deseo mucha suerte en tu busqueda, ten paciencia que todo llega, y bienvenida
un besazo
carmen

A
an0N_849758699z
17/10/06 a las 13:28

Hola de nuevo!
hola! yo voy por el sexto mes...soy de rubi...y llevo un retraso de dos dias, pero no me hago ilusiones...teneis un post especial para las de bcn o iniciamos uno para compartir experiencias??? un saludo!!!

A
an0N_849758699z
17/10/06 a las 13:30
En respuesta a lamia_5780616

Hola jennifer
Yo ahora vivo en sabadell, pero he vivido toda mi vida en ripollet , paisanaaaaaa, yo llevaba buscando 4 meses, pero este mes tuve suerte y me he quedado , te deseo mucha suerte en tu busqueda, ten paciencia que todo llega, y bienvenida
un besazo
carmen

Hola a todas..
bueno, pues un saludo a todas y gracias por responder, a ver si nos continuamos

A
an0N_849758699z
17/10/06 a las 13:33
En respuesta a xiulan_9854760

Hola!!
Bienvenida al foro!!

Tengo 30 años y vivo en Sant Boi. Voy a por el segundo mes de búsqueda. Y tú? de donde eres?

Un besito, guapa!!!!

Adeu!!!

Podriamos....
compratir experiencias, por ejemplo, en que hospital/clinica pensais hacer seguimiento de embarazo o preemebarazo?? yo de momento el hospital general de catalunya en sant cugat

M
malina_7282299
17/10/06 a las 13:45

Hola!!

hey!Yo tambien soy de Rubí,mmg79!!Tengo 30 años,este ya es el cuarto mes de busqueda y llevo 2 dias de retraso,aunque me da a mi que este mes tampoco va a ser...Oye,a ver si nos vamos a conocer y todo!!

X
xiulan_9854760
17/10/06 a las 13:55

Me parece...
muy bien la idea de compartir este post con todas las chicas de barcelona, porque así podremos ayudarnos en direcciones de interes y cosas de esas...Que bien!!! Mi ginecólogo es Javier Del Pozo, es de Tecknon y muy bien llevo muchos años con él.

N
noura_9941598
17/10/06 a las 14:14

Eii!!! hola a todas!!!
Soy de Cerdanyola del Vallés, este es mi primer mes de búsqueda (semana fantástica 20 al 27), mi ginecólogo será el dr. J.Leira y haré el seguimiento en el hospital gral de catalunya igual que tú.
Tengo 27 años.
Un saludo a todas.

G
geneva_8527614
17/10/06 a las 16:18

Hola chicas
soy de barcelona es mi primer mes de busqueda despues de 4 de pastillas aunque ya tengo una niña de 4 añitos bueno haber si tenemos suerte

G
geneva_8527614
17/10/06 a las 16:20

Hola chicas
soy de barcelona y es mi primer mes de busqueda despues de 4 de pastillas aunque ya tengo una niña de 4 añitos bueno chicas haber si no tardamos mucho en dar algun positivo

G
geneva_8527614
17/10/06 a las 16:21

Ups
pense que no se habia grabado bueno lo siento chicas

A
an0N_853238499z
17/10/06 a las 21:22

Reglar irregulares y ovarios poliquisticos
hola mariatere6 soy nuena curina 34 y tengo los ovarios poliquisticos y reglas iregulares mi ginecologa me ha mandado omifin a ver si alguien de vostras ha tomado que tal va animo

A
an0N_853238499z
17/10/06 a las 21:25
En respuesta a xiulan_9854760

Me parece...
muy bien la idea de compartir este post con todas las chicas de barcelona, porque así podremos ayudarnos en direcciones de interes y cosas de esas...Que bien!!! Mi ginecólogo es Javier Del Pozo, es de Tecknon y muy bien llevo muchos años con él.

Busco embarazo
hola soy de barcelona y tambien voy a la teckon me lleva ana coll y tengo las reglas cada 30 dias y los ovarios poliquisticos y me han mandado omifin para una ayuda de ovulacion .Alguna sabeis como va este medicamento lo habeis probado

A
an0N_849758699z
17/10/06 a las 22:24

Acabo de llegar de currar...
pues bueno....veo que se ha animado muxa gente!! biennnn...

pues nada mis novedades son que he empezado a manxar un poko marrón asi que la warry esta al llegar, este es i 6 mes, asi que...estoy un poko kansada, en fin!!!!

bueno, todavia tengo q ir al gine del hospital general, alguna me recomienda alguno???

un saludo wapas!!!

por cierto, yo tengo 27 años...

A
an0N_849758699z
18/10/06 a las 9:03

Buenos dias...
sigo sin sintomas, sin regla y creo que un poko menos de temperatura, mi tercer dia de retraso, me estoy empezando a preocupar a ver si pasa alguna cosa rara que no sea estar preñi, joer!!!! vaya tela!!!

y las demás, como estais????
un saludo!!!

I
irta_5555895
18/10/06 a las 10:33

Hola a totes!!

Soy de barcelona!!! esto será genial para cuando estemos con barriguita...

tengo 23 años (tengo una hijastra de 4 añitos, que conocí cuando ella sólo tenia 1) y es mi primer mes de búsqueda... mi semana fantástica empieza hoy!!!

Hoy empezaré a utilizar los test de ovulación, a ver qué tal.. aunque yo creo que haciendo deberes cada dos días ya tienes las cartas echadas.

bueno, no sé qué más explicaros... se me hace difícil de pensar en otra cosa porqué tengo una tienda precisamente de bebés (ropita y juguetes educativos) y mis clientas TODAS estan embarazadas o han sido mamás hace poquito... es un trabajo que me encanta pero, les tengo mucha envidia!!!

bueno noies, què duri aquest post!
petons!
alba

A
an0N_849758699z
18/10/06 a las 10:59
En respuesta a irta_5555895

Hola a totes!!

Soy de barcelona!!! esto será genial para cuando estemos con barriguita...

tengo 23 años (tengo una hijastra de 4 añitos, que conocí cuando ella sólo tenia 1) y es mi primer mes de búsqueda... mi semana fantástica empieza hoy!!!

Hoy empezaré a utilizar los test de ovulación, a ver qué tal.. aunque yo creo que haciendo deberes cada dos días ya tienes las cartas echadas.

bueno, no sé qué más explicaros... se me hace difícil de pensar en otra cosa porqué tengo una tienda precisamente de bebés (ropita y juguetes educativos) y mis clientas TODAS estan embarazadas o han sido mamás hace poquito... es un trabajo que me encanta pero, les tengo mucha envidia!!!

bueno noies, què duri aquest post!
petons!
alba

Hola alba!!
pues nada, q suerte!! una tienda tuya de ropita de bebe....muy bien, asi nos podras aconsejar cuando nos llegue el momento...un saludito!!!

S
sarka_9731399
18/10/06 a las 11:47

Holaaaa...
mi gine tambien es la comi, yo soy de Arenys, ¿como que vienes de tan lejos? es que en Palafolls no hay?
Es una buena ginecologa, a mi me gusta mucho. Yo tengo 30 años y llevamos 7 meses en la busqueda, suerte y besitos!

M
malina_7282299
18/10/06 a las 14:54

Ya esta aqui ...
La muy jgfhdgffyhkk...Este mes no me ha dado tiempo ni de ponerme nerviosa!!En fin,seguiremos intentando.Yo voy a un ginecologo de Terrassa,es un poco caro,peroes bueno.Es el Dr.Pere Font.Tambien me visito el Dr.Javier Nadal de la clínica Tecknon.
Besos a todas y animo!!

N
noura_9941598
18/10/06 a las 20:33

Hola mmg79!!
Hace un tiempo puse un post para que me recomendaran algún ginecólogo del HGC y varias me recomendaron al DR Juanjo Leira, incluso una dijo que era el ginecólogo de la familia y que a su madre le había detectado unos problemillas que tuvo. Yo tadavía no me he visitado con él, tengo hora para el 13 de noviembre, si quieres ya te cuento,... aunque a lo mejor tu vas antes que yo a otro,...

Un saludo!!

A
an0N_849758699z
19/10/06 a las 10:20

Buenos dias...y malas noticias...
pues ya tengo aki a la regla en todo su esplendor y con un dolor horrible!!! en fin, a ver este mes k tal se nos da, la semana q viene iré al gine del HGC, no conozco los q dices, pero si el de terrassa el dr. pere font pero no m entra por adeslas, asi q ya os contaré....

la verdad es k este mes creia q si, aunke no tenia sintomas, pero como nunca se retrasa....buaaaaaaaaaaaa......

esta noxe volveré a entrar a ver q os contais!!!

A
an0N_849758699z
19/10/06 a las 10:22
En respuesta a malina_7282299

Ya esta aqui ...
La muy jgfhdgffyhkk...Este mes no me ha dado tiempo ni de ponerme nerviosa!!En fin,seguiremos intentando.Yo voy a un ginecologo de Terrassa,es un poco caro,peroes bueno.Es el Dr.Pere Font.Tambien me visito el Dr.Javier Nadal de la clínica Tecknon.
Besos a todas y animo!!

Klarita....igual q yo!!!
pues eso q vamos a la par en el insulto a la muy warryyyyy....
un saludo!!!

A
an0N_849758699z
19/10/06 a las 13:12

Tb me lo pregunté yo....
a mi ya no m hace falta pero el otro dia tb me lo pregunté...supongo que si vas a una farmacia te pueden informar de si ellos tienen laboatorio o cual hay en ripollet que lo tengan!!!

muxa suerte wapa!!!

A
an0N_849758699z
19/10/06 a las 13:15

Sisi
llevaba 4 dias de retraso y me hice un test el dia de falta, y negativo, claro!!!
ahora tengo una rabiaaaaaa.....en fin, aprovexaré este nuevo mes de bsukeda para ir a la pelu, y bajar 2 quilillos, ala! quien no se consuela es pk no kiere...

por cierto el dia 31 tengo visita en el gine...a ver k m kuenta....

un saludo!!!

A
an0N_849758699z
19/10/06 a las 13:35

Muxisima suerte.....
bueno, ya pondras la direcion pk yo voy soy de rubi y voy cada dia a cerdanyola a trabajar, asi q si lo necesito, lo tendré en cuenta....

A
an0N_849758699z
19/10/06 a las 13:36
En respuesta a noura_9941598

Hola mmg79!!
Hace un tiempo puse un post para que me recomendaran algún ginecólogo del HGC y varias me recomendaron al DR Juanjo Leira, incluso una dijo que era el ginecólogo de la familia y que a su madre le había detectado unos problemillas que tuvo. Yo tadavía no me he visitado con él, tengo hora para el 13 de noviembre, si quieres ya te cuento,... aunque a lo mejor tu vas antes que yo a otro,...

Un saludo!!

Finalmente....
bueno, pues al final voy al dr.jimenez, el dia 31....justo durante la oulacion, y asi me hace las pruebas para ver k tal esan las cosas por ahí...q ya no me fio de nada....

un saludo!!!

A
an0N_849758699z
19/10/06 a las 13:38
En respuesta a an0N_849758699z

Finalmente....
bueno, pues al final voy al dr.jimenez, el dia 31....justo durante la oulacion, y asi me hace las pruebas para ver k tal esan las cosas por ahí...q ya no me fio de nada....

un saludo!!!

31 de octubre...
y esssssssssssso

N
noura_9941598
20/10/06 a las 15:12

Holaaaaaa!!!
Dónde están esas barcelonesas??? Hoy no os contais nada???

Yo entro a currar a las 16h y el único ratito que tengo para saber de vosotras es este. Esta semana estamos de prácticas porque la semana que viene es la fantástica a ver si hay suerte.No tengo mucho más que contar, pero haber si subiéndolo sé algo de vosotras y sino por lo menos,... os mando un HOLAAAAAA!!!

Un saludo!!!

N
noura_9941598
20/10/06 a las 15:19

Espero que bien!!
Precisamente estaba buscando un post que creo que antes he leido tuyo (te he visto entre las nuestras después de leerlo), pero he leido tantos que no lo he encontrado. Espero te vaya todo guay!!
Besos!!!

N
noura_9941598
20/10/06 a las 15:22

Bueno,...
Mira la parte buena,... este mes otra vez juerga en casa y si hay suerte y no viene pues más juerga todavía. A veces, los síntomas que parecen de warry en realidad son de embarazo, no pierdas la esperanza.
¿Cuánto hace que lo buscas?

N
noura_9941598
20/10/06 a las 15:36

Eiii!! hola!!
Pues yo creo que si de verdad lo estás, lo estarás hoy y el lunes y algún tiempecito más, o sea que, no tengas prisa y sigue con tu vida normal. I
Intenta no comerte la cabeza, a lo mejor te llevas una sorpresa!!! Ufff!! creo que me estoy poniendo nerviosa hasta yo, ya quiero que llegue el lunes para ver que tal... ESPERO QUE TENGAS SUERTE!!! YA NOS INFORMARÁS EH!!!

N
noura_9941598
20/10/06 a las 15:44

Que dificil!!
Yo tengo 27 años y he decidido ponerme (este es mi primer mes) precisamente porque me da miedo tardar tanto, por lo menos, todavía me considero joven y no tengo prisa. Eso deberias hacer tú, relajarte!! seguro que si lo haces te quedas antes. Yo ahora solo pienso en lo bien que me lo estoy pasando con él, y si me quedo pues mejor.
Con el estrés que llevamos hoy en día y el cuerpo adormecido por las pastillas no me extraña que tardemos tanto, pero seamos pacientes tampoco es tan malo estar buscándolo no!!

Espero te quedes pronto!! Ahora si que me voy a currar. Luego seguiré leyendo lo próximo que pongais.
Hasta luego guapas!!!

A
an0N_849758699z
20/10/06 a las 23:50

K tal vamos???
hola!

ya veo que hay nervios, en fin!!! es inevitable, uxa suerte jenniffer, a ver si nos alegras el lunes!!!! y sino pues a seguir practicando!!!

por cierto, no notais que este foro es un poco dificil de leer??? nusé los demas donde participo no se lee en forma de arbol, quiza lo hago mal....

en fin me voy a dormir q mañana tengo q currar!! adeu!!!

I
irta_5555895
21/10/06 a las 12:17

Si que es dificil de leer... si

Vosotras cuando quereis responder, que icono de "responder" clicais? el de la charla incial (es decir al primer mensaje) o al que os interesa más abajo... quizás es eso.

A mi tambien me cuesta de leer porqué esta como desordenado, no?

yo, teoricamente, deberia estar ovulando... me vino la regla el 7 de octubre (y mis ciclos son de 28-30 dias)
Digo teoricamente porqué me hago test de ovulación (no sé bien bien por qué, porqué hago deberes cada dos días... y en principio tengo que pillar el ovulo fijo) y me salen negativos. Bueno, ayer me salió una rayita más pero flojita y, según la guia de uso, eso quiere decir que la ovulación esta llegando... pero hoy igual!
Es el primer mes que lo hago y no se si es normal... cuantos días me puedo pasar con este negativo? Alguna usa estos test de UNITEST?

bueno, chicas, ánimos!

M
malina_7282299
21/10/06 a las 12:35

Se me ha olvidado!!
Mialba!!Que se me ha olvidado decirte,que yo estuve 5 dias haciendo los test y nada,y al final el quinto dia me salio la rayita igual de fuerte que la de control!!Yo pensaba que no me daba positivo ni siquiera en esos test..je,je...Suerte!

I
irta_5555895
21/10/06 a las 13:02
En respuesta a an0N_849758699z

Hola alba!!
pues nada, q suerte!! una tienda tuya de ropita de bebe....muy bien, asi nos podras aconsejar cuando nos llegue el momento...un saludito!!!

Hola mmg!

No había visto tu mensaje, perdona.

Pues sí. Cuando nos quedemos TODAS embarazadas nos orientaremos mutuamente... je je

besos!

I
irta_5555895
21/10/06 a las 13:41

Yo uso los de unitest

son mucho más baratos, tambien compre el súper pack de 20+6.
Pero no se porqué los he comprado. Yo creo que los test son para hacer deberes justo cuando te marca que estas ovulando pero yo hago deberes cada dos dias (tenga regla o no) SIEMPRE. Y no los hago cada día porqué no lo recomiendan, ya que los espermatozoides pueden vivir 3 días y, si lo hago a diario, pierden calidad...

Me arrepiento mucho de habermelos comprado, para lo que me sirven a mi es para estar más pendiente de lo mismo... y es que es el primer mes de búsqueda y estoy histerica perdida! intento no pensar siempre en lo mismo pero, como ya os comenté, tengo una tienda de bebés... y no puedo!!!!!!!! embarazadas y bebés, bebés y embarazadas... es lo que veo durante todo el día..

y tu, klarita, cuanto llevas buscando?
besitos a todas las barcelonesas!!

M
malina_7282299
21/10/06 a las 17:56

Pues...
Yo llevo 4 meses,dicen que es muy poco y tal,pero te agobias igual.Yo ya lo he probado todo,deberear cada dia,un dia si y otro no..y nada!!Los test son para llevar un poco mas de control sobre mis ciclos,aunque es cierto que te quizas te obsesionas un poco mas.Una tienda de bebes mamialba??Jo...yo cada vez que paso por un escaparate tengo que apartar los ojos!!imaginate todo el dia rodeada de futuras mamas!!Menos mal que solo levas un mes,porque debe de ser un suplicio...
Besos!

A
an0N_849758699z
21/10/06 a las 18:09

Sabado ???
bueno, pues yo ya llegué de trabajar, de comprar en mercadona, de limpiar el piso, y ahora me toca esperar a mi xurri pa ir a dar un voltio!!!!

hablando de test de ovulación, yo los usé los primeros meses...y me iban muy bien...me iban dando más fuerte cada dia...y justo despues de 14 dias de la raya más fuerte me venía la regla, así que fiables sí que eran....los mios eran los de testforless, más baratos aún que unitest, pero son de eeuu.

en fin, los dejé de utilizar cuando se acabaron pk ya os dije que era bastante regular y los compré solo para saber si ovulaba bien y tener además los test de embarazo q regalaban para cuando llegue el dia.....

durante los dias fantastikos yo me lo plantearé este mes de la siguiente manera,7 dias despues de la regla, empiezo los deberes el dia 8, 11, 13 , 15 y 17 por si acaso, ya que ha habido meses q todos los dias de la semana y al final rebentados y sin ganas y eso no es bonito, además el mes pasado el dia 14 ya lo dejamos y resulta que ovulé el 16, asi k mejor mas espaciado y mas efectivo....q dicen q no es bueno todos los dias....

y respecto al orden de lectura del foro, pues yo desde ahora contestaré al mensaje inicial y ya está, pero me continua costando leerlo....si quereis podemos crear uno mas facil en un grupo de msn....lo conoceis???? ya m direis si os apetece...y así nos concocemos mejor....

un saludo!!!!

A
an0N_849758699z
21/10/06 a las 18:11

No os habia visto!!!
hola, no os habia visto q estabais por aki ahora....k tal estais????

A
an0N_849758699z
21/10/06 a las 18:16

Os gustaria?....
tener una lista con nuestros nombres, para irnos conociendo mejor, pero sin fexas ni meses de buskeda ni nada de eso, k estresa muxo, simplemente, nuetsro nik y de donde somos, ok?

ya me direis!!!

A
an0N_849758699z
21/10/06 a las 18:56

Q no se pierdaaaaaaaaaaa
oleeeee

N
noura_9941598
22/10/06 a las 11:54

Holaa!!!
FELICIDADES!!!

Que guay!! Me alegro un montón por vosotros. Espero disfrutes mucho de tu embarazo y que tengas un bebé precioso.

Un besazo!!!

A
an0N_849758699z
22/10/06 a las 16:07

Muxisimas felicidades!!!
de verdad, muxas muxas felicidades, debe estar super feliz!!! enhorabuena!!

a mi ya me vino la regla y ya no la tengo asi q esta semana empiezo de nuevo la busqueda!!!! ok!!!! perfecto!!!

ya os contaré, por cierto, voy a elaborar la lista con la información de este post, a ver k os parece....

un saludo!1 y a disfrutar del domingo!!!! q hoy alonso+barça!!!

A
an0N_849758699z
22/10/06 a las 16:08

La lista...
Buscando de Barcelona

Klarita30, RUBI
Mamialba, BARCELONA
Carmenpe, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET

Ya lo han encontrado.felicidades!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET

H
hasana_8164104
22/10/06 a las 20:12

Hola
queria saludaros,aunq no soy de barcelona pero el niño q espero tiene algo de sangre catalana,mi marido es catalan aunq viva aqui,muchos aniños a todas y a por el ++++

G
geneva_8527614
22/10/06 a las 20:53

Felicidades jenyfer
te lo mereces ahora a descansar y a disfrutar de todo lo que te va apasar son 9 meses inolvidables te lo digo por experiencia por eso estoy deseando repetir en principio mañana me tendria que venir la warry pero al ser el primer mes sin pastillas quizas se retrase muchos besitos y a cuidarse y haber si dentro de pocos estamos todas en el foro de embarazadas de barcelona chao chicas

M
malina_7282299
22/10/06 a las 21:13

Jennifer!!!
Muchisimas felicidadeeesss!!!!Jo,que emoción!!El primer positivo de nuestro post barcelones chicas!!Esto anima a tirar para adelante!!
Mmg,me encanta la idea de la lista,me ha echo ilusión,gracias!
Bueno,guapas,besos a todas.
Y a la del positivo,otra vez enhorabueenaa!!!

A
an0N_849758699z
23/10/06 a las 10:27

Buenos dias!!!
otra vez lunes....

jenyfer de nuevo enhoarbuena, como t enkuentras hoy? debe ser extarño, no? q ilusion!!!

martina, no t preocupes por los bixillos, yo procuro hacer deberes al acostarnos y así me quedo toda la noche ya durmiendo, pero es inevitable que se salgan, es lo más normal...yo incluso voy con salvaslip y me limpio con toallitas al acabar....es lo más normal....

un saludo a todas!!! como estamos hoy???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook