Foro / Maternidad

Cuantas capsulas de progesterona os han mandado??

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 22:49
Y
yovka_9074274
30/1/09 a las 15:33

mi transfe fue el miercoles y desde que me hicieron la puncion llevo poniendome la progesterona, el caso que me han mandado una capsula por el dia y otro por la noche... y por lo que e leido ay a muxas de vosotras que os han mandado mas... yo me estoy poniendo progeffik 200
otra cosa cada vez que me pongo la capsula.. a la hora mas o menos cuando voy a ir al baño empiezan a salir cositas blancas pero que se tiran saliendo todo el dia.. hasta por la noxe que me pongo la otra.... creeis que no me esta haciendo efecto??

Ver también

E
emese_5780704
30/1/09 a las 15:36

Hola neni
yo me estoy poniendo el progefikk 3 al dia (cada 8 horas via vaginal) y progesterona im cada 48 horas y aparte progynova (estradilol) 2 comprimidos cada 12 horas via oral.
Cuando te pones el óvulo combiene que te quedes 15minutos acosatada....de todas formas es normla que se vaya saliendo...espero haberte servido de ayuda.

H
hadda_7493185
30/1/09 a las 15:40

Hola neni!
A mi me mandaron dos de 200 en la mañana y dos de 200 mas en la noche. Le hice la misma pregunta al doctor, como veia que la perdia pense que no me esta haciendo efecto, El me dijo que la vagina absorve muy rapidamente la progesterona, que cuando me la ponga en la mañana, me quede como 30 minutos acostada y que en la noche me la ponga al irme a dormir y de no preocuparme que lo que se nos sale son restos.

Lo que hago es que pongo el despertador a las 5 AM me pongo la proges y sigo durmiendo.

E
emese_5780704
30/1/09 a las 22:49

Hola conejita
y una vez q te haces la beta, hasta cuando estás on el progefikk?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir