Foro / Maternidad

Cuantas buscando el +++

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 14:45
A
an0N_552254899z
9/5/16 a las 1:07

hola chicas como hace bastante de la charla anterior abri esta para que todas las que estamos en la busqueda podamoa compartir sintomas y experiencias. y por sobre todo apoyarnos en este camino que no siempre es tan facil como parecia.. yo era de las que creia que lo iba a lograr pronto y ya voy por el 7mo mea y aunque por momentos me deprimo un poco se que todo va a valer la pena cuando tenga a mi bebito creciendo dentro de mi unanse chikas y conversemos entre todas

Ver también

I
irela_5964036
9/5/16 a las 1:16

Hola!
Tengo 25 años y estoy en mi tercer mes de busqueda. Ahora mismo estoy en el momento de mas nervios, con 4 dias de retraso, me hice un test el dia que me tenia que haber llegado la regla y me dio negativo, pero sigue sin llegar, y aun estoy con la temperatura basal alta.. Tengo sintomas que nunca habia tenido... Flujo cremoso abundante y dolor parecido al premenstruañ desde hce ya bastantes dias, aunque es mas leve y continuo y los pechos sensibles. Mi intencion es esperar hasta el miercoles para realizarme otra prueba.. Aunque no se si aguantare...

Y
yidan_9344692
10/5/16 a las 6:14
En respuesta a irela_5964036

Hola!
Tengo 25 años y estoy en mi tercer mes de busqueda. Ahora mismo estoy en el momento de mas nervios, con 4 dias de retraso, me hice un test el dia que me tenia que haber llegado la regla y me dio negativo, pero sigue sin llegar, y aun estoy con la temperatura basal alta.. Tengo sintomas que nunca habia tenido... Flujo cremoso abundante y dolor parecido al premenstruañ desde hce ya bastantes dias, aunque es mas leve y continuo y los pechos sensibles. Mi intencion es esperar hasta el miercoles para realizarme otra prueba.. Aunque no se si aguantare...

Tranquilas
yo estuve en una situacion similar y ps no ovulaba y yo ni en cuentaa xq segun yo si lo notaba ps el doc me receto omifin tabletas y se toma el quinto dia de la regla 1 x dia durante 5 dias aunk yo tomaba dos para ovulaar mas y valla q era mas y si deapues d eso quede embarazada

Y
yidan_9344692
10/5/16 a las 6:20
En respuesta a yidan_9344692

Tranquilas
yo estuve en una situacion similar y ps no ovulaba y yo ni en cuentaa xq segun yo si lo notaba ps el doc me receto omifin tabletas y se toma el quinto dia de la regla 1 x dia durante 5 dias aunk yo tomaba dos para ovulaar mas y valla q era mas y si deapues d eso quede embarazada

Ihyu
y esperate una sem de retraso ps no aparece luego luego yo me la hacia casi diario la prueba y como gaste hasta q x fin salio una rayita bien calcada y la otra no y pensaba q tal vez no pero si x si te sale haci y ya me hize una de sangre para estar 100% segura esa no falla... suerte

Y
yomar_8121511
10/5/16 a las 6:32

Ayuda, positivo?
Chicas tengo dudas, mi fecha de la regla fue el 13 de febrero, y mis fias fertiles comenzaron el 23 creo hasta el 29 (ciclo de 28dias) con mi pareja no nos cuidamos e hicimos la tarea dia por medio todo el mes, soy muy ansiosa y me hice un tes ayer, lunes 9 y se ve una rayita muuuy clarita. Ya nose que pensar

Y
yomar_8121511
10/5/16 a las 6:36
En respuesta a yomar_8121511

Ayuda, positivo?
Chicas tengo dudas, mi fecha de la regla fue el 13 de febrero, y mis fias fertiles comenzaron el 23 creo hasta el 29 (ciclo de 28dias) con mi pareja no nos cuidamos e hicimos la tarea dia por medio todo el mes, soy muy ansiosa y me hice un tes ayer, lunes 9 y se ve una rayita muuuy clarita. Ya nose que pensar

Positivo?
La ultima fecha de regla era 13 de Abril, me equivoque.

R
rabie_5634817
10/5/16 a las 10:17
En respuesta a yomar_8121511

Positivo?
La ultima fecha de regla era 13 de Abril, me equivoque.

Puede ser
o puede ser evaporación..espera 2 días...no se ve claro! suerte

A
an0N_552254899z
12/5/16 a las 4:26

Reina
yo voy por el septimo mes y se por los estudios que ovulo bien y tengo la regla bastante regular ahora me falta 1 semana para la indeseable asique a esperar haber si hubo suerte !!

A
an0N_552254899z
12/5/16 a las 4:29
En respuesta a yomar_8121511

Positivo?
La ultima fecha de regla era 13 de Abril, me equivoque.

Dudas
en la foto no se ve otra raya, pero puede que no se aprecie bien o sea demasido leve, si sigue sin bajarte espera unos dias y vuelve a repetirla

H
hongli_8690193
12/5/16 a las 22:28

A 4 dias de saber
Solo me faltan 4 días de saber si esta será realidad. Busco desde hace 6 meses y cada mes, cuando comienzan los dolores premenstruales es como si me echaran un jarro de agua fría.
Ya se que debo estar media loca y aunque no estoy obsesionada no puedo evitar esperar un positivo. Pero en meses anteriores he tenido síntomas, esta vez ... solo un pinchazo muy fuerte a veces en los ovarios y dolorcillos, y ya...la espera es lo peor. saber que luego cuando caigas, tendrás que esperar TODO UN MES, para saber si tuviste suerte esa vez.

V
vanesa_9379621
12/5/16 a las 22:47

Yo tb busco
hola chicas yo tambie busco me hice ilusiones pero hoy me bajo! que rabia

S
soufia_7243235
12/5/16 a las 23:05

Quiero mi +
hola quiero contar mi historia mi última menstruación fue el 26 de marzo y a la fecha aun no llega, me ilusione pensando que estaba embarazada pero me hice el día 5 una prueba de embarazo, justo el día que me dieron el resultado que por cierto salio negativo comencé con ascos, vómitos y comenzó a salirme un flujo blanco bastante abundante, será que si estoy embarazada? o será que ya me viene la regla?

S
soufia_7243235
12/5/16 a las 23:07
En respuesta a vanesa_9379621

Yo tb busco
hola chicas yo tambie busco me hice ilusiones pero hoy me bajo! que rabia


lo siento mucho esperemos que este mes sea el bendecido

H
hongli_8690193
12/5/16 a las 23:10
En respuesta a vanesa_9379621

Yo tb busco
hola chicas yo tambie busco me hice ilusiones pero hoy me bajo! que rabia

Sorry
lo siento realmente. Qué desilusión verdad? tener que volver a empezar!?... pero en fin, eso nos tocó a algunas de nosotras. No podemos perder la esperanza.

B
banesa_5158166
12/5/16 a las 23:53

Ola chikas
Yo también estoy en la buskeda tras un aborto en enero x huevo güero estén es mi segundo mes y espero lograrlo, x lo pronto estoy con la temperatura xk mis ciclos se volvieron super irregulares y estuve tomando el te de damiana hasta el día 10 como lo recomiendan en fin espero ke sea mi mes

V
vanesa_9379621
13/5/16 a las 20:33

Buscandooo
ayer me bajo la menstruacion el ginecologo me mando ovusitol y a mi marido andromas premium asi q ojala este mes nos ayude. animooo

A
an0N_552254899z
16/5/16 a las 2:56
En respuesta a vanesa_9379621

Buscandooo
ayer me bajo la menstruacion el ginecologo me mando ovusitol y a mi marido andromas premium asi q ojala este mes nos ayude. animooo

Karmen
Bienvenida karmen cuanto tiempo hace que buscas ? Y porque el gine te mando eso ya te has hecho algun estudio ?

A
an0N_552254899z
16/5/16 a las 2:58
En respuesta a banesa_5158166

Ola chikas
Yo también estoy en la buskeda tras un aborto en enero x huevo güero estén es mi segundo mes y espero lograrlo, x lo pronto estoy con la temperatura xk mis ciclos se volvieron super irregulares y estuve tomando el te de damiana hasta el día 10 como lo recomiendan en fin espero ke sea mi mes

Jfk
Lamento mucho lo que te sucedio pero mucho animo que pronto lo lograras y todo va a ir bien !!

A
an0N_552254899z
16/5/16 a las 3:00
En respuesta a hongli_8690193

Sorry
lo siento realmente. Qué desilusión verdad? tener que volver a empezar!?... pero en fin, eso nos tocó a algunas de nosotras. No podemos perder la esperanza.

Animo
Se que es imposible no ponerse mal cuando nos baja pues cada mes nos hacemos ilusiones pero no hay que perder las esperanzas ya nos llegara nuestro momento no hay que decarse y aqui estamos para acompañarnos un poquito

A
an0N_552254899z
16/5/16 a las 3:04
En respuesta a hongli_8690193

A 4 dias de saber
Solo me faltan 4 días de saber si esta será realidad. Busco desde hace 6 meses y cada mes, cuando comienzan los dolores premenstruales es como si me echaran un jarro de agua fría.
Ya se que debo estar media loca y aunque no estoy obsesionada no puedo evitar esperar un positivo. Pero en meses anteriores he tenido síntomas, esta vez ... solo un pinchazo muy fuerte a veces en los ovarios y dolorcillos, y ya...la espera es lo peor. saber que luego cuando caigas, tendrás que esperar TODO UN MES, para saber si tuviste suerte esa vez.

Hope
Estamos casi parecidas yo por el 7mo mes y tambien es una desilucion cada mes ver que pasa el tiempo y jo se da pero ya fui con la gine y estoy tomando vitaminas ojala ayuden !! Tu te has hecho algun estudio o vas a esperar un tiempito mas ?

A
an0N_552254899z
16/5/16 a las 3:08
En respuesta a yidan_9344692

Tranquilas
yo estuve en una situacion similar y ps no ovulaba y yo ni en cuentaa xq segun yo si lo notaba ps el doc me receto omifin tabletas y se toma el quinto dia de la regla 1 x dia durante 5 dias aunk yo tomaba dos para ovulaar mas y valla q era mas y si deapues d eso quede embarazada

Caro
Que bueno que pudiste saber que ese era el motivo. Yo me he hecho estudios y me sale que estoy ovulando bien y los de mi marido tambien salieron bien asique no sabemos cual es la causa si en un tiempo mas no lo consigo me van a mandar a hacer un estudio de las trompas

M
maris_743819
16/5/16 a las 3:59

G
G

N
nuria_7079805
16/5/16 a las 4:41

Hola!
hola soy regular (28 dias) se supone que el 12 de mayo me deberia haber bajado y hoy 15 aun nada unos dias antes me bajo un flujo blanco espeso y pense que me iba a llegar.
Derrepente tengo puntadas en el bajo vientre izquiero y en la cadera y mucho cansancio, pero no tengo nauseas, vomitos, mareos ni dolor de senos solo me siento un poco hinchada.
Igual es poco tiempo de retraso pero soy regular y tuve relaciones sin proteccion los dos dias siguientes a mi ovulación.
Que opinan? me hago el test pronto o espero 1 semana?

A
an0N_804450599z
16/5/16 a las 9:19
En respuesta a an0N_552254899z

Animo
Se que es imposible no ponerse mal cuando nos baja pues cada mes nos hacemos ilusiones pero no hay que perder las esperanzas ya nos llegara nuestro momento no hay que decarse y aqui estamos para acompañarnos un poquito

Dudas con el test de ovulacion
Hola chicas. soy nueva por aquí todavía no manejo esto bien. El motivo por el cual escribo es pq estoy muy intrigada con los test de ovulacion. antes de ayer me hice uno sobre las 17:00 me salio la raya bien marcada. me hice otro sobre las 20; 00 y salio casi negativo. Ayer lo mismo. Me hice uno sobre la 13:00 me salio bien marcado luego sobre las 19; 00 me hice otro y la raya casi no se veía. alguna me puede decir algo ? estoy hecha un lio

A
aria_9134519
16/5/16 a las 10:55

Buscando un bebe
Ola chicas este es mi segundo mes de búsqueda , me gustaría saber si tenéis grupo de wasap o algo que no sea por aki , porque esk esta aplicación de me cierra sola y no me va bien , y así podemos apoyarnos en esta etapa de búsqueda

A
aria_9134519
16/5/16 a las 10:57
En respuesta a banesa_5158166

Ola chikas
Yo también estoy en la buskeda tras un aborto en enero x huevo güero estén es mi segundo mes y espero lograrlo, x lo pronto estoy con la temperatura xk mis ciclos se volvieron super irregulares y estuve tomando el te de damiana hasta el día 10 como lo recomiendan en fin espero ke sea mi mes

Buscando bebe
que es el te damina y para k sirve

H
hongli_8690193
16/5/16 a las 15:29
En respuesta a nuria_7079805

Hola!
hola soy regular (28 dias) se supone que el 12 de mayo me deberia haber bajado y hoy 15 aun nada unos dias antes me bajo un flujo blanco espeso y pense que me iba a llegar.
Derrepente tengo puntadas en el bajo vientre izquiero y en la cadera y mucho cansancio, pero no tengo nauseas, vomitos, mareos ni dolor de senos solo me siento un poco hinchada.
Igual es poco tiempo de retraso pero soy regular y tuve relaciones sin proteccion los dos dias siguientes a mi ovulación.
Que opinan? me hago el test pronto o espero 1 semana?

Sintomas
Los síntomas suelen ser bien engañosos, por regla general uno espera una semanita al menos antes de hacerse el test, pues puede ser una simple irregularidad esporádica. He tenido esos mismo síntomas y bueno.. por ahi apareció la indeseada.

A
an0N_552254899z
17/5/16 a las :38
En respuesta a hongli_8690193

Sintomas
Los síntomas suelen ser bien engañosos, por regla general uno espera una semanita al menos antes de hacerse el test, pues puede ser una simple irregularidad esporádica. He tenido esos mismo síntomas y bueno.. por ahi apareció la indeseada.

Sintomas
a veces los sintomas engañan mucho pero si eres regular y ya tienes retraso puede q sea un desajuste o realmente estes embarazada ya un test te daria un resultado bastante confiable !! si te lo uaces cuentanoa que te ha salido !!

A
an0N_552254899z
17/5/16 a las :41

Hope
aqui tambien te dicen q hasta un año es normal pero bueno yo me he apurado un poco ya que presiento q algo no esta bien y de hecho me ha salido una bacteria q produce infeccion y me eatube tratando a fin de mes comprobare si funciono el tratamiento. puede q esa sea la causa de no conseguirlo aun

N
nuria_7079805
17/5/16 a las 4:00
En respuesta a nuria_7079805

Hola!
hola soy regular (28 dias) se supone que el 12 de mayo me deberia haber bajado y hoy 15 aun nada unos dias antes me bajo un flujo blanco espeso y pense que me iba a llegar.
Derrepente tengo puntadas en el bajo vientre izquiero y en la cadera y mucho cansancio, pero no tengo nauseas, vomitos, mareos ni dolor de senos solo me siento un poco hinchada.
Igual es poco tiempo de retraso pero soy regular y tuve relaciones sin proteccion los dos dias siguientes a mi ovulación.
Que opinan? me hago el test pronto o espero 1 semana?

Gracias !
Ya pronto les contare el resultado!

A
an0N_552254899z
17/5/16 a las 4:29

Reina
hola reina mira mucho no puedo ayudarte con eso xq no uso to no me tomo las tempe. mi ciclo no varia mucho y puedo identificar por algunos sintomas mis dias fertiles. gracias a estudios hormonales se q estoy ovulando bien asique el problemita debe estar por otro lado o simplemente sera cuestion de esperar !!

B
banesa_5158166
17/5/16 a las 6:36

Reinab
nena yo tampoco eh usado los t.o pero en cuestión de la tempe yo al menos me la tomo hasta el dia en ke llega la warry

B
banesa_5158166
17/5/16 a las 6:40

Joserf84
nena muchaa dicen ke para que la prueba no te de un falso negativo hay ke esperar 7 dias yo la verdad aunke tengi los ciclos super irregulares me eh esperado 3 diaa como minimo

B
banesa_5158166
17/5/16 a las 6:44

Rositadani
el te de damiana es un remedio natural ke sirve para regular el ciclo mestrual, ayuda a ovular, y todaa esas cuestiones, limpiar la matriz y asi. yo lo tome de hecho es el primer mes ke lo hago asi ke estoy esperando a ver como me va

G
gustau_6296105
17/5/16 a las 23:56
En respuesta a yidan_9344692

Ihyu
y esperate una sem de retraso ps no aparece luego luego yo me la hacia casi diario la prueba y como gaste hasta q x fin salio una rayita bien calcada y la otra no y pensaba q tal vez no pero si x si te sale haci y ya me hize una de sangre para estar 100% segura esa no falla... suerte

Buscando hace 5 meses
Hola chicas les cuento q hace varios meses q fue leo el foro... Y hoy me anime a escribir! Queria contarles mi situacion, como ya leyeron este es mi 5to mes de busqueda... El mes pasado deje de fumar y el cafe porq me dijeron q producia cambios en la ovulacion... Y empeze a tomar vitaminas y acido folico....
Mis ciclos son de 26 dias, y hoy voy por el 28 se q es algo pronto pero me hice el test de orina y dio negativo. Pero tenia un buen presentimiento porq hace una semana comence con nauseas y algunos mareos... Mucha hambre y estrenimiento... Despues dolor en los pezones y hace 4 dias que tengo dolor que va y viene y a veces es bastante fuerte el la pelvis... Tbm tube antojo de helado de frutilla y asco a algunos olores.... Quisiera saber si alguna ya le ha pasado o es demasiado pronto para tantos sintomas ???? El viernes me hacen el analisis de sangre... Espero me cuenten sus historias porq no se q pensar...

N
nuria_7079805
18/5/16 a las 6:02
En respuesta a banesa_5158166

Joserf84
nena muchaa dicen ke para que la prueba no te de un falso negativo hay ke esperar 7 dias yo la verdad aunke tengi los ciclos super irregulares me eh esperado 3 diaa como minimo

6 dias
Y aun nada

A
an0N_552254899z
23/5/16 a las 21:39

Como estan
hace unos dias no entro aca paso haber como siguen todas si alguna ya ha conseguido su positivo o estan con algun sintoma ?? para las que no lo consiguieron en mayo vamos con toda la esperanza para junio q lo conseguiremos !!#

N
nuria_7079805
23/5/16 a las 22:42
En respuesta a an0N_552254899z

Como estan
hace unos dias no entro aca paso haber como siguen todas si alguna ya ha conseguido su positivo o estan con algun sintoma ?? para las que no lo consiguieron en mayo vamos con toda la esperanza para junio q lo conseguiremos !!#

Retraso y sintomas
Estoy con 12 dias de retraso, mucho cansancio, dolor de senos, puntadas en el bajo vientre y derrepente en las caderas, flujo blanco y a veces como agua y dolores de ovarios derrepente pero muuuuy fuerte!! (yo no suelo tener mucho dolor)

A
an0N_552254899z
24/5/16 a las 17:42
En respuesta a nuria_7079805

Retraso y sintomas
Estoy con 12 dias de retraso, mucho cansancio, dolor de senos, puntadas en el bajo vientre y derrepente en las caderas, flujo blanco y a veces como agua y dolores de ovarios derrepente pero muuuuy fuerte!! (yo no suelo tener mucho dolor)

Que intriga
no te has hecho un test para salir de dudas ya con tantos dias de retraso te dara un resultado confiable. !!

N
nuria_7079805
24/5/16 a las 22:36
En respuesta a an0N_552254899z

Que intriga
no te has hecho un test para salir de dudas ya con tantos dias de retraso te dara un resultado confiable. !!

Mañana!
Yo creo que mañana si o si me lo hago , siempre lo ando posponiendo pero ya lo hare !

A
an0N_552254899z
25/5/16 a las 18:02

Reina
muchas felicidades para ti reina me alegra mucho ver que lo has conseguido !! cuanto tiempo llevabas buscando ??

A
an0N_552254899z
25/5/16 a las 18:03
En respuesta a nuria_7079805

Mañana!
Yo creo que mañana si o si me lo hago , siempre lo ando posponiendo pero ya lo hare !

Siii hazlo
admiro como pudiste aguantar la intriga tantos dias !!!! aqui esperamos tu resultado muchisima suerte

N
nuria_7079805
25/5/16 a las 18:04

Positivo!!!
Aun no me lo creo!!! es positivo verdad!??? jaja

A
akitten_2c7e7fz
25/5/16 a las 18:09
En respuesta a nuria_7079805

Positivo!!!
Aun no me lo creo!!! es positivo verdad!??? jaja

Si,creo q es positivo!!
Enhorabuena!!! Te he leído y n sé cómo has aguantado tantos días con la incertidumbre!!! Disfruta mucho de tu embarazo!!! Cuánto tiempo llevabas buscando???

N
nuria_7079805
25/5/16 a las 18:11
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Si,creo q es positivo!!
Enhorabuena!!! Te he leído y n sé cómo has aguantado tantos días con la incertidumbre!!! Disfruta mucho de tu embarazo!!! Cuánto tiempo llevabas buscando???

Gracias !
el miedo no me dejo hacerme el test! jaja ya llevo 3 meses buscandolo

A
an0N_652249699z
25/5/16 a las 18:39
En respuesta a nuria_7079805

Positivo!!!
Aun no me lo creo!!! es positivo verdad!??? jaja

Hola
felicidades ... uuii yo tengo días de retraso, será que estoy embarazada mis pechos botan un líquido transaparente, siento dolor abdominal pero la metro no me baja..siento mis pechos un poco apretado

N
nuria_7079805
25/5/16 a las 18:48
En respuesta a an0N_652249699z

Hola
felicidades ... uuii yo tengo días de retraso, será que estoy embarazada mis pechos botan un líquido transaparente, siento dolor abdominal pero la metro no me baja..siento mis pechos un poco apretado

Hola!
La verdad que a mi no me salio liquido transparente de los pechos pero si me dolian y sentia dolor abdominal y mucha fatiga y comia mucho!!
Tambien tuve primero un flujo blanco abundante y aveces era como agua!

H
hongli_8690193
26/5/16 a las 17:32
En respuesta a an0N_552254899z

Como estan
hace unos dias no entro aca paso haber como siguen todas si alguna ya ha conseguido su positivo o estan con algun sintoma ?? para las que no lo consiguieron en mayo vamos con toda la esperanza para junio q lo conseguiremos !!#

Jajja
Bueno ya ando trabajando en la búsqueda!! a ver si JUNIO es el MES!!!
.. XDD que no es fácil, pues los dias" " son los que más cansada llego del trabajo o mi esposo trabaja hasta la madrugada!! así no se puede!! pero en fin... ayer me compre una ropita sexy para que no se me aburra!! ajajjaj

H
hongli_8690193
26/5/16 a las 17:35
En respuesta a nuria_7079805

Positivo!!!
Aun no me lo creo!!! es positivo verdad!??? jaja


Muchas FELICIDADES!!! por tu positivooo!! admirable cómo pudiste aguantar tantos dias!! las veces que me he retrasado apenas 2 días he aguantado.

B
banesa_5158166
26/5/16 a las 21:59

Josefart
en hora buena el positivo nena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir