Foro / Maternidad

Cuantas contracciones pueden dar mas o menos diariamente gracias

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 16:51
A
amelie_5751354
25/4/09 a las 22:22

me gustaria saber cuantas contracciones pueden dar diariamente mas omenos,gracias a todas un beso

Ver también

M
mareme_6502347
27/4/09 a las 12:32

Hola chicas
No quiero asustar a nadie.
Ayer empecé con malestares como de regla. Hoy he llamado a mi matrona y me ha dicho que fuese. Me han hecho registro, tacto, ecografía para ver el cuello del útero, ecografía en la tripa y me han mandado analítica de orina. La cosa es que el cuello está bien, pero se ven unas pequeñas contracciones, parece que por útero irritable. Me han mandado progesterona y reposo absoluto hasta el jueves que tengo que volver a ver si el cuello del útero sigue sin acortarse. Estoy de 31 semanas. La nena mide 1.800 g. Espero que no tenga que seguir de reposo hasta el final, soy muy nerviosa. Y encima, no tengo quien me haga las cosas de casa. Pero mejor reposar, que poner en peligro a mi hija.

Pues eso chicas, que si seguis con dolores, aseguraros que no es nada. Yo no quería llamar, me ha obligado mi marido, más vale que le he echo caso...

Un beso, y el jueves, si quereis os cuento

L
llara_9487940
27/4/09 a las 14:50

De 15 a 20!!!
aunque tal vez digas tantas??? si..de 15 a 20 por dia es lo normal... si te pasas de eso y son regulares y no se pasan descansando vete al medico!!!
yo estoy de 34 semanas y me dan bastantes pero 2 o 3 veces sola me paso que me dolian como si fuera a venirme la regla y a eso sumado como si quisieras ir al baño y no puedes!!
asi q mientras no te pase eso tranquila chica

E
elian_8874705
28/4/09 a las 16:51

Contracciones
Ayer fui a control con la Matrona, para que me hiciera el monitoreo de rutina.

Lo que ella me dijo es que las contracciones eran comunes porque el utero se debe preparar para el parto. Pero las que realmente importan son las que duran más de 60 segundos y tienen una frecuencia de cada 5 minutos, por lo menos durante una hora. Menos de 60 segundos, son solo contracciones preparatorias.

Si se cumple ese caso debo ir a la clinica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir