Foro / Maternidad

¿cuántas cosas raras pasan en el embarazo ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 20:01
A
an0N_592890399z
15/3/09 a las 23:08

Llevo unos días, tal vez tres o cuatros, con la sensación permanente de que el dedo meñique de la mano izquierda está dormido... me hormiguea desde la punta, por todo el dorso de la mano, hasta la muñeca.

Supongo que no todo lo que nos pasa tiene que ver con el embarzo pero ¿alguna ha notado esto? Es que estoy a puntito de caramelo, y tal vez tenga que ver con la retención de líquidos -he notado que los anillos me aprietan un poquito más- o con la tensión de la espera...

Os agradezco cualquier comentario

Ver también

K
karyna_7851812
16/3/09 a las :02

Hola!
hola soy mama de abril y a mi me pasa lo mismo, se me duermen los dedos de las manos y siento como un hormigueo

mira en la pag web:

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/sindrome_tunel_carpiano/

aqui explica lo que nos pasa.

saludos!!

laura i marc 34+3

L
lubica_5534505
16/3/09 a las 10:20

Me parece que es normal...
Holaaaaaaaa, mira a mi me pasa lo mismo, lo malo que a mi me pasa en las dos manos y mi matrona dice que es normal yo también pensaba que tenia que ver con la retención de líquidos pero según ella es de las cervicales (no se que me dice que no dormir como toca desde que nuestra barriga es un poco más exagerada ya, aunque no me duelan las cervicales). Así que tranquila que todo es normal. Normalmente tengo las manos dormidas pero cuando estoy haciendo cosas como fregar o conducir y eso aún se me duermen más.
Ánimo que nos queda nada...
Eva+Quim (38+3)

A
an0N_592890399z
16/3/09 a las 20:01
En respuesta a karyna_7851812

Hola!
hola soy mama de abril y a mi me pasa lo mismo, se me duermen los dedos de las manos y siento como un hormigueo

mira en la pag web:

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/sindrome_tunel_carpiano/

aqui explica lo que nos pasa.

saludos!!

laura i marc 34+3

es estupendo tener este foro
Jo, es alucinante que siempre haya alguna chica dispuesta a responder... Gracias, gracias, gracias...
Las cosas más raras le pasan a alguien, igual que a ti... y ese alguien no duda en ofrecerte su opinión, su consejo o, símplemente, unas palabras de ánimo.
No dejo de sorprenderme, tanto viendo las respuestas a mis dudas como leyendo otros post, en los que otras futuras mamis, o mamis que repiten experiencia, encuentran algo de calma con una experiencia parecida o, al menos, no sienten que son bichos raros...
Mi maridín se queja de que le dedico demasiado tiempo al foro -entro, almenos, una vez al día- pero es que... llevo cuatro días, por ejemplo, diciéndole que se me duerme la mano y le importa un pito...
Esta, y otras muchas, es la razón de que el foro funcione tan bien, y de que miles de mujeres, igual que yo, se pasen por aquí de visita y acaben quedándose enganchadas...
Un abrazo a todas las que hacéis -hacemos- posible este gran foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir