Foro / Maternidad

Cuantas de 35 semnas y currando aun?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 20:24
K
kira_9136848
23/11/09 a las 16:14

Hay que nervios, estoy a punto de salir de casa para ir a ver a mi medico de cabecera y espero que me de la baja ya hasta el final del embarazo, aunque no me fio porque es un poco cabroncete. Yo la verdad es que estoy muy cansada, no me duele nada en concreto pero no puedo con este cansancio y me aptece llegar relajada al parto para tener fuerzas, es mi segundo embarazo.

Ver también

K
kira_9136848
23/11/09 a las 16:33

Pues si
pero es que a mí me da apuro porque mi primer nene, que ahora ya tiene 2 añitos y medio nació en la 38 y ademas en mi empresa todo el mundo me agobia y me dice que porque no estoy de baja. no se hay veces que adeás del cansancio me hacen sentir la tonta del pueblo...

K
kamar_6514142
23/11/09 a las 17:48

Yo cumplo mañana
y esta mañana he estado en el curro! la verdad es que es por opción personal eh? que nadie me obliga. Soy muy influenciable y prefiero estar trabajando y con la cabeza en otras cosas que en casa pensando si eso sera una contracción de parto o solo otra Braxton Hicks... además tengo un trabajo cómodo en ese sentido, no es mucho rato de pie, solo a veces... y son 6 horitas y listo. Sí es verdad que como tu dices estoy cansada, más que cansada agotada, pero eso me ayuda también a dormir por las noches.
Ahora sí mañana no me quieren ni ver por allí, que ya cumplida ni se me ocurra, que si quiero salir en España Directo dando a luz en el trabajo ¡jajaja!
Mucha suerte con tu médico y si no te la dá, piensa en positivo: cuanta más actividad tengas antes nacerá tu niño que cuando ya estás como yo ¡te desesperas por verle la carilla!. Un abrazo

Gusefa+Manuel (39+6, ya te vale...)

K
kira_9136848
23/11/09 a las 20:16

Me han dado la baja!!!
Bueno, cuando llegué que miedo, no estaba mi médico y le comente al que estaba que me encontraba muy incómoda en el trabajo, la verdad es que 8 hs. sentada con la super barriga me obliga a adoptar posturas muy poco saludables, y muy cansada y sin más me dice que me da la baja. Nada que ver con mi medico de cabecera que en el anterior embarazo me dió la baja en la semana 37 y porque yo le dije que quería la baja maternal y se apiadó y me dijo no mujer que ya bastante corta es...
En fin, el lunes tengo que volver y ya estará mi mi médico y a ver que pasa...

Muchas gracias a todas las que habéis contestado.

K
kira_9136848
23/11/09 a las 20:21
En respuesta a kamar_6514142

Yo cumplo mañana
y esta mañana he estado en el curro! la verdad es que es por opción personal eh? que nadie me obliga. Soy muy influenciable y prefiero estar trabajando y con la cabeza en otras cosas que en casa pensando si eso sera una contracción de parto o solo otra Braxton Hicks... además tengo un trabajo cómodo en ese sentido, no es mucho rato de pie, solo a veces... y son 6 horitas y listo. Sí es verdad que como tu dices estoy cansada, más que cansada agotada, pero eso me ayuda también a dormir por las noches.
Ahora sí mañana no me quieren ni ver por allí, que ya cumplida ni se me ocurra, que si quiero salir en España Directo dando a luz en el trabajo ¡jajaja!
Mucha suerte con tu médico y si no te la dá, piensa en positivo: cuanta más actividad tengas antes nacerá tu niño que cuando ya estás como yo ¡te desesperas por verle la carilla!. Un abrazo

Gusefa+Manuel (39+6, ya te vale...)

Que valiente!!!
Yo estaría muy agobiada, mi mayor temor es romper aguas delante de la gente jeje se que es una tontería, pero bueno... Espero que todo vaya muy bien y como se dice que sea una hora cortita cuando te pngas de parto.

J
jia yi_6255028
23/11/09 a las 20:24

A mí también me encanta lo que hago
pero siento que ya quiero dejar de pensar en deberes y obligaciones laborales y dedicarme a mi , mi bebe , mi casa y mi marido. Me voy de baja el 3 de diciembre.
Freya

35+4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir