Foro / Maternidad

Cuantas de ustedes han tomado progesterona ??

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 17:47
H
hongyu_9573823
20/6/07 a las 21:26

Hola chicas

Mi nombre es Susie, tengo 27 y estoy embarazada por primera vez (6+4) He tenido perdidas de sangre roja desde hace 5 dias aunque es poco y no tengo dolor importante pues me preocupa..me han hecho ya un ultrasonido y todo se veia bien (fue el sabado, hace 4 dias en urgencias) hasta esuche el corazoncito del bebe y estaba bien implantado en el utero. Pero como siguio el sangradito hoy fui a la oficina de la doctora, me mandaron hacer de nuevo HCG en sangre para ver como estan los niveles hormonales y ademas me recetaron progesterona tomada

Mi pregunta es cuantas de uds. han tomado progesterona y como les ha ido en los embarazos luego de tomarla??

Ver también

H
hongyu_9573823
20/6/07 a las 23:04

Ay ojala que si !
Pues yo no hice tratamiento para quedar embarazada, simplemente quede asi naturalito! ojala que todo salga bien como dices y la progesterona sirva para que mi bb se implante bien en el utero y siga todo normal. Gracias

N
narine_5792471
22/6/07 a las 15:46

Hola
SI, ME MENDARON AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO, NUNCA HE TENIDO PERDIDAS DE SANGRE PERO EL MEDICO LA MANDO PUES SEGUN EL HABIA AAMENAZA DE ABORTO PUES DEJE LAS ANTICONCEPTIVAS DESPUES DE 6 ANOS Y ENSEGUIDA EMBARAZADA, CREO QUE ALGO NO VIO EN EL ECO Y ENSEGUIDA ME LA MANDO, GRACIAS A DIOS HOY TODO ESTA BIEN

Z
zurine_8729046
22/6/07 a las 17:47

Hola
Yo estoy de 10 semanas y me quedé embarazada de forma natural. Mi gine me ha recetado progesterona hasta la semana 12 simplemente por prevenir,ya que tuve un aborto el año pasado.No he tenido ni una sola pérdida.Es una hormona que favorece la anidación y evita el aborto espontáneo.Daño desde luego no hace.Se toma via oral o via vaginal. Si la tomas vía oral te dará mucho sueño, asi que mi gine me recomendo tomarla via vaginal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram