Foro / Maternidad

Cuantas de baja desde la semana 21 o asi??

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 10:26
A
ayara_7858168
18/6/07 a las 15:03

Tengo ciática y me han dado la baja en la semana 21,tengo mucho dolor y cuando intento hacer algo en casa,como planchar o fregar,al cabo de media hora me duele mucho.
Trabajo en una tienda de electrodomesticos grande y se trabaja mucho,todo el dia de pie y arriba y abajo.No creo que vuelva a tener fuerzas para ir a trabajar,cada vez que lo pienso se me hace muy cuesta arriba.

Pero me daran la baja tanto tiempo antes del parto?

Algun caso parecido?

Gracias

Ver también

A
arima_6500810
18/6/07 a las 15:11

Yo estoy igual
Hola guapa, yo tambien tengo ciatica y estoy de baja por ello, y por lo que se ve tambien sera para ese tiempo mas o menos.
Yo estoy de 21+7 y el jueves me dieron la baja, lo mas seguro es que este hasta el final.
Besos.

A
ayara_7858168
18/6/07 a las 17:26

Anlabe
Hola,gracias por tu respuesta.Pero a ti tu medico te ha dicho que tendras que ir cada semana? el mio de momento me la va dando por una semana.Tu has hablado con el tuyo?
Es que me siento culpable por dejar de trabajar tan pronto,pero es que realmente no puedo,no aguanto.Y eso me estresa mucho.Llego a casa destrozada y llorando dia si y dia tambien,de puero cansancio y dolor.

A
ainoa_6472047
18/6/07 a las 19:16
En respuesta a arima_6500810

Yo estoy igual
Hola guapa, yo tambien tengo ciatica y estoy de baja por ello, y por lo que se ve tambien sera para ese tiempo mas o menos.
Yo estoy de 21+7 y el jueves me dieron la baja, lo mas seguro es que este hasta el final.
Besos.

Yo también con ciatica
YO ESTOY DE 29+2 EN LA ACTUALIDAD, PERO LLEVO DESDE EL JUEVES PASADO DE BAJA POR CIATICA.
EN PRINCIPIO ESTOY PARA 14 DÍAS PERO SE PUEDE AMPLIAR DEPENDIENDO DE COMO ME ENCUENTRE.
A VER, TENER EN CUENTA QUE LO DE LA CIATICA POR LO QUE ME HAN DICHO, EN NUESTRO CASO SE PUEDE CALMAR UNOS DÍAS, PERO CONFORME VAMOS COGIENDO VOLUMEN POR EL PROPIO EMBARAZO, SE VUELVE A REPETIR, O SEA, QUE ES MUY PROBABLE QUE PRONTO AUNQUE ESTES BIEN TENGAS DE VOLVER A COGERLA POR LO MISMO.
A MI MÁS DE UNA PERSONA YA ME HA DICHO QUE LA HAN TENIDO CIATICA + O- POR EL TIMEPO QUE ESTABA YO Y HASTA QUE NO HAN TENIDO LA CRIATURA, YA NO SE LES HA PASADO.

A
ainoa_8592026
18/6/07 a las 22:51

Hola guapa !!
Yo estoy en un caso muy similar al tuyo... ahora estoy de 23+5 y estoy de baja desde la semana 21 por ciática , no podia aguantar más en el trabajo , tenia que conducir cada dia muchos kilometros y pasar más de 10 horas fuera de casa y mucho estres ... , así que fuí a mi doctora y me dió la baja y de momento como no se me pasa tampoco veo que tenga intención de darme el alta así que teniendo en cuenta que el dolor no me pasa y los calores que se avecinan no creo que me den el alta hasta despues del parto... Espero que te mejores y tomatelo con mucha calma.
Besitos

S
sihame_7898561
19/6/07 a las 5:03

Estoy de baja tambien...
hola mystica, yo estoy de 21 semanas y mi gine me dio baja por 30 dias, no pense que fuera a darme tantos dias pero la verdad me hacian verdadera falta.
Yo padezco de migraña y con el embarazo se me ha descontrolado, encima de eso mi trabajo es muy estresante (trabajo con numeros y cuentas) y eso me provoca migraña casi a diario y no debo estar tomando medicamentos para aliviarla etc, y el stres no es nada bueno para una embarazada asi que aqui estoy en casita y muy tranquila, al menos descando y no me preocupo por nada, solo estoy pendiente de mi beba, en realidad eso es lo primero ahora en mi vida, la salud de mi bebita y la mia.

que te mejores, un beso,

pelussa 21 semanas

M
marjan_6300832
19/6/07 a las 19:31

Yo tb estoy de baja
desde la semana pasada ahora estoy de 22 sem, y no se que pasará, yo es porque manche una gotita marrón y me mandaron reposo relativo, lo que pasa es que ya no mancho, mñn voy al médico y no se si me mandarán a trabajar otra vez, ojala que no. Tengo una duda si seguimos de baja podremos irnos de vacaciones pidiendo permiso? a mi me han dicho que sí, pero no estoy yo tan segura, espero respuestas. Gracias.

A
ayara_7858168
19/6/07 a las 21:19

No se...
Yo tendré que alargar esto si el médico me lo permite porque no puedo hacer vida normal apenas,imagína todo el dia en la tienda.
Lo de agosto no lo se.Yo creo que le pediré el alta en Agosto porque me quiero ir al pueblo de mis suegros todo el verano,que es muy tranquilito.A ver que me dice el médico.

M
marjan_6300832
20/6/07 a las 10:26
En respuesta a ayara_7858168

No se...
Yo tendré que alargar esto si el médico me lo permite porque no puedo hacer vida normal apenas,imagína todo el dia en la tienda.
Lo de agosto no lo se.Yo creo que le pediré el alta en Agosto porque me quiero ir al pueblo de mis suegros todo el verano,que es muy tranquilito.A ver que me dice el médico.

Eso tendremos...
que hacer, yo soy enfermera de planta, y la verdad que curro bastante todo el día para allá y acá, la gente exigiéndote cosas y tú que no puedes ni contigo. Además tengo turnos de mañanas y noches, que cuando estoy de noche me muero es de 22h a 8h de la mañana.
No sé a mi lo de las vacas me trae loca, no se que hacer, porque si pido el alta para agosto que las tengo es una putada pa mis compis y pa la que hayan puesto a sustituirme,y si no la pido... a lo mejor no me puedo ir al pueblo y a la playita unos días. No sé la verdad, contadme que haréis vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook