Foro / Maternidad

Cuantas de vosotras sabeis de embarazo multiple tomando omifin

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las :41
N
nadina_8757482
22/11/07 a las 12:03

mi ginecologo me ha recetado omifin,y quisiera saber si hay un alto riesgo de quedar de gemelos..

Ver también

N
nadina_8757482
22/11/07 a las 12:47

Lo subo
lo subo

A
afifa_6382027
22/11/07 a las 18:37

Hola
bueno como ya te a dicho romina yo tuve un embarazo multiple gracias a omifin y me quede en el tercer ciclo tomaba una por la mañana y otra por la noche ahora tengo dos niños mellizos con casii 3 años. suerte.

A
agata_8048047
7/8/08 a las :30
En respuesta a afifa_6382027

Hola
bueno como ya te a dicho romina yo tuve un embarazo multiple gracias a omifin y me quede en el tercer ciclo tomaba una por la mañana y otra por la noche ahora tengo dos niños mellizos con casii 3 años. suerte.

Hola
BUENO YO TENGO 2 ANOS TRATANDO DE EMBARAZARME PARO HASTA AHORA NO LO E LOGRADO Y FUI A MI GINECOLOGO Y ME MANDO HACER VARIOS ESTUDIOS A MI Y A MI ESPOSO Y SALIERON PERFECTOS Y ME DIJO QUE TOMARA EL OMIFIN JUNTO CON EL PARLODEL Y QUISIERA SABER SI POR ESO ES MAS PROBABLE QUE YO PROCREE UN EMBARAZO MULTIPLE? DE SER ASI NADA ME DARIA MAS GUSTO QUE ESO. PERO QUISIERA SABER TAMBIEN A EL CUANTO TIEMPO TUBISTE RESULTADOS?GRACIAS

M
megan_715809
16/9/08 a las 20:07
En respuesta a afifa_6382027

Hola
bueno como ya te a dicho romina yo tuve un embarazo multiple gracias a omifin y me quede en el tercer ciclo tomaba una por la mañana y otra por la noche ahora tengo dos niños mellizos con casii 3 años. suerte.

Embaro en el seguno ciclo de omifin
hola a todas, soy nueva, y queria saber si alguien se ha quedado embarazada con ovarios poliquistos y tomando l segundo ciclo de omifin, quisiera saber cuando estas tomando omifin que dias tienes mas posibilidades en quedarte embarazada.
un saludo.

Z
zahira_8683547
7/1/10 a las 16:12

Embarazo multiple
QUISIERA SABER CUANTAS POSIBILIDADES HAY DE TENER UN EMBARAZO MULTIPLE TOMANDO OMIFIN

E
esther_8658285
4/2/10 a las 12:58

Omifin 3er ciclo
Hola xicas yo me tome omifin y parlodel y en el 3er ciclo me kede ahora estoy de casi 7 semanas y fui a la gine y me dio una sorpresa estoy de 2 aun no se si son gemelos o mellizos xq aun es muy pronto la noticia me callo grande aunke ya lo he asimilado ahora estoy muy contenta y asustada a la vez ya que es doble gasto pero en fin es lo que hemos buscado tambien no se si cuenta q tengo herencia mucha suerte a todas ya os ire informando de como va si son nenes o nenas o un mezclaito

M
meili_6248376
5/4/11 a las :41
En respuesta a nadina_8757482

Lo subo
lo subo

Parlodel y ommifin
hola atodas las chicas yo estoy tomando ommifin y parlodel es el primer ciclo que probabilidades de embarazo hay o es en la segunda toma o ala tercera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest